Capitulo 2

66.7K 3.5K 302
                                    

Habian pasado dos semanas desde que me encontré a Nick, y desde entonces, no me lo habia vuelto a encontrar. Todo estaba muy raro, Sandra estaba muy rara, algo en ella habia cambiado. Fruncí el ceño. Se a enfadado conmigo porque no pedí pizza y se a ido dando un portazo, y me quede algo... anonada.

Estaba echada en el sofá, mirando la segunda pelicula de High School Musical, si, no echaban nada en la televisión y tuve que poner esta. Suspiré enamorada cuando salió Zac Efron, uno de mis amores platonicos. Castaños, esos ojazos de color azul medio verde, o eso creía yo, tampoco me fijo mucho en los ojos de los famosos, pero este tio es... es... es un Dios.

En verdad, tendría que estar buscando trabajo, pero no podia dejar a Luna sola, porque se ponia como una histerica. No le gustaba quedarse sola en casa.

Mire el reloj y ví que eran las nueve y media de la noche, asi que me incorporé y cogí el portatil. Lo encendí y me conecté al skype, tenia que hablar con mi hermano ya que hacia dos semanas que estaba aqui y aún no habia hablado con el. Lo ví conectado y le hice una videollamada. El la aceptó y sonreí mucho al verle.

-Hola! -el no me sonreía, asi que borré mi sonrisa de mi rostro. Puse los ojos en blanco.

-No me pongas los ojos en blanco. No te has conectado en estas dos semanas y estaba preocupado! -golpeó la mesa y yo salté del susto. Puse morritos y agarré a Luna en brazos y se la enseñé.

-Mira esta carita... no te enfades conmigo... -dije con voz de niña pequeña. El se quedó mirando la pantalla y sonrió como un bobo.

-Como se llama? -su voz se suavizó y yo suspiré aliviada.

-Luna. Tiene tres meses y medio.

-Y ya aprendido algo?

-Chi, a que se siente y a que me de la patita, quieres verlo? -el rió entre dientes y asintió.- espera, que cojo una chuche. -reí y me levanté, y como no, Luna iba detrás de mi corriendo. Cogí una chuche que estaba en una bolsita encima de la mesa y volví. Giré un poco el portatil para que Jason nos viera a las dos y yo me agaché a la altura de Luna.- sientate. -le enseñe la chuche y Luna se sentó enseguida. Jason soltó una carcajada y yo reí un poco. Extendí mi mano derecha.- patita. -sonreí y Luna la levanto y la puso encima de mi mano. Yo reí y le dí la chuche. Volví al sofá y puse el portatil en mi regazo.

-Que lista ella!! -rió mi hermano y yo también reí.

-Hombre, algo a aprendido. -reí.

-Y que tal todo por allí? Sandra y Joe estan bien? -preguntó curioso.

-Estan viviendo juntos y... -fruncí el ceño.- Sandra se enfadó conmigo. -Jason alzó las cejas.

-Y eso? Que le has hecho?

-No pedir pizza. -me encogí de hombros y Jason empezó a reirse a carcajadas.- tu te reiras, pero yo me quede flipando. Si hubieses visto mi cara cuando se fue dando un portazo. -Jason se rió mas y no pude contenerme y reí yo también. Es que la verdad, a sido una tonteria.

-Ay, que bueno. -secó sus lágrimas de la risa.

-Idiota. -reí mas y sacudí la cabeza.- esque... lleva dias rara, no se. -me encogí de hombros.

-Será porque hace dias que no folla y estara histerica. -soltó mi hermano.

-Ala! -reí.- bueno, es que la verdad... le encanta follar.

-Ves? Han pasado los años y ella jamás cambiara. -rió.

-También. -sonreí mucho.

-Bueno, enana, marcho ya, que tengo que ir a currar. -Suspiré.

-Hemos hablado tope de poco, quedate...

-Nop, eso te pasa por no conectarte los dias anteriores. -me mira mal a través de la pantalla y puse morritos. Enseñé a Luna de nuevo y el sonrió.- no me pongas a esa cosa tan mona!!

-Es que no quiero que me regañes. -reí y la puse en el sofá.

-Eres demasiado lista para que seas mi hermana. -me sonrió.- anda, adios, y conectate mas amenudo, quiero que estes bien.

-Que si, mandón. -puse los ojos en blanco.

-Te quiero, enana. -se desconectó y yo sonreí.

-Yo también...

Iba a cerrar la tapa del portatil pero oí que alguien me habia hablado por el skype. Lo miré y ví un contacto que no conocia. Fruncí el ceño al ver ese: hola! :). Escribí.

"Quien eres?" Le envié.

"Un admirador :3." Que dice este?

"No, enserio, quien eres?" Le volví a preguntar.

"A ver, que los admiradores secretos no dicen quien son. Mira, te doy una pista: nos conocimos hace cinco años, tuvimos algo pero no llegó a funcionar, y te fuiste a España junto con tu hermano." Me quedé pensando en quien podria ser, pero nadie me venia a la cabeza.

"Y no me puedes decir tu nombre?" Le pregunté curiosa.

"Nop ;)." Puse los ojos en blanco.

"Vaaaaaaya, que misterio, uhhhhhh."

"Jajajajajajajajajajajaja, que graciosa..." Reí divertida.

"Lo sé, soy muy chistosa." Sonreí entre dientes al mandarlo.

"Bueno, mi Anna, mi amor, mi vida, tengo que irme, espero volver a hablar contigo. Te quiero mucho, princesa. Adios." Se desconectó enseguida antes de que pudiera decirle algo.

Vaya, ahora tengo un admirador secreto? No se si fiarme mucho, pero bueno. Cerré la tapa del portatil y lo deje en la mesa que tenia enfrente. Miré la tele y ví que ya habia acabado la pelicula, asi que decidí cambiar de canal. Dejé una de acción y recosté mi espalda en el sofá. Quien podria ser este chico? Nick, quizás? No lo sé, asi que decidí dejarlo y disfrutar de la pelicula.

Poco después, decidí llamar para que me trajeran una pizza porque me moria de hambre. Al colgar, me quedé mirando el movil, pensativa si tendria que llamar a Sandra o no, pero lo deje. Estaba rara.

En media hora, picaron a la puerta y yo corrí hasta ella. Cogí el dinero y abrí la puerta ansiosa, con ganas de zamparme esa enorme pizza de peperonni que me esperaba, pero me quede helada al ver tal persona enfrente de mi.

-Anna... hola... -hizo una mini sonrisa y le ví un pequeño oyuelo. Ay...

-Hola, Nick. -dije lo mas fria que pude.

Pude notar que el tragaba saliva y me dió la pizza y la lata de coca-cola que pedí.

-Quince dolares, por favor... -me dijo Nick, un poco incomodo. Le dí el billete.- gracias...

-Oye, puedo preguntarte algo? -le pregunté y el me miró.

-Que? -contestó.

-Te sigues hablando con Sandra y Joe? -el se me quedó mirando por unos segundos y asintió.- sabes que le pasa a Sandra?

-No te a dicho nada? -me preguntó y yo negué con la cabeza.- entonces ya te dirá ella.

-Tu lo sabes?

-Si, pero prefiero que te lo diga ella. -suspiré y asentí.

-Vale, gracias por la pizza.

El iba a decirme algo, pero yo cerré la puerta antes de que me dijera algo. Caminé hasta el sofá y me senté. Abrí la caja y ví mi enorme pizza. Me mordí el labio inferior con hambre y abrí mi lata de coca-cola.

Y ahora, señores y señoras: bon apetit.

****

Holiiii!!!! no tengo muchas ganas de escribir, asi... lo que siempre digo: MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS *-*. Y quien será ese admirador secreto? Chan chan chaaaaaaaan. Besitos amores, os quierooo! ♥

Anna.

Incompleto (Segunda temporada de sueña conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora