Playing

644 29 0
                                    

Narra Harry:

-Adelante –Digo dejando pasar a _____.

-¿Quién es? –Dice una voz desde dentro de mi casa. Yo abro los ojos. ¿Louis? ¿Qué hace en casa? Le deje muy claro que fuera a dormir a casa de Niall.

-Soy yo –Grito. Al momento aparece Louis en ropa interior. _____ abre los ojos y acto seguido se los tapa divertida- ¿Qué coño haces aquí? –Pregunto doblemente enfadado- ¿Por qué vas en ropa interior?

-Haber… Primero, hola chicos, hola Louis, ¿Qué tal?, muy bien… Después estoy aquí porque te recuerdo que esto también es mi casa y voy en ropa interior porque me da la santa gana. ¿Algo más?

Resoplo enfadado. Se ha olvidado. ¡Cómo puede tener tan poca memoria!

-Lou ve a vestirte –Él asiente insatisfecho y se va a su habitación. Giro sobre mis pies y le quito las manos de los ojos a ______- Hola de nuevo –Ella sonríe.

-No está mal la bienvenida –Yo pongo los ojos en blanco y ella ríe.

-Que lo haga yo me parece bien, que te lo haga Lou a ti, no tanto…

-¡Bueno! ¿Dejamos el tema? –Yo asiento.

-Ve al salón ahora vengo –Digo. Cuando se va al salón subo las escaleras y me dirijo a la habitación de mi olvidadizo amigo.

-¿Lou? –Pregunto a la vez que abro la puerta.

-Dime –Se está poniendo los pantalones.

-¿Qué haces aquí?

-¡Que cansino! Ya te lo he dicho, ¡vivo aquí!

-Lou anoche te dije que durmieras a casa de Niall porque traía a _____ -Él abre mucho los ojos.

-¡Es verdad! ¡Perdóname Hazza lo he olvidado completamente! Me voy pitando –Comienza a vestirse más rápido y cuando baja, se despide de _____ y se va.

Ahora sí… Solos.

Narra ______:

Son las 11pm. Ya hemos cenado y estamos jugando a la PlayStation. Realmente soy muy buena, él me enseño a jugar cuando era pequeña.

-¡He creado un monstruo! –Dice cuando le gano por tercera vez consecutiva. Yo rio.

-¡Nunca me ganarás! Me juego lo que quieras a que te gano de nuevo en la próxima partida.

-¿Por qué no lo hacemos un poco más divertido? –Yo hago una sonrisa pícara- Si yo pierdo me tengo que quitar una prenda de ropa si pierdes tú te la quitas tu –Este chico siempre tiene ideas extraordinarias. No me importaría nada verle sin ropa así que…

-Acepto –Digo segura.

**

Empate. Qué casualidad que cuando hemos empezado el juego he perdido cuatro partidas, al igual que él. Él me mira, estamos en ropa interior, yo aún llevo mi sostén y mis bragas de encaje negro, él solo lleva unos boxers blancos que de vez en cuando miro.

-¿Seguimos jugando o…? –Me mira picaronamente. Yo me pongo roja, aunque la excitación me supera. En un rápido movimiento dejo el mando en el suelo y me subo en su regazo. Le atrapo los labios en otro movimiento rápido. Él me recibe con los labios entreabiertos y sorprendido. No se lo esperaba.

Comenzamos a mover los labios acompasadamente, ya eran demasiadas horas sin besarnos. Nos separamos para respirar e instintivamente nos volvemos a juntar en otro beso apasionado. No tardo en sentir su erección en mi entrepierna cosa que me excita aún más si eso era posible.

Él mueve sus manos por mis pechos, acariciándolos por encima de la tela hasta que me canso de tanta ropa. Me separo del beso y me quito lentamente el sujetador. Él me mira con sus ojos que ahora están negros por el deseo.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora