Capitulo 13
La madrugada despertó a ________, siendo las 5:20am sobresalto de los brazos de Louis y se dirigió al baño. La cabeza la tenía revuelta. Ángela ya estaba de vuelta en casa sana y salva y la confesión de Louis sobre su secretaria, el entusiasmo tocaba su pecho pero también el dolor, ver a Louis ayer tan cansado te había partido el corazón.
-En que piensas.- Louis te sobresalto agarrándola por la cintura.
-En nada.- Te soltaste de su agarre y te cepillaste los dientes. Luego volviste a él. –Quieres que te prepare un baño de agua tibia.-
-Báñate conmigo _______- Louis noto tu sonrojamiento y te sonrió. Tu accediste.
Louis tomo tus manos y las acaricio suavemente, subió por ellas y quito la tela de tu pijama cayendo rápidamente al suelo, Louis se quedo mirando tus pechos y tocándolos con los ojos. Te sentías tímida están solo así con Louis, tanto tiempo que paso que ninguno de los dos recibió cariño de uno hacia el otro. Louis continuo con tus shorts cortos y estos ya estaban también en el piso, hizo un camino de besos desde tu cuello hasta tu pezón derecho, el cual chupo y saboreo haciéndote estremecer como solo él lo hacía, el siguiente pezón fue arrebatado por su mano derecha, ________ estaba ya jadeando.
-Louis…- _______ no sentía su voz.
-Con calma _______.- Louis quito tus bragas y toco suavemente tus muslos haciéndote gemir. Sus dedos llegaron a tu clítoris y acariciándote te sostuvo tu espalda con su mano libre ya que te erguiste hacia atrás. Louis seguía con sus movimientos suaves y concisos, de pronto te sobresalto introduciendo uno dentro tuyo y dos y moviéndolos al son de ritmo interno. Tú estabas erguida hacia atrás perdida en las caricias de Louis.
-No quiero que te vengas así _______.- Louis saco rápidamente sus dedos dentro de ti y tú volviste a tierra dando vueltas, estabas decepcionada, luego de tanto tiempo sin sentir un orgasmo viene y te corta uno.
-Umm Louis… no…- Louis ubico sus dedos en tu boca para que callaras, lo cual no hiciste. –Llevas mucho ropa Louis.- Le sacaste su camisa de algodón blanco y su pantalón de lana, quedando solo en bóxer pudiste notar el ya erecto miembro de Louis, palpitando hacia ti. Bajaste sus bóxers en un movimiento rápido, ubicaste tus dedos en su miembro y lo acariciaste lentamente, Louis gimió de una vez. _______ seguía con sus movimientos de manos en el miembro de Louis, cuando disponía metérselo a la boca, Louis la tomo por los hombros y la miro fijamente.
-________ no me quiero venir en tu boca.- E introdujo su miembro completamente en ti y tu caíste en manos de él. Louis comenzó suave llenándote toda. Cuando ambos llegaron a la cima Louis te sostuvo en sus manos acariciando tu cabello suelto.
-Mmm _______, tú me matas.- Su voz era entrecortada.
Louis se introdujo contigo encima al grifo del agua, volviste en si cuando sentiste gotas frías caer a tu espalda y te liberaste de Louis.
-Louis te extrañe tanto…- Pronunciaste algo angustiada. No soportarías si Louis volviera a engañarte tan siquiera con la mirada. Louis formaba tu ser, tu día a día, tu noche, tu vida y lo querías de nuevo contigo, olvidando todo el incidente con Verónica, volverían hacer tu y Louis.