Capitulo 2~

557 13 0
                                    

Capitulo 2

Louis: dios mío, pero estas más bella que nunca. –Exclamo en gritos al verte salir de la casa, al llegar a su lado te coge de la cintura, te acerca y te besa muy sensual.

Tu: si me sigues besando así no llegaremos precisamente a cenar, tenlo por seguro. –Sonríes con picardía.-

Louis: esa idea me gusta. –Hecha la cabeza hacia atrás, te suelta pero no tu mano.- Pero por los momentos haremos eso, cenar y luego te tengo una sorpresa.- Besa tus labios, abre la puerta del copiloto, entras y te sientas, Louis da la vuelta y hace lo mismo.

El camino se hace corto, ya que el restaurante quedaba cerca, bajas y no vez a ningún otro auto en el estacionamiento, solo el de ustedes, te parece raro, pero lo dejas así. Louis tapa tus ojos sorpresivamente.

Louis: solo disfruta. –Te habla a tu odio en un susurro, coloca su mano en tu cintura y dejas conducirte hasta donde el te lleve.

Tu: llegamos. –Preguntas al estar detenida.

Louis: ya puedes abrir los ojos. –Te quita la venda de los ojos y miras a tu alrededor, y si obviamente estaban en un restaurante, pero solos, ósea tu y Louis. La decoración era de un vino tinto espeso, estaba el salón solo, con una mesa decorada con sus platos limpios y un ramo de flores color amarillo. Delante de esa mesa estaba un pequeño escenario con poca iluminación y con unos instrumentos de cuerda. Las ventanas alrededor están abiertas y soplaba viento el cual hacia levantar las hermosas cortinas vino tintas.

Tu: No debiste hacerlo. –Louis ubica uno de sus dedos en tus labios.-

Louis: Esta noche es solo tuya y mía. –Te besa como hace rato antes de montarse en el auto.

Louis te conduce hasta la mesa, rueda la silla para que te sientes y lo haces. El se ubica al frente tuyo. De pronto un mesonero llega y deja su plato de comida en sus lados y se marcha. Louis te sonríe.

Louis: espero disfrutes el sushi. –Te guiña el ojo.-

Tu: Yo te quiero disfrutar es a ti. 

Louis: eso va tener que esperar un poco.

Tu: sabes que no tengo paciencia para esperar.

Louis: te aseguro amor, que valdrá la pena.

Tu: está bien. –Después de haber terminado de comer, Louis da una palma en el aire y salen unos señores mayores a tocar en el escenario, cada quien agarra su instrumento.

Louis: bailas? –Se levanta de su asiento y te ofrece la mano.

Tu: no me lo perdería. –Ambos sonríen y se van a un lado de la mesa y empiezan a moverse al ritmo de la música.

Louis: sabias que estas muy deseable hoy. –Piensa un momento y volver a hablar. –Bueno para mí siempre estas deseable.

Tu: si me sigues susurrándome cosas así perderé mis estribos. –Le tocas una nalga descuidadamente.-

Louis: eso me gusta. –Te muerde el lóbulo de la oreja, tu ahogas un gemido.

La música guiaban sus pasos, para ambos solo estaban ustedes dos solos. No existía un mundo. Se acariciaban en cada movimiento, en cada giro, en cada mirada. Solo estaban disfrutando su momento juntos.

Louis: nos volvemos a sentar por favor. –Te dice al acabar la música, tú asientes.

Vuelve el mesero y coloca otros platos, en cada uno hay dos vasos de helados de diferentes sabor y con una fresa en la punta.

Tu: helado?

Louis: si, tú me das del tuyo y yo te doy del mío.

Tu: está bien. –Te levantas de la silla y te sientas en las piernas de Louis. –Así me gusta más.

Ambos se dan de sus helados hasta acabarlo. 

Louis: un momento.

Ubica sus manos en tu cuello y te atrae a sus labios, se besan como nunca, sus respiraciones no importaron cada uno le daba lo que le faltaba al otro.

El beso para ti fue una eternidad, Louis saboreo toda tu cavidad bocal, y te dejo los labios un poco hinchados.

Louis: nos vamos. –Te pregunta sujetándote fuertemente.

Tu: si, está bien.

Ya en el auto.

Tu: esta cena me encanto.

Louis: a mí también, pero falta la sorpresa.

Tu: espera. –Te volteas y lo quedas mirando. –Tu sorpresa no era el restaurante y la cena exquisita.

Louis: no, bueno si, pero no del todo, era solo una pequeña parte. –Te sonrió.-

Tu: ja, no te lo puedo creer.

Louis: ya verás.

Louis desvió el auto hacia otra vía, tu solo mirabas por la ventana. Louis estaciono el auto en una calle la cual estaba repleta de autos de todos los modelos.

Louis: esta no es la sorpresa ok. –Te guiña el ojo. 

Se bajan del auto, Louis toma tu mano, caminan poco y llegan a una Disco. Si no estabas alucinando era una Disco.

Tu: Louis. –Dijiste sorprendida, Louis te respondió sujetando tu mano mas fuerte.

Entraron a la Disco, si repleta de personas moviéndose al ritmo de la música, parejas besándose, gente tomando en la barra, el ambiente estaba muy contagioso, Louis te llevo a la barra y pidieron unas copas de tequila.

Louis: esta si es tu sorpresa amor. –Beso delicadamente tus labios.

Tu: guao, sí que es una sorpresa. –Sonreíste.

Siguieron en la barra un rato más, luego de 3er trago de tequila, Louis te pidió que bailaran, había empezado a sonar música romántica, tu aceptaste, se fueron al centro de la pista y empezaron a moverse al ritmo de la música.

Louis: te amo _______. –Pronunciaba Louis en susurro cerca de tu oreja.

Tu: eres mi vida Louis. –Besaste su cuello, Louis ahogo un gemido.

Bailaron por un rato, el Dj decidió cambiar de ritmo y colocar música electrónica. Louis empezó a moverse raramente, nunca lo habías visto de esa manera, lo seguiste en los pasos y la pasaron increíble.

Al volver a la barra, piden otro trago de tequila.

Louis: brindemos por esta noche y lo que quede de ella.

Tu: brindemos por nosotros dos. –Chocan sus copas y la beben.

Se quedaron un rato mas, viendo a la gente, la verdad era que era la primera vez que estabas en una Disco, el prostíbulo en el que habías trabajado era muy diferente al ambiente de una Disco. Eran dos mundos completamente diferentes. 

Tu no me Amas♥ (Louis y Tu)[Segunda'Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora