Capitulo 3

69.6K 3.4K 303
                                    

Luna tiró de mi cuando salimos del veterinario por su última vacuna, vale, puede que la señorona quien la atendió no fuera muy maja.

Empezamos a caminar por calles que hacia mucho que no pasaba, y no se como, pero terminé en el cementerio. Me quedé mirando el interior y habia un silencio que me daba escalofrios. La última vez que estuve aqui, fue el dia que enterraron a mi padre, un dia que no voy a olvidar. Cogí a Luna en brazos y entré dentro, caminé dejando otras tumbas detrás de mi y llegué a la tumba que buscaba. Fruncí el ceño al ver flores y ver que la tumba estaba bien cuidada, y miré la tumba de mi madre que estaba todo lo contrario. Sucia, sin flores, y con plantas que tapaban su nombre. La verdad... jamás tuve la valentia de venir aqui, a la tumba de mi madre, y si decidia ir, mi padre me lo prohibia, pero ahora que estaba aqui, quien me lo impedia? Jason jamás me habló de mi madre porque nunca quise sacar tema, aunque puede que me sacara cosas de ella, que me parecia mucho, puede. Dejé a Luna en el suelo y me acerqué a la tumba de mi madre y me la quedé mirando, triste, como me hubiese gustado conocerla, abrazarla... y murió cuando me tuvo. Apreté los labios y aparté las plantas que ocultaban su nombre. Al quitarlas, me quedé de piedra mirando el nombre: Lucas Morrison?! Pero que coño... miré la otra tumba que habia al otro lado de la de mi padre y me acerqué y miré el nombre: Natasha Sanders. Mi madre se llamaba Alexandra Grey, y aqui no estaba. Puede que mi madre estubiese viva? No, si no Jason o papá me lo hubiesen dicho, o me lo hubiesen ocultado? Joder, a lo mejor la habrán enterrado en otro lugar, si, puede ser eso.

Escuché unos pasos acercarse y Luna empezó a ladrar como una histerica. Los pasos pararon.

-Anna? -giré mi cabeza en la direccion de esa voz femenina que me sonaba y sonreí.

-Joder, que susto me has dado. -reí. Cintia se acercó a mi sonriendo y me dió un leve abrazo. Miró a Luna.

-Es tuya? -asentí sonriendo y Luna se puso a dos patas contenta y ladró. Cintia rió y acarició su cabeza.- viendo a tu padre, cierto?

-Si... y a mi supuesta madre, pero su tumba no esta aqui, puede que la hayan enterrado en otro lugar, no se. -me encogí de hombros.

-No esta aqui? -me preguntó confusa y negué con la cabeza.

-Eres tu la que cuida la tumba de mi padre? -sonreí mirandola.

-Dejaba flores solo, pero se encargaba en cuidarla una mujer que siempre pasa por aqui.

-Una mujer? -asintió.

-Si, tenia el pelo castaño oscuro y cortito. Un dia vine aqui a dejarle flores a tu padre y al mio, y la ví mirando la tumba de tu padre. No llegué a verle la cara cuando se fue corriendo. -me decía Cintia mirando la tumba de mi padre.

Miré la tumba de mi padre y fruncí el ceño. Una mujer?

----

-Hace cuando que llegaste? -el camarero nos trajo nuestros cafés y se alejó de nosotras para atender a otros clientes.

-Hace un par de semanas. -reí.- mi hermano me cogio un apartamento, me pagó los muebles y... bueno, me pagó todo. -reí de nuevo.

-Vaya con tu hermano. -rió y bebió de su café.

-Sip. Ahora tengo que buscar trabajo para poder pagar mis caprichos mas la hipoteca, aunque mi hermano me ayudará de mientras. -ella alzó las cejas.

-Desde España? -asentí sonriendo.- como se nota que te quiere mucho. -reí y bebí de mi café.

-Desde el secuestro, esta siendo muy controlador y muy protector conmigo. Me dijo que me vendria a ver cada vez que tuviera fiesta del trabajo, y... -di un sorbo al café.- que me conectara al skype mas a menudo para saber como estoy y como me va. -puse los ojos en blanco.

Incompleto (Segunda temporada de sueña conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora