Tu no me Amas♥ (Louis y Tu)[Segunda'Temporada]

1.6K 19 0
                                    

Tu no me Amas (2da Temporada)

Prologo

Después de 5 años de odio y rencor por parte de Louis, a la final se dio cuenta de que ________ era algo más que un cuerpo que lo satisfacía y que se había enamorado sin darse cuenta. Ahora si comparten un HOGAR FAMILIAR JUNTOS, como siempre debió ser. Avril con 5 años ya está en 1er grado, muy inteligente, con un simpatía enamora a todos y muy cariñosa. Ángela ya con 4 años, faltándole un año para entrar a la escuela, una niña muy tranquila y muy soñadora. Daniel ya con un año es muy grande y también muy inteligente.

Louis: a qué hora llega tu madre? –Te pregunta mientras estas ayudándole con la corbata-

Tu: no tarda. –le sonreíste-

Tu mama se había ofrecido a cuidar a Daniel y a Ángela durante el día, Avril ahora estudiaba todo el día y tu después de salir de trabajo la buscabas. Si, conseguiste trabajo en una empresa de diseños, y pues ayudas a las diseñadoras en cada detalle, habías hecho un curso de diseño y te valió la pena ya que conseguiste un trabajo, ya con 22 años tu cerebro pensaba diferente a cuando encontraste a Louis en aquella habitación solo con bóxers en aquel prostíbulo en el que trabajabas, ya eras madre de tres hermosas criaturas que te ayudaron gracias a tu madre y a Louis a seguir adelante. Pero te prometiste que Louis no volvería a maltratarte más en su vida, ahora que conocías mundo por decirlo así, sabias que se puede demandar a la persona que te haga daño, ya no eras la misma ________, el tiempo te hizo creer muy rápido y te hizo madurar como debía ser desde un principio, ahora eras fuerte, segura de sí misma, capaz de hacer lo que quiere y sentidora de que alguien si te puede amar en la vida, y ese vivo ejemplo lo tenias con Louis, TU MARIDO, tus tres hijos y tu madre.

Tu no me Amas♥ (Louis y Tu)[Segunda'Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora