Vlll
Narra _____:
El timbre suena a las 10. Voy a abrir y son Anna y Ari.
-¡Hola chicas!
-Hola –saludan ellas mientras entran a mi casa.
-¿Nos cambiamos? –Las dos asienten y subimos a mi cuarto- ¿Qué os vais a poner?
-Yo he traído un vestido –Dice Ari. Saca su vestido de una bolsa y nos lo enseña.
-Wow –Dice Anna- ¡Es muy bonito!
-¿Y tú, Anna? –Ella me mira y sonríe.
-Yo voy así –Y se señala sus vaqueros y su camiseta.
-¿De verdad? –Dice Ari. Anna asiente- ¡NO! ¡No lo permito! –Anna y yo reímos ante la reacción de nuestra amiga- ¿Puedo coger de tu ropa, _____? –me pregunta. Yo asiento divertida y miró a Anna que tiene la cara pálida.
**
-Estamos perfectas –Dice Ari mientras nos miramos al espejo. Hemos conseguido ponerle un vestido a Anna. Estamos vestidas así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71941735
-¡Dejarme llevar puestas mis vans! –Se queja Anna.
-¡No seas pesada! –Contesto.
-Pero… -El timbre de la puerta interrumpe su queja. Miro mi la hora en mi reloj. Las 10 y media. Voy hacia la puerta y abro. Y allí esta él con… ¿Louis?
-Hola –Dice Harry sonriente. Tiene el pelo más revuelto de lo habitual pero esta igual de guapo.
-Hola –Contesto.
-¿No me vas a dar un beso? –pregunta él. Yo me sonrojo al ver la risita que suelta Louis. Niego con la cabeza a la pregunta de Harry- Bueno… esta vez lo dejo pasar, aunque no por mucho tiempo. –Dice mientras me guiña un ojo.
-Hola Louis, cuanto tiempo –Digo mientras me acerco y le doy un beso en la mejilla. Harry pone los ojos en blanco y yo rio. Louis y yo nos conocemos poco. Él venía algunas veces con nosotros de fiesta, aunque no lo hacía muy a menudo.
-Sí, hace mucho tiempo –Dice sonriente.
-¿¡Nos vamos!? –Dice Anna que aparece de repente con los tacones en las manos. Yo la miro y alzo una ceja. Luego miro a Ari.
-Ha dado un paso con los tacones puestos y se los ha quitado… No he podido hacer nada, ya sabes lo cabezota que es… -Dice negando la cabeza.
-Bueno no pasa nada… Ari, Anna ellos son Louis y bueno, Hazza, a él ya lo conocéis. –Todos se dan un beso en la mejilla.
-Encantado –Dice Louis después de darle un beso a Anna. Ella se sonroja violentamente. La miro de nuevo sin creermelo… ¡Anna sonrojada! Que novedad.
-¿Vamos? –Pregunto impaciente.
-Sí, ten –Harry me pasa un casco de moto y yo alzo una ceja- Tu y yo vamos en moto.
-Si claro… -Él me mira impasible. Va en serio- ¿Por qué?
-Porque hay un coche y una moto –Yo sigo sin entender- A ver… El coche tiene cinco plazas que estarán ocupadas por tu hermano, Aly, Louis, Anna y Ari. Asi que si no quieres ir andando, tu vienes en mi moto.
-¿Mi hermano? –Pregunto aún confusa.
-Si Liam. Él fue a buscar a Aly al aeropuerto en taxi pero se quedo sin dinero... Como no sabe conducir y ya era muy tarde Louis y yo fuimos a buscarles.
-Ah...
-Chicos no es por interrumpir vuestra charla pero Niall debe de estar impaciente por ver a su prima así que… ¿Vamos? –Todos asienten menos yo.
Narra Harry:
_____ va preciosa. La cojo de la mano y la guio a mi moto. Los demás van al coche.
-¿Preparada? –Digo mientras le pongo el casco. Ella asiente tímidamente. Sube a la moto como puede para que no se levante el vestido, cosa que parecía imposible y me mira.
-¡Hazza! ¿Vamos o no? –Yo asiento nervioso, me pongo el casco y subo.
-Agárrate fuerte –Digo contento. Una de las cosas que más me gusta de tener moto es esto. Ella me rodea la cintura con sus brazos y apoya su cabeza en mi espalda. Podría estar todo el día así… Arranco.
**
A los quince minutos ya hemos llegado a casa de Niall. El coche ya está aparcado porque me he desviado un poco del camino para poder estar más tiempo con ella. Aparco y la ayudo a bajar. Se quita el casco y ella se toca nerviosa el pelo. Yo sonrió y le pongo un mechón rebelde detrás de la oreja.
-Estas preciosa –susurro en su oreja. Siento su cuerpo temblar ante mi leve contacto, cosa que me hace sonreír. Cojo su mano. -¿Vamos?
Ella asiente y los dos nos dirigimos hacia casa de Niall
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|
FanfictionEsta Historia NO ES MIA, derechos reservados a sus autoras Bella & Anna