Vl
Narra _____:
-Gracias por el café Ari –Dije a mi mejor amiga y ayudante en el trabajo. Su pelo castaño estaba recogido en un moño alto que le hacía parecer más tranquila de lo que en realidad era.
-De nada _____. –Me guiñó un ojo y salió de mi oficina dejándome de nuevo sola con mis pensamientos. Ya era el cuarto café que me traía Ari, no había podido dormir en toda la noche, ¿Por qué? La respuesta tiene nombre y apellido, Harry Styles.
Llevaba toda la noche repasando cada detalle de nuestra conversación. Aunque su última frase resonaba en mi cabeza.
“______, sé que estas asustada, pero haré que tu opinión sobre nosotros cambie...”
¿Haré que tu opinión sobre nosotros cambie? ¿A qué se refería? En realidad estaba asustada, pero estaba asustada de lo que él haría para que “cambiase de opinión”. Si Harry quiere algo, lo consigue aunque yo puedo ser muy cabezota… Harry y yo somos muy parecidos. Un pitido en mi BlackBerry interrumpió mis pensamientos. Saqué el móvil y vi un mensaje nuevo, de él.
De: Hazza
______, como te dije ayer, quiero hacer que tu opinión cambie, así que… ¿Vienes esta noche a una fiesta conmigo?
Harry xx
Reí silenciosamente y contesté a su mensaje.
De: ______
¿Una fiesta? ¿De verdad quieres que vayamos a una fiesta sabiendo lo que pasó en la última que fuimos?
PD. No creo que mi opinión cambie… NUNCA
______ x
Pulsé a enviar y esperé impaciente su respuesta. Al minuto aproximadamente volvió a sonar. Lo cogí rápidamente.
De: Hazza
La fiesta ha sido idea de Nialler. Su prima viene esta noche y lo quiere celebrar… Venga anímate y ven conmigo.
PD. Tu opinión cambiara… MUY pronto
Tu Harry xx
De: ______
Iría a la fiesta pero no quiero acabar borracha y besando a mi mejor amigo… ¿entiendes?
PD. ¡NO CAMBIARÉ DE OPINIÓN!
Su mensaje fue instantáneo.
De: Hazza
¿Qué te parece si hacemos un trato? Yo prometo no besarte HASTA que tú me lo pidas (cosa que harás pronto) si tú vienes a la fiesta.
Te paso a buscar a las 10 y media de la noche ¿Trato hecho? :/
En realidad es un buen trato… ¿Qué puede pasar? Suspiro y tecleo la respuesta.
De: ______
Trato hecho (aunque NUNCA te pediré que me beses…) te espero a las 10 y media.
Cierro la BlackBerry y miró la hora. Queda media hora para acabar. Una media hora que se va a hacer interminable.
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|
FanfictionEsta Historia NO ES MIA, derechos reservados a sus autoras Bella & Anna