Xl
Narra _____:
-¡Ya voy! –Digo mientras voy a abrir la puerta con las vans en la mano. Abro la puerta y veo a un sonriente Harry.
-¡Hola! –Dice muy animado.
-Hola –La incomodidad nos invade… ¿Qué se supone que somos? Yo le deje MUY claro que no quiero una relación, y menos con mi mejor amigo. No quiero perderle.
-¿Estas lista? –Pregunta cortando el silencio.
-Sí, me pongo las vans y estoy –Me siento en el suelo, me pongo las vans y me vuelvo a levantar.
-¡Que rápida!
-Lo sé –Digo orgullosa. Él ríe de mi reacción- ¡LIAM ME VOY! –No escucho su respuesta, pero igualmente no la espero. Salgo fuera y cierro la puerta. Cuando me giro Harry me planta un beso en los labios.
Noto su sonrisa contra mis labios lo que hace que la mía no tarde en aparecer. No pasan ni 10 segundos cuando nuestras lenguas se encuentran y comienzan una de sus ya habituales batallas.
Cuando nos separamos, por falta de aire, me da un beso en la frente.
-¿Te pensabas que te librarías? –Yo niego divertida. Harry me coge de la mano y tira de mí. Miro a mi alrededor en busca de un coche o moto, pero no hay nada.
-¿Dónde vamos? –Debo admitir que estoy un poco nerviosa… ¿Por qué quiere que vaya a su casa? No se si podré controlarme toda una noche. No creo tener tanta fuerza de voluntad, aunque... ¿Por qué no podemos tener sexo? Somos amigos, creo.
-… y luego a casa, ¿______ me has escuchado? –Me sonrojo al instante, no me enterado de la mitad.
-No… ¿Podrías repetir?
-Primero vamos a un parque que hay por aquí cerca y luego a casa –Tengo ganas de llegar a su casa… ¡_____! ¿Qué te pasa?
-Ok
**
-¿______? –Dice mientras me busca como un loco- ¡Ya no tiene gracia! –Al rato de llegar al parque hemos decidido jugar al escondite. Estoy detrás de un árbol y Harry lleva como 10 minutos buscándome- ¡Me rindo! –Dicho esto se sienta en el suelo.
Yo sonrió. Tan cabezota como siempre, si no consigue lo que quiere se enfada. Salgo de detrás del árbol sigilosamente y desde atrás giro la cabeza y le doy un beso (Fotooh). Cuando nos separamos me sienta entre sus piernas.
-Hola –Yo rio. Da pequeños besos en mi nariz que me hacen cosquillas.
-Hola Hazza –él sonríe de nuevo. ¡Como amo sus hoyuelos!
-______ te sabes esconder muy bien, ¿sabías? –Yo asiento divertida- pero… me has asustado, apuesto a que no eres rápida corriendo como escondiéndote… -Tardó unos segundos en reaccionar. Cuando lo hago me levanto y salgo corriendo con mi mejor amigo persiguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|
FanfictionEsta Historia NO ES MIA, derechos reservados a sus autoras Bella & Anna