My Girlfriend

1.1K 47 0
                                    

                                                              2

Narra _____:

Estaba nerviosa. ¿Y si Jack no creía que Harry era mi novio? Quería ponerle celoso. Él me había engañado con más de una chica pero yo seguía encaprichada con él… ¿Cómo podía ser? Quedaba media hora para que Harry me picara asique salí de la ducha me sequé y me vestí.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69578791

Acabé y sonó el timbre. Miré la hora, 22:00pm. Harry puntual como siempre. Me dirigí a la puerta y abrí.

-Wow –Dijimos al unísono. Harry llevaba camisa azul marino donde se marcaban sus fuertes brazos y unos pantalones oscuros apretados. Sus ojos verdes azulados resaltaban como nada. Estaba simplemente deslumbrante.

-Estas preciosa. –Dijo “mi novio”

-Lo mismo digo Hazza. –Seguí observándolo hasta que cogió mi mano y me ayudo a salir por la puerta.

-¿Lista? –Yo asentí y subí a su volvo rojo. Puso en marcha el coche y nos dirigimos al local donde se hacia la fiesta.

Narra Harry:

El local estaba lleno de gente. Me alegraba acompañar a _____, no quería que ningún gilipollas la tuviera por una noche.

-¿Bebemos algo? –preguntó ella. Estaba preciosa, tenía que admitir.

-Vale vamos. –Me agarró la mano y me condujo hacia la barra. Pedimos dos Manhattan. Estuvimos buena parte de la noche bebiendo, hablando y bailando. Jack no aparecía por ninguna parte y eso me alegraba.

A ____ le estaba comenzando a hacer efecto el alcohol, yo aún tenía un poco de control de mis acciones cuando vi a Jack con una pelirroja altísima acercarse a nosotros. Maldecí a lo bajo y como ____ no lo había visto aún le di una vuelta y seguí bailando con ella.

-¡____! –Dijo el malnacido. No podía detestarlo más. ____ se giró lentamente y sonrió.

-¡Hola Jack! Cuanto tiempo –Dijo tartamudeando levemente.

-¿Estas borracha? –Preguntó riéndose por lo bajo. Vale, si podía detestarlo más…

-¿Y a ti que más te da? –Dije al tiempo que me giraba y lo enfrentaba.

-¡Harry, no te había visto! –Dijo hipócritamente.

-Yo si… por desgracia –susurré lo último provocando la risa de ____.

-¿Qué tanta gracia? –Preguntó Jack.

-Nada… -cuando paró de reír- ¿Me presentas? –Preguntó ____ refiriéndose a la Pelirroja.

-¡Oh! Si perdón… Esta es Isabela, mi novia. –Dijo él risueño- Isabela esta es ____ mi…

-Su ex… –Él me miró molesto- …y mi novia -terminé con gusto. _____ abrió los ojos como platos, ella me pidió que fuese su novio, pues esta noche lo seria.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora