CAPITULO 1
Best Friends
Narra _____:
-Por favor –Dije a mi mejor amigo mientras le hacía puchero.
-_____, esto no es buena idea… ¿Por qué yo? –Preguntó Harry.
-Porque eres el único chico guapo en el que confío, venga es solo una noche. –Volví a insistir.
-_____ puede que él vaya solo. -¿Solo? ¿El gran Jack Blair ir solo a una fiesta donde estaría yo, su ex? Imposible.
-Sabes que no. Harry yo solo quiero darle celos, eres el único que me puede ayudar en este tema y lo sabes. –Él suspiró por quinta vez esa noche.
-_____, tienes 19 años y yo 20, ¿no te parece que estamos un poco mayorcitos para estos juegos?
-No. –Contesté segura.
-_____... Creo que esto puede acabar mal –Dijo mirando al suelo.
-Hazza, si no fuera importante para mí no te lo pediría. –Dije mientras con mi mano levantaba su cabeza para que volviese a mirarme.
-No –Iba a ser difícil convencerlo.
-Bueno, como tú quieras… Se lo pediré al primer chico mono que vea. –Él abrió los ojos como platos.
-No hagas eso. –Dijo él serio.
-¿Por qué no? Mi mejor amigo no me quiere ayudar. La solución está en el bar de la esquina, sabes que cuando quiero algo lo consigo. –Dije sonriendo.
-Vale. –Dijo en un susurro.
-¿Cómo? –Pregunté atónita.
-Que vale. –Dijo un poco más alto.
-Vale ¿Qué? –Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro. Él bufó.
-Que seré tu “novio” mañana por la noche, ¿contenta? –Yo asentí y me tiré encima de él.
-Gracias, gracias, gracias –Dije mientras repartía besos por su cara. Él sonrió y se levantó del sofá.
-Me voy a casa, ya es muy tarde… ¿A qué hora paso a buscarte mañana? –Preguntó mientras se dirigía a la puerta de mi casa.
-Pásate a las 22:00pm. Duerme bien porque mañana llegaremos tarde. –Él puso los ojos en blanco.
-Ok, mañana estoy aquí a las 22:00pm, que duermas bien. –Dijo mientras se inclinaba a besar mi mejilla.
-Igualmente. –Lo miré hasta que subió a su coche. Él me dijo adiós con la mano y yo respondí. Cuando cerré la puerta de casa me di cuenta que lo había conseguido…
-¡LIAM! ¡YA PUEDES SALIR DEL CUARTO! –Dije subiendo a la planta de arriba. Liam recién salía de su habitación.
-¿Lo conseguiste? –Preguntó mi hermano con cara de preocupación. Al ver la sonrisa que salía de mis labios corrió a abrazarme. Cuando le solté me miró serio- Sabes que no me gusta nada la idea de que des celos a Jack, ¿verdad? -No me dejo opinar y siguió con su discurso de “hermano mayor”- No me gusta ese chico _____... Aunque me reconforta que vayas a la fiesta con tu mejor amigo, digo “novio” –ambos reímos y fuimos a dormir a nuestras habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|
FanfictionEsta Historia NO ES MIA, derechos reservados a sus autoras Bella & Anna