Capitulo 4
A la mañana siguiente, ________ se despertó felizmente, ya que se había dado cuenta que Louis estaba a su lado.
Tu: te adoro. –Menciono ya los dos terminándose de bañar-
Louis: yo mas. –Sonrió-
Ambos salieron del baño con las toallas puestas y se dirigieron hacia la cama.
Louis: te aliviaste del dolor de cabeza.
Tu: estando a tu lado se me olvida todo.
Se besaron, se alistaron y se fueron del hotel, después de haber desayunado en este. Se fueron directamente a su casa, allí ya estaba su mama esperándolos sonrientemente.
Tu mama: como les fue, por lo que se ve bien.
________ y Louis entraron de la mano y dándose unas miradas de complicidad.
Tu: no pudo ser mejor mama. –La abrazo y le dio un beso en la mejilla-
Louis: gracias por cuidar a nuestros hijos. –La abrazo-
Tu mama: con gusto.
________ Y Louis no vieron a Avril ya que Sara (tu mama) ya la había llevado a la escuela. _______ subió hacia las habitaciones, primero vio a Angela que estaba jugando en la alfombra de su cuarto. La saludo y hablaron un rato, al irse a la habitación de Daniel, este ya no estaba allí, se fue directamente hasta abajo y verifico que su mama le estaba dando tetero.
Louis se quedo todo el día en la casa, decidió no irse a trabajar y pasar el día con sus hijos y con su hermosa esposa.
Ya en la nochecita, estaban todos en la terraza menos Sara que decidió acostarse temprano.
Avril: mami ayer los extrañe mucho, acuérdate que hoy duermes conmigo. –Avril ya hablaba fluido al igual que Angela-
Tu: si me recuerdo mi niña. –La abrazaste-
Louis: me pondré celoso. –Frunció el ceño-
_________ se acerco hasta su oreja.
Tu: acuérdate que soy solo tuya. –Lo dijo en un susurro que Louis se estremeció y lo hizo lamentar dormir solo.-
Después de un largo tiempo de haber hablado, jugado, divertirse y haber comido los hot dog que preparo Louis, muy ricos por cierto, se fueron a llevar a sus hijos a sus habitaciones. Daniel se quedo inmediatamente dormido, Ángela también y tú te fuiste con Avril y Louis solo a su habitación.
Tu: me esperas acá un momento, voy a desearle dulces sueños a tu padre.- Avril asintió, y ______ se dirigió al cuarto de ella y de Louis.
Al entrar se dio cuenta que Louis estaba viendo la televisión, camino silenciosamente y se introdujo a la cama, Louis ya sabia que ella estaba allí.
Louis: sabes que con lo que me dijiste esta tarde me hiciste lamentar el hecho de dormir solo. –Acerco su cuerpo al de _______ y la tomo de la cintura y la puso encima de el.
Tu: ahh si y cuanto?
Louis: mucho reina, mucho. –Le sonrió y la empezó a besar en el cuello, ________ correspondió el beso y lo abrazo.
Luego de minutos, _______ no tenía su camiseta puesta, esta ya estaba en el piso al igual que la de Louis. Reacciono y se separo de Louis inmediatamente.
Tu: oh me tengo que ir, Avril me esta esperando.
Louis: verdad. –Se levanto también de la cama y abrazo a _______.
Tu: si, en que pensaba cuando me vine a desearte feliz noche, es que, entiende tu me haces perderme, me olvido de mundo exterior y entro en tu mundo de deseo y pasión, me haces perder la noción del tiempo. –Louis la callo con un beso.
Louis: me alegra saberlo, porque tú me haces exactamente lo mismo. –Le sonrio y la volvió a besar-
Al _______ volver al cuarto de Avril, encontró a esta ya dormida, se arre costo a su lado, le beso la frente, le agradeció a ‘Dios’ por lo que estaba pasando.
**************************
Tu: estas listas Avril.? –Grito ________ desde la cocina.
Avril: hay voy mami.
Esa mañana Louis había salido muy temprano para el trabajo, al parecer había resultado un problema. _______ ya estaba lista para irse al suyo y llevar Avril a la escuela.
Tu: bueno mama, ya sabes despiertas luego a Ángela, y le das la comida a Daniel.
Tu mama: si hija, ya lo se, no te preocupes.
Tu: gracias. –Beso su mejilla, y se fue con Avril hacia su auto, ya se había despedido de Daniel, y Ángela seguía dormida.
________ dejo a Avril en la escuela y decidió llamar a Louis, para ver que tal con lo del problema imprevisto.
El teléfono repico por tercera vez, y ya a la cuarta Louis contesto.
Louis: cielo, que paso?
Tu: no, que paso, como vas?
Louis: pues mi asistente renuncio, tengo unas reuniones importantes hoy y no tengo a nadie que me las supervise, pero ya Colín me encargo una nueva asistente de su confianza. –Suspiro ya un poco mas aliviado-
Tu: ahh bueno ojala y te sirva de ayuda esa nueva asistente, y que te vaya bien en esas reuniones, te dejo ya voy llegando al trabajo.
Louis: gracias e igual. Te amo. –Te mando un beso sonorio-
Tu: yo también te amo. –Cortaste y sonreíste, si que amabas a Louis, estacionaste tu auto y te bajaste de este. Entraste y saludaste a todos y empezaste a trabajar.
*********************************
Colín: mi amigo Louis, acá te presento a Verónica, tu nueva asistente.
Louis volteo de su silla en su oficina y miro a su nueva asistente. No podía negarlo era una mujer hermosa, alta, con un cabello rizado, de piernas largas y una figura.., pero en que estaba pensando. Borro sus pensamientos y se presento.
Louis: mucho gusto, Louis Tomlinson. –Le sonrió amablemente-
Verónica: el gusto es mío Louis, Verónica Schyroff. –Extendió su mano y Louis la sujeto, en forma de saludo.
Colín: bueno los dejo solos, Louis ponla al tanto de lo que te tenga que hacer. –Y dicho eso, Colín salió de la oficina de Louis.
Louis: de verdad que me ayudas mucho.
Verónica: Colín me llamo y me contrato para trabajarle a usted Señor Tomlinson. –Sonrió-
Louis: por favor no se refiera a mí como Señor, me hace ver muy mayor. –Sonrió. -Solo dime Louis. Ok- Verónica asintió.