Kiss Me

708 33 4
                                    

                                                                    lX

Narra _____:

Tiro de la mano de Harry, porque como no, va más lento que una tortuga. Cuando al fin llegamos a la puerta de la enorme casa pico al timbre. A los segundos después aparece Niall con su típica sonrisa en el rostro. Las pocas veces que he hablado con él, llevaba consigo esa magnífica sonrisa. Suelto la mano a Harry.

-¡Hola chicos! –Me da un beso en la mejilla y un manotazo a Hazza, hombres…- ¡Pasad! –Soy la primera en entrar y veo todo decorado con globos, carteles y comida. Sobretodo comida.

-Hay mucha comida –Digo. Niall me mira y resopla.

-¡Es lo más importante en una fiesta! –Dice levantando las manos arriba innecesariamente. Yo rio y sigo a Niall.

Llegamos al salón donde hay un cartel que pone “Bienvenida Aly” y en el sofá, suelo y sillas están todos.

-¡Y al fin llegasteis! –Dice mi hermano. Yo sonrió tímidamente y miro a Harry.

-Es su culpa… ¡Decía que no se acordaba del camino! –Todos ríen menos Liam que pone los ojos en blanco.

-Bueno… ¡Llego el momento de las presentaciones! –Dice Niall como un niño pequeño. Una chica con ojos color chocolate se levanta del sofá, supongo que es Aly.

-¿Aly? –Digo mientras me acerco a ella. Ella asiente- Bienvenida, soy _____ –Digo mientras le doy un abrazo. Cuando la suelto me sonríe.

-Gracias –Dice ella. Luego de mí se presenta Hazza. Pero yo presto atención a un chico con el cabello negro que mira sin pestañear a Aly. Sonrío involuntariamente y voy hacia él.

-Hola –Él sorprendido deja de mirar a Aly y centra sus preciosos ojos en mí.

-Hola, me llamo Zayn y tú eres… ¿_____ no? –Yo asiento y le doy dos besos.

-Encantada.

-Bueno, ¡basta de presentaciones! –Dice Louis- ¡Vamos a comer!

-¡Eh! ¡Eso lo digo yo! –Le recrimina Niall.

**

-¡Lou no cambies tanto de canal! –Le dice Anna a Louis. Todos reímos. Llevamos más de una hora viendo una película que todos hemos visto, asique no me importa que cambie de canal. 

Ya he conocido más a Aly y hemos intercambiado teléfonos. Me cae muy bien. Zayn, aunque es muy tímido está comenzando a coger confianza con nosotros.

-______ -El susurro de Harry me hace dar un pequeño bote. El ríe.

-Dime –Digo en un susurro al igual que él.

-¿Te puedo llevar en moto a casa? -¿Por qué me pregunta esto?

-Sí…

-¿Puedes venir mañana a mi casa? -Me lo quedo mirando. ¿Que intenta?

-Sí... -Contesto más insegura.

-Vale… ¿Puedo besarte? –Me sonrojo y él, al ver que no contesto, se vuelve a girar para ver la tele como si nada hubiese pasado pero con una sonrisa traviesa.

**

-Gracias por la fiesta Nialler –Dice Harry mientras remueve el pelo del duende. Él hace una mueca y nos dice adiós con la mano. 

Yo sigo a Harry.

Nos hemos quedado un ratito más con Aly y Niall. Los demás ya habían ido a su casa, más que nada porque había que hacer bastantes viajes en coche... Llegamos a la moto y Hazza me pone el casco, me coge de la cintura y me deja suavemente en la moto. Cuando sube él recuerdo que tengo que respirar y lo hago de manera aparatosa.

-Si quieres puedo hacerte el boca a boca –dice y arranca.

**

Llegamos al cabo de un buen rato. Harry aparca en frente de mi casa. Yo espero a que baje, cosa que no hace. Al rato de unos segundos interminables se da la vuelta considerablemente rápido y queda en frente mío. Se quita su casco y después el mío y me mira. < ____ respira > Me recuerdo.

-______... No quieres nada serio…

-No.

-Pero tampoco puedes negar lo que pasa entre nosotros.

-No.

-Ya no solo somos amigos –Esta vez niego con la cabeza. ¿Hasta dónde quiere ir a parar?

-______... –se acerca a mí pero en vez de besarme, como deseaba, se dirige a mi oreja- Podríamos hacer grandes cosas… Solo tienes que pedirme una cosa –Después de susurrar eso me muerde el lóbulo de la oreja. Yo gimo bajito. Vuelve a ponerse como antes, solo que ahora lo quiero más cerca.

Se levanta y baja de la moto. ¡No! No espero a que me ayude a bajar y bajo tras él casi corriendo. No puedo engañarme… Lo deseo.

-Hazza... bésame –Le digo sonrojada. 

-¿De verdad? –Pregunta sorprendido. Yo asiento tímidamente y él ríe por lo bajo.

Se acerca lentamente y se queda justo en frente mío. Decido tomar la iniciativa, tengo que ponerme de puntitas para alcanzar sus hermosos y gruesos labios que tanto había extrañado en este corto periodo de tiempo que, en mi opinión, habían sido años.

El beso comienza tranquilo, muevo mis labios dudando de si es correcto o no, aunque ¡qué demonios! A los dos nos hace falta. Rodeo su cuello y enredo mis dedos en su cabello para profundizar el beso que lentamente se vuelve más salvaje. Él me abraza por la cintura, apegándome más, si todavía es eso posible.

Muerdo ligeramente su labio inferior y le veo sonreír tímidamente. Vuelve a atraerme hacia él invitándome a corresponderle, cosa que logra. Invade mi boca con otro beso apasionado que logra volverme loca en todos los sentidos.

Nos separamos por falta de aire. Roza su nariz con la mía y después junta nuestras frentes. Me acaricia la cara.

-Mañana te paso a buscar a las 7. Dile a Liam que te quedas a dormir a mi casa. –Me guiña un ojo, junta nuestros labios dulcemente y se va en su moto.

¡Me va a volver loca!

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora