Capitulo 14
Y asi fueron pasando los dias, semanas y meses. Ya _________ llevaba 3 hermosos meses con Louis de nuevo. Todo era perfecto. Angela habia mejorado un 100% y no dejaba de jugar con Diego (hermano menor de ________), Daniel cada vez era mas grande y mas pesado pero muy cariñoso, y Avril era la luz brillante de la casa, la alegria que irradiaba despues de llegar de clases era magnifica, y Sara (la mama de _________) siempre con _________, ayudandole y cuidandola.
-__________ esta todo listo.- Pronuncio Louis en el patio de la casa.
Dias atras habian planeado una comida familiar en el patio.
-Si Louis.- Dijo _________ acercandote a Louis y tomandolo por la cintura, acercandoselo a ella.
-En la noche no te me escapas.- Sus mirada cambio a una ardiente.
-Louis por favor.- ________ rodo los ojos.
Despues de haber comido, todos se sentaron en una manta en la grana verde del patio, conversaron y rieron. Recordaron viejos tiempos. Louis mencionaba como se maravillo de haber visto a _________ por primera vez y como se seguia maravillando viendola ahora. Luego de unas horas Sara se fue y se llevo a Diego y a Angela consigo.
Louis y ________ terminaron de acomodar todo afuera en el patio. Daniel estaba cansado y Louis lo acosto en su cuarto leyendo un cuento, mientras ________ limpiaba los platos mojados con Avril.
-Mami pronto es mi cumpleaños.- Dijo en un murmuro Avril.
-Lo se mi niña.- ________ le respondio dandole un plato seco, el cual Avril lo llevo a su repisa mas baja.
-Y mis hermanos cumplen despues que yo.-
-Eso tambien es cierto mi niña.- En algo queria llegar Avril con sus preguntas y ________ como toda madre sabia que era. -La fiesta va mi niña, no te preocupes.- Avril sonrio ampliamente y se fue dando brinquitos a su cuarto.
_________ rio guardando los ultimos platos y vasos. Louis le habia prometido a Avril semanas antes que le iba a dar una fiesta por su cumple y por lo visto Avril no habia olvidado nada.
-En que piensas _________- Louis le llego por detras y le susurro en su oido, haciendo estremecer a __________.
-La fiesta de Avril, Louis.-
-Eso va _________, seria la primera fiesta de nuestra pequeña.- Louis beso el cuello de _________.
-La primera de muchas, Louis.- ________ pronuncio con su respiracion agitandose.
-Vamos a la cama _________- Louis la volteo y la beso con unas fuerzas que dejaron a _______ con el corazon chiquito.
Asi eran practicamente todas sus noches, unidos el uno a otro sin remedio, con una fuerza irremediablemte unica, con una atraccion carnal, y un amor que los elevaba a las nuebes juntos.
_________ aprendia cada vez mas de Louis, su trato hacia todo era tan delicado, su sencillez, su dulzura, su carisma a cada instante y su amor saliendo de el como fuegos artificiales alcanzando todo a su paso, ________ agradecia que Louis estubiera a su lado, con ellas y sus hijos y por esa cada noche le hacia recordar a Louis porque lo amaba como lo amaba, porque lo adoraba y porque estaban juntos.
Louis era todo para __________. El y sus hijos juntos adornaban su vida alumbrandola a cada paso que daban. _________ sabia que Louis era suyo y ella de el. Unidos por siempreee.
Una sonrisa salio de ________ cuando llego al orgasmo junto a Louis.
-Porque ries ________.- pregunto Louis con su respiracion saltandole por el pecho.
-Te amo Louis Tomlinson, te amo.- ________ unio de nuevo sus labios y Louis sonrio sobre su beso. Alli se quedaron en su habitacion, en su cama, durmiendo juntos.
*************************