X
Narra Harry:
RING-RING.
RING-RING.
RING-RING.
Estiro el brazo y apago el maldito despertador. Entreabro los ojos. Las 6am. Medio adormilado me levanto. Camino hacia la habitación de mi compañero de piso y de trabajo. Ayer por la noche me lo dejo bien claro.
Despiértame a las 6am, aunque tengas que hacerlo por las malas
Entro en su habitación. Esta tapado completamente a excepción de los pies. Abro la persiana y la luz entra. Oigo gruñir a Lou mientras se tapa más.
-Lou… -Digo suavemente mientras intento quitarle la sabana de encima. Él se remueve y se pone boca abajo- Louis –Digo esta vez un poco más fuerte. Lou me ignora completamente- Louis William Tomlinson voy a “hacerlo” por las malas –Al ver que sigue sin contestar voy a la cocina, cojo una olla, la lleno de agua fría y vuelvo a la habitación.
Sé que Louis ODIA ducharse por la mañana, sé que es cruel pero sonrió.
-Lou te avisé –Dicho esto giro la olla y el agua cae sobre él.
-MALDITO IMBÉCIL –comienza a gritar barbaridades como un loco. Pero he conseguido lo que quería… Que se levantara.
**
-¿Y le tiraste la olla encima? –Pregunta Niall en la oficina. Lou esta atendiendo a un cliente mientras nosotros dos revisamos algunos papeles. Yo asiento divertido- Hazza, podríamos ir a la Sierra… -Dice de repente.
¿A la Sierra? Hacía años que no íbamos. Antes cada invierno, Niall, Lou y yo íbamos a una casa que el padre de Louis le había regalado años atrás. Estaba situada en el medio de unas montañas que se llamaban “La Sierra”
-¿A qué viene eso? –Pregunto.
-No lo sé… -Mira al techo y suspira- Este viernes ya cogemos vacaciones y el lunes que viene es el cumpleaños de Louis. Podríamos celebrarlo allí como en los viejos tiempos –Yo sonrió. Tiene razón, no nos vendrían mal unas mini-vacaciones- Además… ¡Yo quiero esquiar! –No puedo evitar soltar una carcajada ante su comentario.
-Me parece bien, pero… ¿puedo llevar a ____? –Él sube y baja las cejas divertido y yo bufo.
-¡Claro! Podemos invitar a mi prima y a Liam y Zayn...
-¿Qué estáis planeando? –Pregunta Louis que aparece detrás de mí.
-Hemos pensado ir a la Sierra… ¿Qué te parece?
-¡Muy buena idea! Salimos el sábado, yo llamo a Zayn y a Anna, llamar vosotros a los demás y luego
-¡Eh! –Digo interrumpiendo su “emoción”
-¿Qué pasa? –Pregunta confuso.
-Tu llamas a Anna eh listillo –Se pone rojo como un tomate mientras Niall y yo reímos- ¡Es mi amiga!
-¡Pero si la conociste ayer! –Decimos Niall y yo raramente al unísono.
**
Llego a casa a las 3pm. Ya he comido así que decido recoger mi habitación, raro en mí… Solo quiero entretenerme en algo para no pensar en ella. Me pongo música a todo volumen aprovechando que Louis ha salido a “dar una vuelta” con Anna. Rio por lo bajo al pensarlo, hacen buena pareja…
Cuando llevo un rato recogiendo un papel cae de la parte superior de mi armario. Hace siglos que no miro allí.
Me agacho y lo cojo. La abro con cuidado y veo la letra cursiva de ______.
Things To Do Before I Die
>> Comprarme un coche amarillo
>> Aprender a hacer malabares
>> Ir en un coche de policía
>>Ganar un concurso (de lo que sea)
…
Sonrío inconscientemente a medida que voy leyendo la lista. Cuando _____ tenía 8 años y yo 9, decidió escribir esta lista de “Cosas que hacer antes de morir” a los 15, cuando ya había cumplido casi todo, me dio la lista para que la guardase y nos olvidamos totalmente de ella… Comienzo a tachar cosas que ha cumplido en estos años. Aún quedan 10 cosas por cumplir. Cosa que cambiaria pronto…
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|
FanfictionEsta Historia NO ES MIA, derechos reservados a sus autoras Bella & Anna