Capitulo 7
Con Louis
Mas estresado no podía estar, la reunión con los Inversionista había sido de maravilla pero no habían querido adquirir acciones de su empresa.
Verónica: no te preocupes Louis. Ya razonaran bien por lo que les convienen. –Estaba con Verónica en su Oficina, no solo se sentía estresado por lo de los inversionista sino intranquilo por la distancia que estaba andando entre él y _________, el fin de semana no la acompaña a casa de su Tía, con su Madre y sus hijos, el siempre estaba al lado de ella y más cuando salían, pero la reunión que tenia a primera hora del lunes era muy importante, y al parecer ________ no entendió eso, si él se hubiera ido lo menos que hubiera hecho allá es trabajar en los benditos papeles pendiente y su idea tampoco era ir con _________ a pasar un fin de semana distinto trabajando.
Louis: ya veremos qué pasa. –Louis vio a Verónica pararse de su silla y caminar hasta la de él, se ubico atrás y coloco sus manos en los hombros de Louis y empezó a darle pequeños masajes.
Verónica: estos días te he visto muy intenso Louis. –Se agacho hasta quedar en su oído. –Y tú no eres así.
Louis tenía los ojos cerrados, no quería pensar en el disfrute que le estaba dando su asistente con solo un mínimo masaje. Louis recordó inmediatamente el lunes de la semana anterior, hablando con Verónica hasta tarde, le había contado la mayor parte de su vida, desde que conoció a ________ hasta de tener tres hermosos hijos. Verónica había hecho lo mismo, solo que ella no tenía hijos, vivía sola y trabajaba los fines de semana en una tasca con su Hermana. Esa misma noche fue el primer roce de ellos, Verónica se le insinuó y Louis resbalo, se habían besado, no un simple beso, un Beso extenso. Ambos se habían disculpado y dijeron que no volvería a pasar.
Louis no dejaba de pensar en eso y ya habían pasado ocho días desde que sucedió, esa semana anterior no había tenido ningún contacto sentimental con _________, y le dolía, no podía acercársele porque se sentía culpable por su acto, su engaño, aunque fuera un simple beso, sabía que __________ no haría lo mismo que el hizo.
Louis volvió a la realidad gracias a los besos que le estaba proporcionando Verónica en el cuello. La puerta tenia candado y Verónica aprovecharía. Louis giro su silla y Verónica se sentó a horcadas en sus piernas, no dejando de besarlo.
Verónica: te deseo Louis. –Lo miraba a los ojos. Louis tenía sus manos en la espalda de ella. –No he dejado de pensar en el beso que nos dimos.
Louis: yo también. –Louis se maldijo a sus adentros, ese acto de honestidad le saldría caro. Verónica beso desprevenidamente a Louis, locamente desabrochando los primeros botones de su camisa, Louis no llevaba chaqueta, la había dejado en el perchero de su oficina.
Louis: por favor Verónica. –Dijo cortamente. Pero Verónica hizo caso omiso al llamado de Louis y siguió besándolo, había parado de desabrochar la camisa de Louis y tenía sus manos en su cuello. Louis respondía al beso, su mente clara no estaba con él, solo pensaba en el momento. Luego de un rato, Louis la detuvo y abrocho sus botones, Verónica se levanto de sus piernas y se estaba arreglando también.
Verónica: lo siento, me salí de mis casillas, ahhhs –Hizo un gesto de desagrado. –Lo siento de verdad, pero que quiere que haga, trabajar con la persona que a uno le gusta resulta difícil a veces.
Louis: espera estás diciendo que yo te gusto? –Louis se levanto de su silla y se paro frente a ella.
Verónica: no solo me gusta, me encanta, usted es hermoso, cualquier mujer lo desearía como yo.
Louis: oh no que estoy haciendo. –Camino locamente por su oficina con las manos en la cabeza. –Mañana nos vemos, me voy.
Verónica: espera, vallamos mañana a comer y hablamos bien, te prometo que no pasara nada.