Narra _____:
Ya es la hora. Recojo mis cosas y salgo de mi despacho. Fuera están Ari y Anna esperándome. Las tres trabajamos en la misma editorial.
-¡Por fin! –Dice Anna. Impaciente por ir a su casa, como siempre… Lleva una camiseta negra que hace que sus preciosos ojos pardos resalten- ¿Cómo puede ser que seas tan lenta?
-¡Yo no soy lenta! –Contraataco. Anna pone los ojos en blanco y Ari ríe. Esta “pelea” la hemos tenido millones de veces.
-Bueno ____, un poco lenta eres… -Dice Ari divertida- ¿Vamos? –Pregunta antes que pueda quejarme. Anna y yo asentimos contrariadas.
Llevábamos un rato caminando cuando se me ocurre una muy buena idea.
-Chicas… ¿vendríais hoy a una fiesta? –Si ellas van a la fiesta es imposible que Harry me engañe…
-¿Una fiesta? –Pregunta Ari.
-¡Yo voy! –Dice Anna contenta.
-Es la fiesta de bienvenida a la prima de un amigo de Hazza. –Explico.
-¿El rubio? –Pregunta Anna.
-Sí, Niall... Habrán chicos –Digo alzando las cejas. Todas reímos- Entonces… ¿venís?
-Yo ya he aceptado. –Dice Anna.
-Yo acepto, ¿a qué hora y donde quedamos? –pregunta Ari.
-Envío un mensaje a Hazza y se lo pregunto.
Narra Harry:
-¡NIALL! –Grito desde la cocina- ¿LLEVO LAS BEBIDAS? –Llevo una hora ayudando a preparar la casa de Niall para la fiesta. Como no oigo respuesta voy al salón. Cuando llego veo a Niall subido encima de Louis poniendo un cartel que pone: “Bienvenida Aly”
Aly es la prima de Niall. Hace años que no la ve, pero viene a vivir a Londres y se quedará unos días en la casa de su primo.
-Chicos, ya son las 8. Voy a buscar a Aly al aeropuerto. –Dice Liam que aparece por la puerta de atrás poniéndose la chaqueta- ¿Zayn vienes? –Desvío mi mirada hacia el morocho que está sentado en el sofá. Hace poco que Liam nos lo presentó pero ya es un buen amigo nuestro.
-No me apetece… Ve tú –Yo sonrío ante su actitud.
-Lou, ¡ten cuidado! –Oigo decir a Niall mientras trata de bajarse de los hombros de Louis- ¡No te muevas!
-¡Niall James Horan! ¡No me estoy moviendo! –Dice Louis riendo. Una larga y tonta pelea comienza y yo oigo el pitido de mi iPhone. Resoplo divertido por la imagen de Niall intentando bajar de Louis y miro el mensaje.
De: _____
¿Puedo llevar a dos amigas a la fiesta? Por favor O.O
_______ xx
¿Dos amigas? Bueno, estarán ocupadas con los chicos y yo conseguiré escabullirme de la fiesta con ella.
_____ piensa que si trae amigas yo no voy a intentar nada, aunque… se equivoca totalmente.
De: Hazza
¡Claro! Os voy a buscar a las 10 y media… ¡Estar preparadas!
Tuu Hazza xxo
Le doy a enviar y sonrío. Esta noche va a ser muy divertida…
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|
FanfictionEsta Historia NO ES MIA, derechos reservados a sus autoras Bella & Anna