Capitulo 15~

616 25 8
                                    

Capitulo 15 

-Penultimo Capitulo-

La fiesta de cumpleaños de Avril estuvo excelente, ________ y Louis la organizaron desde el comienzo hasta el final, y la cara de Avril era tan satisfecha con el trabajo, le había gustado el lugar, los regalos, sus amigos de escuela, todo. Los adultos se quedaron hasta tarde y terminaron en una reunión de parejas románticas.

Ya ________ sentía que no le faltaba más nada en su vida, solo ver y seguir creciendo día a día con sus hijos, tenía a Louis a su lado a cada momento, ya trabajaba más en la oficina de la casa que en su propio trabajo, no se separaba de ella en ningún momento, tenía a su madre al lado también y a su hermano Diego que ya esta mas grande, tenía un trabajo y unos tres hijos hermosos, la luz de sus días y la alegría de la casa. ________ estaba muy agradecida por todo lo que paso con Louis, porque si no lo hubiera vivido no sabría dónde estaría en estos momentos.

Ya había pasado una semana desde el cumpleaños de Avril y esta seguía emocionada destapando regalos.

-Mami mira este.- Dice Avril alargando su brazo y dándole el regalo a ______.

______ lo ve y se asombra, no recuerda haber visto esa cajita de regalo en los otros, lo abre y era un teléfono última generación.

-Mami dámelo.- Grita Avril desde el suelo.

-Espera Avril.- ______ lo abre y su mandíbula cae al suelo, el único que tenía ese teléfono en la casa es Louis, y más nadie, quien querria darle un regalo de tal magnitud a Avril.

-Mami lo quiero ver.- Repetía Avril sin pararse.

-Mi vida esto no debe ser para ti, quizás se confundieron.- ______ estaba tratando de convencerse a sí misma.

-Es mío mami, estaba en mis regalo. Dámelo por fa.- Avril puso carita de perro, ______ se bajo a su altura y beso su frente.

-Cuando venga tu papi, te lo doy, vale.- ________ se lo llevo a su habitación todavía sorprendida. 

Horas más tarde llego Louis con Daniel y Ángela de manos, se los había llevado a visitar a su tío Diego.

-Volvimos familia.- Anuncio Louis, tirándose al mueble de la sala.-

-Louis necesita que veas algo.- Le dijo _______ asomándose por la cocina, ella y Avril cocinaban.

-Y yo necesito un beso amor.- Louis se levanto y se fue directamente a la cocina, beso a _______ en los labios y a Avril en la frente.

-Mami, mami la abuela te mando esto.- Ángela le da una cajita de chocolates pequeños.

-Oh que rico.- _______ los guarda en la nevera.

-Papi mami no me quiera dar uno de mis regalos de cumpleaños.- Avril puso mala cara.

-Louis lo tienes que ver antes.-

-Papi promete que mami me lo dará.- 

-Cielo voy a verlo con tu mami y después te lo damos, vale.- Louis tomo a _______ del brazo y le pregunto que donde estaba el regalo. Subieron a su habitación y _______ se lo mostro con pánico.

-Quien querría darle un regalo tan costoso a nuestra niña.- Pregunto _______ horrorizada, pero Louis estaba más que sonriendo. –No te rías Louis.-

-Amor este es mi regalo para Avril.- _______ se quedo congelada, como pretendía Louis darle un regalo así a Avril, habían otras cosas más importantes, esos teléfonos son muy peligrosos y ella no sabría manejarlo, Louis estaba loco.

-No se lo daremos Louis.- Pronuncio ________ en un susurro.

-No te preocupes ________, solo lo utilizara acá en la casa, estaremos atentos a lo que hago con el teléfono, esta bien.- ________ iba a protestar pero Louis la beso.

-Así no me vas a convencer Louis y están los niños abajo.- Dijo _______ seria.

-Pues yo creo que si.- 

-Ni lo intentes Louis.- ________ se iba a parar de la cama pero Louis la sujeto por el brazo y la arrastro con el a la cama de nuevo.

-Louis para.- Pronunciaba _______ un poco molesta.

-No hasta que aceptes, es mi regalo amor, estaré atento, te lo prometo.- 

_______ seguía sin estar de acuerdo. –Está bien _______, tu te lo buscaste, no parare hasta que aceptes.- Louis la empezó a besar por el cuello deslizando sus manos por la espalda de ________.

-Louis… hace.. no.- Murmuraba _______.

Louis siguió con su maestría, besando su cuello y tocando sus nalgas, deshizo el beso y acostó a ______ debajo de él y empezó a quitarle la blusa.

-Louis ya.. Ya.. Está bien… acepto.- Soltó _______ ya no pudiendo continuar lo que estaba haciendo Louis por respeto a sus hijos abajo en la cocina.

Louis dejo su blusa en su lugar y se levanto trayendo a _______ consigo.

-Ahora es como hacer cuando me dices que no.- y le guiño el ojo. Ahora _______ tenía que pensárselo bien cuando diga no, aunque esa manera de convencer de Louis le puede ser útil.

*********************

Y así fueron pasando las semanas, Avril tenía su nuevo teléfono junto a ella, solo en la casa, en la escuela no hay queja alguna de ella, Ángela es la niña tranquila, la que siempre está ayudando a _______ y Daniel es Louis en miniatura, esta con el todo el tiempo, cuando no está trabajando, se la mantiene dibujando.

Louis y ________ eran inseparables, unidos al otro de una manera irremplazable, se amor brotaba por todos sus foros, eran lo que les faltaba al otro.

*******************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu no me Amas♥ (Louis y Tu)[Segunda'Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora