Capitulo 11

47.4K 3.3K 164
                                    

-Tienes que hablar con tu madre, Anna, esta toda desesperada. -me dijo Nick, mientras que acariciaba mi pelo. Yo suspiré, tenia razón, pero no estaba lista. -Y con Jason. -Volví a suspirar. Me olvidaba completamente de el... hacia mucho tiempo que no hablaba con el, y se que tenia una buena explicación para decirme el porque me mintió: el y papá.

Oí el timbre sonar varias veces, desesparadamente, y Nick y yo fruncimos el ceño a la vez.

-Esperas a alguien? -me preguntó Nick. Le miré y negué con la cabeza. Me incorporé y cogí la camiseta de Nick y me la puse por encima, luego cogí mis braguitas y me las puse. -Que sexy te queda mi camiseta... -me giré mirandolo y el tenia una sonrisa juguetona en sus labios. Reí entre dientes. Echaba de menos esa sonrisa.

Salí de la habitación y fui corriendo a la puerta, que aún sonaba. La abrí inmediatamente, e iba a decir algo, pero unos brazos me envolvieron y me quedé sin respiración al ver que era Jason.

-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... -se separó de mi y yo le miré. Madre mia, que mala cara tenia de no haber dormido. -lo sie... -me miró de arriba abajo. -que haces asi vestida? -alzó una ceja. Yo alcé las mias y me crucé de brazos seria. -eh... bueno... hermanita... -no le dije nada y le abracé con fuerza. El respiró hondo y me abrazó envolviendome de nuevo con sus brazos. -lo siento... y sé que papá también lo sentiria si estuviera aqui...

-Ya callate. -le dí una mini colleja.

-Auch.

-Te la debía. -el suspiró y nos separamos. Entramos dentro del apartamento y el cerró la puerta. Nick salió con boxers de mi habitación y Jason le miró. Se cruzó de brazos mirandolo completamente serio y Nick tragó saliva.

-Que hace este individuo aqui? -dijo Jason, frio.

-Jason, ya. El se siente culpable, estuvo detrás de mi meses, desde que vine aqui. Sandra me contó como lo paso... y yo... aun le amo. -me acerqué a Nick y lo abracé por la cintura. -el es mi única felicidad. -Nick me sonrió y besó con ternura mis labios. Miré a Jason que nos estaba mirando y apretó los labios. Miró a Nick y levantó la mano, e hizo el gesto de las tijeras.

-Otra vez, y lo digo enserio. Te corto las pelotas. -dijo, amenazante.

-Jason!!!! -grité y Nick asintió enseguida.

-S-Si, señor... -dijo, tartamudeando. Puse los ojos en blanco.

-Jason, no, sabes perfectamente como estuviste esos cinco años conmigo. -noté a Nick tensarse y yo le abracé mas fuerte.

-Jason, ya, por favor, basta. -dije en voz baja y el suspiró. Asintió.

-Y bueno, donde esta ella...? -le miré y apreté los labios.

-Tenemos que hablar con ella. -el asintió. -voy a vestirme... -me separé de Nick y entré en la habitación, dejandoles a ellos dos solos.

Nick's POVS.

Anna cerró la puerta y yo me quedé con Jason, a solas, y estaba nervioso, y tenia miedo. El me observó de arriba abajo y yo tragué saliva.

-E-Eh... bueno... -tartamudeé.

-Que sientes por Anna? -me soltó de golpe. Suspiré y caminé hasta el sofá. Me senté en el y fijé mi mirada a las manos.

-Que, que siento por ella...? Muchas cosas, Jason. Antes no creía en el amor hasta que apareció ella. Con su sonrisa, con su risa de niña pequeña... te puedo admitir, que solo la queria para follarmela, pero era muy dura y no lo conseguia... hasta que empecé a encapricharme con ella. A seguirla, a protegerla, a molestarla... -sonreí como un tonto al recordar cuando la perseguí con la moto. -sus enfados me encantaban, directamente, toda ella me encantaba... y cuando la primera vez que la besé, queria que el mundo se parara, queria estar con ella, porque era la única persona que me hacia sentir bien. -miré a su hermano que aún me estaba mirando serio con los brazos cruzados. -Aquel dia supe que estaba enamorado de ella, Jason. Queria amarla, hacerla feliz, y se que la cagué, que le hice daño, y jamás podré perdonarmelo, y ahora que estoy de nuevo con ella... las ganas que tenia de matarme han desaparecido, solo me faltaba ella para seguir aqui, con vida, y para que mi felicidad se completara... y ahora, Jason, ahora que estoy con ella, te prometo que voy a amarla, a respertarla, a cuidarla y a hacerle feliz. Te lo prometo. Te lo prometo por mi padre, que tambien esta muerto. -se me quedó mirando, sin hacer ningún movimiento y suspiró. Se acercó a mi y extendió la mano. Me quedé mirando su mano y me levanté. Se la estreché.

-Confio en ti, Nick, no quiero que vuelva a pasar por lo que paso en los ultimos cinco años, porque jamás la habia visto asi. -me tensé al momento y asentí.

-Jamás le hare daño, te lo prometo. -Jason hizo media sonrisa y Anna salió de la habitación. Los dos la miramos y Jason respiró hondo.

-Preparado para hablar con ella? -dijo Anna, mirando a Jason. El asintió y empezó a caminar hacia la puerta. Anna me miró. -me esperas...? -asentí y sonreí dulce. Me acerqué y le dí un beso.

-Estate tranquila, vale? -le susurré. Ella se me quedó mirando y asintió. Me dió otro beso.

-Te quiero. -sonreí.

-Yo tambien te quiero, cariño. -sonrió y salió junto con su hermano, dejandome solo en el apartamento. Suspiré enamorado y me dejé caer en el sofá. Echaba de menos esta felicidad.

****

NO ME MATEEEEEEEEEN DDDD: NO TENGO TIEMPO NI PARA MIIIIIII :(((((((((  aqui capitulo, corto, PERO CAPITULO. Me echaban de menos, ladies? :3 JAJAJAJAJAJAJA enserio, lo siento, lo siento muchisimo!!!! se que os he abandonado y jamás podre perdonarmelo... asi que, aqui teneis capitulos, aún quedan tres capitulos para la final... Y LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD :( Aqui tienen capitulos, amores mio. OS LOVEO A TODAS :$.

Instagram: iinmydreamss

Anna.

Incompleto (Segunda temporada de sueña conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora