lV
Narra _____:
Ya era martes. Habían pasado tres días del beso y aún no había hablado con él. Estaba nerviosa porque cada martes Harry venía a mi casa por la noche, después del trabajo, para "la noche de las pelis".
Estaba acabando de editar unos papeles en mi trabajo cuando sonó mi móvil. Lo cogí y contesté sin mirar.
-¿Diga? -Pregunté sin prestar mucha atención a quién estaba en el otro lado de la línea.
-¿Paso a buscarte o nos vemos en tu casa? -Preguntó él con la voz más ronca de lo normal. Yo solté el boli- ¿___? ¿Estas ahí?
-Si -Contesté casi en un susurro.
-Entonces, ¿Te paso a buscar o no? -Esta vez su voz tenía cierto tono divertido. ¿Cómo se podía estar divertido? ¡Yo lo estaba pasando fatal!
-No hace falta... Tengo el coche aquí, ¿nos vemos en casa a la misma hora de siempre?
-Ok. Nos vemos a las 10pm. Ten cuidado -Dicho esto colgó.
Tenía exactamente 3 horas para prepárame para "El reencuentro" Acabe la edición del texto y se lo envié a mi jefe.
A las 9 llegue a casa. Recé para que Liam estuviese en casa y no me tuviera que enfrentar con Harry.
-¿LIAM? –Grité cuando entre en mi casa- Liam James Payne, ¿ESTAS AQUÍ? –De nuevo silencio. Me había dejado sola. ¿Qué haría ahora? Suspiré y subí al piso superior a darme una ducha rápida y cambiarme.
2 minutos antes de las 10pm el timbre sonó. Yo conté hasta tres y abrí la puerta. Allí estaba. ¿Cómo narices se podía ser tan guapo? Me miró de arriba abajo y me sonrió tímidamente. Sus marcados hoyuelos me hicieron sacar una sonrisa tímida también.
-Hola Hazza –Dije apartándome de la puerta para que pudiese pasar. Esperaba con todas mis fuerzas que no sacara el tema.
-Hola _____. –entró a mi casa, cerró la puerta y me dio un beso en la mejilla. Miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo mientras veía a Harry adentrarse al salón. ¿No había sentido esa conexión? -¿Vienes? –Preguntó confuso al ver que no me había movido del lado de la puerta.
-Sí, si… Ya voy. –Lo seguí hasta el sofá- ¿Cómo te ha ido el trabajo? ¿Algo nuevo? –Harry trabajaba como abogado en un comité formado por él, Niall Horan y Louis Tomlinson. Ellos tres eran los mejores abogados que podías encontrar en Londres.
-Bien… nada nuevo ni interesante. ¿Cómo te ha ido a ti el trabajo? –Como podía ser… Estábamos hablando tranquilamente de cómo nos había ido en el trabajo cuando deberíamos de estar hablando de nuestro beso accidentado… Bueno en realidad no tan accidentado.
-Nada nuevo tampoco… ¿Qué película vamos a ver? –Dije intentando cambiar de tema.
-He traído dos, Saw III y amigos con derecho a roce –Me sonrojé al ver la segunda película, ¿en serio? Tan irónico como siempre Hazza… Él sabía perfectamente que yo ODIO las películas de miedo y que elegiría la segunda aunque no quería darle esa satisfacción- ¿Cuál quieres ver? –Dijo mientras una sonrisa traviesa salía de sus hermosos labios.
-Saw III –Dije sin rodeos. Harry abrió los ojos como platos y luego se encogió de brazos.
-¿Segura?
-Segurísima –Contesté yo mientras cogía el DVD y lo metía en la tele.
La película solo llevaba 10 minutos puesta y ya estaba rodeada por los fuertes brazos de Harry. Aunque debo admitir que no se estaba nada mal… Pasé la mayoría de la película escondiendo la cabeza entre sus brazos o mirándolo. ¿Cómo puede ser que un simple beso me provoque esto?
En una de mis miradas “secretas” él también me miró y nuestras miradas se unieron. Ninguno de los dos hicimos ningún movimiento para apartar la mirada, al contrario. ¡Quería volver a probar sus labios! Él levantó una ceja divertido al ver las muecas que hacia cada vez que oía un grito en la tele. Cogí el mando, quité el sonido y sin pensármelo dos veces me lance a él.
Nuestros labios se unieron como la última vez aunque con una gran diferencia… ninguno de los dos estaba borracho o quería dar celos a su ex. Nuestros labios se movían acompasadamente mientras yo me subía a él a horcajadas. Él se separó un segundo para coger aire y me sonrió. ¡Dios! ¡Como amaba esa sonrisa! Nuestros labios se unieron de nuevo cuando el sonido de una llave nos distrajo… ¡Liam!
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|
FanficEsta Historia NO ES MIA, derechos reservados a sus autoras Bella & Anna