Capitulo 6~

381 10 0
                                    

Capitulo 6

Así pasaron los días, _______ fue con su Mama y sus hijos, a visitar a su Hermano Diego en casa de su Tía, se quedaron allá todo el fin de semana, Louis se quedo en casa trabajando, tenía una junta importante para el Lunes a primera hora, tú te fuiste molesta, ya que Louis siempre te acompañaba a todos lados.

Tu Mama se había llevado a Daniel y a Ángela a su nueva casa, la que había comprado. Tú te quedaste en casa con Avril. Los días pasaban rápidos. Tú seguías recibiendo flores y dulces del dichoso admirador, no le habías contado nada a Louis, solo a Gina tu compañera de trabajo, Louis estaba en completa monotonía, del trabajo a la casa y no te prestaba la atención que antes. ¡Algo extraño estaba pasando!

Esa noche le hablarías a Louis de tu admirador, no querías ocultarle nada, y así aprovecharías para hablar con el de lo que le pasaba.

Gina: yo como tú no le contaría nada, por los momentos claro. –Estaban hablando en el cafetín de la empresa-

Tu: pero no pretendo seguir el juego de ese misterioso admirador.

Gina: déjalo pasar, ya se cansara de mandarte regalos, y aparecerá al frente de ti, con una invitación a cenar, y con otra para pasar una noche erótica con… -Interrumpiste a Gina.

Tu: oye no. –Carcajeaste. –No te pases.

Gina: a poco no quisieras que pase.- Tu rostro cambio a una seriedad profunda. La verdad es que los últimos regalos que has recibido te han gustado, te han sacado una sonrisa, y muy en el fondo querías saber quién era el responsable de eso, quizás esa era la causa por la que se lo contarías a Louis esa noche, porque te estaba gustando tambien el juego.

Tu: no del todo.

Gina: sigo insistiendo en que no lo digas nada a Louis. –Gina ya había conocido a Louis en persona, la habías invitado hace ya dos semanas atrás a cenar a tu casa, y ambos se habían agradado.

Tu: pero… -Fuiste interrumpida por el cartero de la empresa, que había llegado a tu lado con un ramo de flores amarillas con azul y un paquete pequeño de chocolates.

Francisco (cartero): _________ esto es para ti, por favor fírmame acá.- Le firmaste a Francisco, dejo tu encargo en la mesa en la que estabas sentada tú y Gina y se fue.

Gina: oh no no, hablando de este y míralo. –Sonriendo. –Abre la nota, por favor.

Tu: porque trata de confundirme. –Dijiste para tus adentros.

Oliste el ramo de flores, y tomaste la nota que traía. Empezaste a leerla:

-Disculpa que todavía no me allá presentado ante ti en persona y decirte porque hago todo lo que he hecho hasta el momento, no es cuestión de pena, solo que quería saber tu reacción. Si es de tu gusto va siendo hora de que nos conozcamos, por lo menos sepas quien soy, yo si te conozco y muy bien, acepta mi invitación mañana en la noche en el Restaurante Karaman a las 7pm, me tome el atrevimiento de apartar una mesa para que sepas a dónde vas a llegar, es la mesa numero 5. 

Te estaré esperando. Que estés bien _______.

*Tu admirador*

Gina: oh. –Tenía una O de asombro en su boca. –Sí que me dejo encantada. –Tú seguías sosteniendo el papel en tus manos, habías quedado muda. –Pero di algo _________, que vas hacer? –Gina te había gritado un poco.

Tu: definitivamente no, no voy a ir a esta cena y… -Miraste los chocolates en la mesa, lo agarraste y los abriste. –Me voy a comer estos chocolates. –Al probar uno te diste cuenta que eran tus chocolates favoritos, los chocolates sin azúcar.

Gina: estás loca definitivamente. –Se paró de su silla y se despidió tuyo. Al rato tú hiciste lo mismo, agarraste el ramo de flores y la pequeña caja de chocolates y te fuiste a tu auto, dejaste el ramo de flores y la caja de chocolates en el asiento de al lado del conductor y te fuiste decidida a contarle a Louis lo que te estaba pasando.

Tu no me Amas♥ (Louis y Tu)[Segunda'Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora