Nick's POV.
Llegué a mi casa despues de ir arriba y abajo con la moto repartiendo pizza. Me acerqué al sofá y me deje caer en el, Frank se acercó corriendo y empezó a lamerme la cara en forma de saludo. Me incorporé y cogí mi portatil, poniendolo en mi regazo. Abrí la tapa y allí estaba yo junto a Anna. Los dos sonriendo a la camara, y pareciamos felices, pero yo lo jodí todo. A veces pienso como pude ser tan capullo, de no haberserlo dicho, de alejarla de mi, y ahora... destrozado, ideando algun plan para volver a estar con ella, pero iba a ser muy complicado, demasiado.
Alguien tocó al timbre de la puerta y yo la miré. Fruncí el ceño. Quien podria ser a las doce de la madrugada? Dejé el portatil donde estaba y me levanté. Me acerqué y le dí al botón para que la persona pudiera pasar. Vivia en un bajo, asi que abrí la puerta y me asomé. Ví a una mujer de unos cuarenta o cincuenta años acercarse a mi y mi ceño se frunció mas. Me sonaba a alguien pero no sabia a quien. Tenia el pelo castaño cortito y unos ojos verdes que se veían claramente de lejos, era algo alta pero no llegaba a mi altura y delgada.
-Nick Sawyer? -me dijo la mujer cuando estuvo enfrente de mi.
-Si, soy yo. Usted...? -dije esperando su nombre. La mujer cogió aire, nerviosa y extendió su mano. Yo se la estreché.
-Alexandra Grey. -me tensé de golpe.- la mamá de Anna. -abrí los ojos como platos y aparté la mano enseguida.- quiero hablar contigo sobre Anna y sobre Jeff.
-Pero usted no estaba...? Quiero decir, Anna me conto que usted estab... -me interrumpió poniendo su mano enfrente de mi cara.
-De eso quiero hablar. Me dejas pasar? -asentí y la dejé pasar. Ella pasó y Frank empezó a ladrar. Yo cerré la puerta y miré a mi perro. El agachó la cabeza con las orejas hacia atrás y se detrás de la mesa.
-Lo siento, es cachorro. -me rasqué la nuca avergonzado.
-Tranquilo, no pasa nada. -se sentó en el sofá.
-Quiere algo? -negó con la cabeza y me acerqué. Me senté a su lado y ella miró la foto de mi fondo de pantalla de mi portatil. Hizo una mini sonrisa.
-Parecia feliz.
-Si, lo era. -noté como me miraba con ojos tristes.
-Ella no sabe que estoy viva, Nick. -me soltó de golpe y yo la miré sin saber que decir.- cuando Anna nació, Jeff y yo empezamos a discutir mucho, yo no era feliz y perjudicabamos el estado emocional de Jason. El solo tenia seis años cuando Jeff y yo nos divorciabamos, y... yo desaparecí de la vida de ellos y Jeff le contó a Anna que yo morí cuando ella nació. -miró sus manos, arrepentida.- cuando me entere de que Jeff habia muerto, volví, pero no me dio tiempo a ver a mis hijos... los dos estaban lejos de mi y mi trabajo no me daba para ir y volver de España. -miro mis ojos.- queria saber si... -la interrumpí.
-Señora Grey...
-Llamame Alex.
-Alex, yo ya no estoy con Anna, por culpa mia, Jeff esta muerto... -ella frunció el ceño y yo suspiré.- secuestraron a su hija y a Jeff, y mientras que mataban a Jeff, violaban a Anna. -Alex se puso palida de golpe.
-Y porque fue tu culpa?
-Porque yo antes trabajaba para ellos. Eran mafiosos y yo tenia que devolver dinero... -respiré hondo y me cubrí la cara con mis manos.- desde que Anna volvió y rompió conmigo, yo... -no me di cuenta cuando mis lágrimas se deslizaron por si solas. Escuché a Alex suspirar y empezó a acariciar mi espalda.
-Nick, cada uno comete sus errores y siempre hay que aprender de ellos. -me dijo dulcemente. Yo la miré y ella me dedicó una sonrisa tranquilizadora. Alex se parecia muchisimo a Anna, sus ojos, su sonrisa, su misma nariz.
-Te pareces mucho a Anna. -me puso bien y ella rió de forma triste.
-Lo se, y me gustaria poder acercarme a ella y hablar.
-Sabe que podria hacer? -ella me miró y yo sonreí. Empecé a explicarle.
****
Anna's POV.
Noté como los rayos del sol mañanero entraban por mi habitación y yo me quejé porque no queria levantarme, pero la rabia es que ya no tenia sueño. Suspiré frustrada y me levanté. Me puse mi albornoz para estar calentita y salí de mi habitacion. Me dirigí a la cocina y empecé a hacerme un café mientras bostezaba, y pude notar que se me caia la baba de tanto abrir la boca. Me la limpié con la manga perezosamente. Termine y eché azucar en el café. Empecé a moverlo y alguien picó a mi puerta. Yo volví a bostezar y caminé como un zombie hasta la puerta con la taza de café en mi mano. Abrí la puerta y ví una mujer sonriendome dulcemente, con unos cupcakes en una bandeja. Por dios, que pinta tenian.
-Buenos dias, soy Alexandra y soy nueva en este edificio. Vivo enfrente. -sonreí adormilada y ella se rió un poco.- te he despertado? -mis mejillas empezaron a arder.
-No, solo que me acabo de despertar. -reí un poco.- soy Anna Grey, encantada. Quiere pasar? -sonreí y ella asintió. Ella paso y yo cerré la puerta. Tenia una hermosa figura y se notaba que se cuidaba, pelo corto castaño y ojos verdes. Esta mujer me sonaba y no se de que.
-Estos cupcakes son para ti. -me sonrió de forma calida y dejó la bandeja encima de la barra americana de la cocina.
-Me encantan los cupcakes, y tienen una pinta deliciosa. -reí y me acerqué.- puedo?
-Claro, coge, son para ti, no para mi. -rió y yo me ruboricé. Tenia razón. Cogí uno y mordí un trozo. Empecé a masticar y cerré mis ojos.
-Madre mia, que rico. -tragué y miré a Alexandra, que seguía sonriendome.
-Podria hacerte siempre, me encanta hacerlos.
-No hace falta, de verdad. -le sonreí.
-Insisto. -sonriendome y yo suspiré.
-Vale. -reí.- quieres café?
-Si, por favor.
Empecé a hacerle el café mientras yo daba algunos sorbos al café y notaba como Alexandra seguia mirandome y a mi me incomodaba bastante, aunque la mujer era agradable y dulce, pero que me estuviera mirando todo el rato me incomodaba.
****
Holiiiii!!!! muchisimas gracias por esperar, aunque los problemas siguen y tardare bastante en subir capitulos, solo espero que me entiendan. Se que es un capitulo cortito, pero intentaré hacerlos mas largos, aunque no prometo nada D:. Muchisimas gracias por vuestros votos, comentarios y apoyo, sois unos amoreeessss *-----*
Y si quieren, sigan mi hermoso instagram, sigo de vuelta!!:_fellingmyselff_
Gracias por todo!!!
Anna.
ESTÁS LEYENDO
Incompleto (Segunda temporada de sueña conmigo)
RomanceDespues de cinco años, Anna vuelve a Miami despues de que terminara la universidad y se reencuentra con Sandra, aunque ella tendrá un secreto que le costara contarle a Anna. Volvera a reencontrarse con Nick, pero un Nick muy cambiado, aunque a el le...