A escondidas (Wallydick)

2.2K 158 21
                                    

Ambos chicos corrían casí como en una competencia, cada uno dando lo mejor del otro tratando de adelantarse, mirandose mutuamente de vez en cuando mientras sonreían de oreja a oreja, por cada calle que pasaron se podia escuchar aquellas risas infantiles.

-¡Te voy a ganar Dickie!- Wally miró hacia atrás casi sin aire.

-¡Eso lo veremos!- Dick dando grandes bocanadas de aire comenzó a dar trancos mas largos tratando de adelantar al pelirrojo.

Los dos estaban hombro a hombro corriendo, sus pechos subian y bajaban violentamente mientras que sus bolsos seguian un movimiento frenético, sus uniformes ya comenzaban a pegarseles en la piel por el sudor.

-¿¡Ya estas cansado Dickie!?

-¡En tus sueños!- infló su pecho y dando sus ultimos pasos logró adelantar al mayor logrando agarrar primero la reja de la casa del otro.

-¡Diablos!- paró casi chocando contra la reja, Dick estaba apoyandose sobre sus rodillas mientras trataba de calmar su respiración.

-Abre ya Wally que quiero sentarme- el pelirrojo abrió la reja y ambos entraron completamente agotados, después abrió la puerta de sucasa y los dos se tiraron al suelo aun tratando de componerse- ¿a que hora dijiste que volverían tus padres?

-Como a las 6.

-Eso nos da unas dos horas- Dick miró al otro mientras sonreía- voy al baño, necesito mojarme un poco- ambos empezaron a pararse.

-¿Quieres un poco de jugo?

-Sí

La entrada era un pequeño pasillo que conducía hacia un gran living que a su costado derecho llevaba al segundo piso, al centro había una alfombra verde, a su alrededor habían tres sofas de cuero negro, a la izquierda se veía la entrada al comedor, Dick miró hacia ese lado, viendo como Wally se conducía hacia allá para llegar a la cocina.            Él siguió subiendo para encontrarse un pasillo a su izquierda, dos puertas estaban al costado izquierdo y una tercera en el fondo, el pelinegro abrió la mas cercana encontrandose con una cama de dos plazas al centro cuyo cubrecama era de un tono azul oscuro, caminó hacia la derecha del cuarto abriendo otra puerta viendose de frente a un espejo, avanzó un poco más hacia el lavamanos y se echó abundante agua en el rostro, se mantuvo inclinado sobre aquello durante un minuto.

-Ufff que lindo es entrar a mi cuarto y encontrarme con esta vista- sonreía Wally mientras miraba el trasero del otro.

-Solamente para ti- movió juguetonamente las caderas mientras reía- ¿no vas a mojarte un poco?- se acercó al pelirrojo.

-Nah estoy bien así.

-Ni creas que te voy a besar estando todo sudado.

-¿ah si?- se tiró encima del otro mientras estiraba los labios imitando el sonido de besos.

-¡Aagh no!- trató de cubrirse el rostro con sus brazos mientras se alejaba del mayor- ¡Wally para, es asqueroso!

-Me rompes el corazón Dickie

-¡No wally!- el pelirrojo lo tomó por por atras y con todas sus fuerzas saltó contra la cama colocando a Dick debajo, con ambos brazos a los costados del pelinegro se dispuso a besarlo frenéticamente en cada parte del rostro que alcanzaba- ¡No no no!- el menor trató de tomar por los hombros al otró y logró tirarlo al lado- agh imbecil eso no fue gracioso.

-Claro que no- dijo mientras sonreía.

-Idiota- sonrió tambien.      Ambos se acomodaron en la cama y se miraron mutuamente.

-¿Puedo besarte?- el otro rio

-Me acabas de pasear tu sudor en toda mi cara ¿y ahora te entró lo tímido?- sonriendo se acercó un poco  colocando sus manos en las mejillas del otro- solo besame- Rápidamente el mayor se acercó al negro y juntó ambos labios.

Al principio simplemente sus labios estaban juntos, sin moverse y con los ojos apretados, pero despues de unos segundos se separaron y compartiendo la mirada volvieron acercarse y rozaron sus bocas de forma tentadora para luego besarse profundamente, Dick se movió tratando de posicionarse encima del pelirrojo, al sentarse encima de Wally lo envolvió en un dulce abrazo.

-Se siente tan bien al fin estar así contigo- Wally hundió su cabeza en el cuello del otro mientras devolvia el abrazo- te juro que podria estar así por horas Dickie.

-Yo también- se separaron levemente y juntaron sus frentes- Ultimamente he estado pensando en contarle a Bruce sobre mis preferencias... sobre nosotros.

-Yo igual Dickie, ultimamente tambien he pensado algo similar, papá cada vez saca con mayor frecuencia el tema de una novia, anoche me preguntó en la cena sobre cuando tendré una y esa cosas, es increiblemente incómodo.

-Me imagino- sonrio tristemente mientras cerraba la distancia con un beso.

-Me encantaria estar contigo sin necesidad de esperar a que no haya nadie cerca, me encantaria salir y poder tomar tu mano- volvieron a besarse de forma lenta- ¿alguna vez te he dicho lo suave que son tus labios?

-Bueno es que uso balsamo labial.

-Que gay.

-Mira quien lo dice.







Ok... eso fue algo corto y medio malo, pero quiero continuar con estos one-shots, hace tiempo que no escribia y juro que mejorara, más adelante va a haber mas wallydick y prometo que seran mejores.

Todos aman a DickWhere stories live. Discover now