Xlll
Narra ______:
Al quitarme el sostén no tardo en notar su aliento caliente. Se mete mi pezón en la boca y yo suelto un gemido. Comienza a estimularlo con su lengua, tira de él suavemente. Él lo suelta y yo me quejo, ríe y me besa.
-Vamos a la cama -murmura cuando suelta mis labios. Yo asiento y él me coge. Rodeo su cintura con mis piernas y comienzo a besar su cuello mientras sube las escaleras al piso de arriba. Gime y yo noto su erección contra mi sexo. ¡Dios mío!
Me deja en la cama y me analiza con la mirada. Yo me levanto y le empujo, él cae riendo y entreabre sus labios. Yo me quedo embobada y es suficiente como para que me vuelva a dejar debajo de él. Me vuelve a besar, nuestras lenguas se juntan y lo siento por todo mi cuerpo. Lentamente desliza sus dedos por dentro de mis bragas y suspira.
-Dios -Dice, acto seguido introduce dos dedos. Yo gimo- Estás muy mojada -Dice con voz ronca. Mueve sus largos dedos despacio y yo empujo hacia él alzando las caderas. De repente comienza a trazar círculos alrededor de mi clítoris con el pulgar y presiona.
Jadeo fuerte. Se inclina hacia mí y me besa sin dejar de mover los dedos.
-Hazza -susurro entre jadeos. Él sonríe satisfecho y alarga su mano libre hacia un paquete plateado del suelo. Se lo pone y me mira. No puedo más, lo empujó hacia mí y le beso- Hazme tuya -susurro en su oreja. Él suspira y me penetra. Comienza lentamente, llenándome en cada envestida. Los dos gemimos como locos y él comienza a ir más rápido.
-Vamos, ______, córrete -ruge entre dientes minutos después. Mi cuerpo responde ante esas palabras y comienza a convulsionar. Él aumenta la velocidad y yo araño su espalda. Segundo después alcanzo el orgasmo. Harry cae encima de mí jadeando.
-¿Qué tal? -Pregunta después de unos segundos donde solo se oían nuestras respiraciones agitadas. Estoy tumbada en la cama jadeando cuando se estira a mi lado me rodea con los brazos y tira de la colcha para taparnos. Lo miro y él me sonríe.
-Ha sido genial -susurro tímidamente. Se inclina y me besa con ternura. Mientras está besándome, algo cambia. Sube una mano hasta mi mejilla y la acaricia. Nuestras respiraciones se agitan y yo deslizo mis manos por sus rizos. Pego su frente con la mía- ¿Qué estás haciendo conmigo? -susurro tímidamente.
-Lo mismo digo yo -contesta dulcemente.
Respiro hondo, le beso y caigo en los brazos de Morfeo.
Narra Harry:
Maravilloso. Solo necesito una palabra para describir lo de anoche. Estoy en la cocina preparando el desayuno para _____.
-Buenos días -Giro la cabeza instantáneamente y la veo. Esta preciosa. Solo lleva la camisa que anoche me quité. Se acerca a mí y me besa. ¡Dios! Nunca me voy a cansar de esto.
-Ahora si son buenos -Ella sonríe tímidamente.
-¿Qué haces? -Pregunta. Sonrió, la cojo y la siento encima de la cocina. Ella da un pequeño gritito.
-Estoy preparándole el desayuno señorita -Ella suspira.
-Un chico que cocina... Espero que cocines igual de bien que haces el amor -yo bufo y ella ríe. ¡Hacer el amor! Para ella no es solo "sexo". Esto es un gran paso.
-Tranquila que vas a disfrutar mucho con él desayuno que te voy a preparar -le guiño un ojo y ella se sonroja por primera vez en el día.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|
FanficEsta Historia NO ES MIA, derechos reservados a sus autoras Bella & Anna