Se asignan los compas

353 30 75
                                    

narra narradora :

Un ninja de cabello blanco caminaba a ver con  quien le habia tocado compartir habitacion ..


Narra zed :


que no sea con shen , que no sea con shen , que no sea con shen, que no sea con shen , que no sea con - A LA MIERDA !!!!!


habitacion 11 : shen , akali , kennen , zed .


Me tienen q estar jodiendo , con shen ?! no , no solo con el , me toco con el trio q me odia a muerte ! bueno , creo q solo kennen me dara tregua , pero ellos me odian a muerte , mas shen .. 


y no los culpo , yo tambien me odio por haberlos traicionado y por haber matado al maetro ...


??? : el director quiere ver mucha sangre no crees zed ?


Al diablo , akali ..


Zed :  asi es akali , hola kennen , y shen 


Kennen : holi :3


Shen : ... 


Le mire unos segundos , no me sorprende ver q se quede callado , antes quizas hubiera espresado su descontento solo conmigo pero es obvio q ahora no lo volvera a hacer ...


Zed : si me disculpan ire por mis cosas .


Me fui practicamente corriendo de ahi , no podia ni verle , como sea porq estoy tan nervioso ? yo ya corte mis vinculos con el,   ......  verdad ?


Narra akali :


Despues de q zed se fuera corriendo de aqui mire a shen , el solo miraba el papel de los cuartos , sabia q no se lo tomaria nada bien .


Kennen : em Shen ? 


Shen : si kennen ?


Kennen : estas bien ?


Shen : como siempre


Akali : ...


No le creo , es obvio q algo le pasa , su aura esta muy perturbada , se nota a kilometros , pero claro como kennen es un distraido ni cuenta se da el tejon :v ! 



Narra riven : 


En serio ? un internado ? agh como sea , mientras no me halla tocado con ninguna locur-


habitacion 9 : Riven , leona , ahri , Yasuo 


Este lugar me odia .-.


Narra talon : 


Con quien  me habra tocado ? camine hacia la pared y pues me quise pegar un tiro al leer el cuarto 


Habitacion 11 : Katarina , talon , malzahar , draven 


Con kata no me molesta pero enserio con malzahar ?

con ese maldito acosador ?

agh que mas da ire por mis cosas ...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'

esas seran algunas de las parejas , obvio no las pondre todas pero ya veram el restom luego ..


Y si , quiero sangre  ! XD

Internado de leyendas , league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora