I want more

736 39 16
                                    

XlV

Narra ______:

-Tranquila que vas a disfrutar mucho con él desayuno que te voy a preparar -me guiña un ojo y yo noto mis mejillas enrojecerse.

-¿Sabes que tengo que trabajar? -Él me mira y pone puchero.

-¿Te vas a ir? -Dice con tono de niño pequeño- ¿Me vas a dejar solito? -Yo rio.

-Perdón por no tener un comité y ser mi propio jefe... -Ironizo. Me coge de repente y me baja de la cocina, junta mis labios con los suyos y me hace sentarme en una silla.

-Espero que te guste -susurra con voz ronca en mi oreja. Siento una punzada en la entrepierna, pero no me puedo distraer... Dentro de una hora tengo que estar en el trabajo.

-Yo también...

**

-Perdón -Digo a mi jefe cuando entro en su despacho- Me he dormido -Miento. Al final no me he podido resistir y me he entretenido hablando con Hazza en su magnífico desayuno, cocina muy bien...

-No pasa nada _____ -Dice James. Trabajo para él hace un año y medio. Es alto, delgado con cabello rubio y ojos grises. Nunca he tenido queja de él, es muy amable conmigo- le he dejado unos papeles que tienes que editar a la señorita Macguire.

Yo asiento y me dirijo a mi oficina. Cuando llego llamo a Ari desde el telefonito. Llega segundo después.

-¡______! ¿Dónde narices estuviste ayer? -Pregunta enfadada. Yo me sonrojo. No me gusta mentir pero, ¿Qué le voy a decir? "Estuve teniendo el mejor sexo con Hazza, mi mejor amigo"

-Estuve jugando a los videojuegos con Hazza... -Miento de nuevo. ¡Ya van dos en una mañana!

-Fui a verte a tu casa y no estabas... -suspira nerviosa. ¿Qué le pasa?- me quedé a esperarte con Liam y... -dice en un susurro. Yo abro los ojos.

-¡Os besasteis! -Ella me mira sonrojada.

-Puede ser... -Dice. Yo sonrío. Liam y Ari se conocen hace años. Yo se lo presenté cuando nos hicimos amigas. Siempre ha habido química, pero los dos son tímidos, sobretodo mi hermano. ¡Como somos de distintos!

-¡Que fuerte! Felicidades amiga -Me levanto y la abrazo- ¿Te dio los papeles James? -pregunto cambiando de tema.

-Si... ¿Sabes que eres la única de la oficina que le llama por su nombre? -yo abro los ojos abrumada por la pregunta.

-¿Perdón?

-Digo, todos le decimos "Señor Ray" o "jefe" y él nos responde por nuestro apellido menos a ti -Sigo sin entender- Es un poco raro ¿no crees? -Dice alzando las cejas. Insinúa que...

-No, no, no, no y no -digo haciéndola reír- ¡Ah! Y NO. ¿Cómo puedes pensar eso? ¡Es mi jefe! Puede que nos tengamos confianza, pero nada más -Ella bufa.

-No digo que a ti te guste, estoy diciendo que tú a él le atraes -Yo abro los ojos más.

-¿CÓMO? ¡El beso de mi hermano te ha vuelto COMPLETAMENTE loca! -Ella se sonroja de nuevo y yo doy por finalizada esta conversación.

-Te dejo los papeles aquí -Los deja y se dirige a la puerta. Sale pero asoma la cabeza- ¡Le gustas! -Rápidamente se escabulle y yo pongo los ojos en blanco aun sabiendo que no me ve.

**

-______ -dice Ari abriendo la puerta. Yo alzo mi mirada. Son las 7 de la tarde- El señor STYLES quiere verte -Dice marcando el apellido de Harry. Yo abro los ojos- ¿Le dejo pasar? -Yo asiento tímidamente y me pongo bien el pelo. Segundos después entra Harry por la puerta y cierra con pestillo. Me mira pícaro y se acerca sigilosamente.

-Me dejaste con ganas de más esta mañana -dice coqueto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) |Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora