todo estara bien

153 19 27
                                    

Narra narradora:


Shen..


Shen: eh?


shen abrio los ojos, posando su mirada en quien le habia despertado, viendo a zed mirandolo con pena y algo asustado...


Shen: que sucede zed?


Zed, que despues de haber tratado de dormir otra vez y habia vuelto  a tener esa pesadilla, lo miro algo avergonzado...


Zed: p-puedo dormir c-contigo? e-es que ttuve una pesadilla...


Shen lo miro enternecido, se movio un poco al lado para que zed pudiera entrar a la cama, cosa que el albino hizo sin dudar, arropandose con la cobija y buscando el calor y conforte del kinkou..


Shen: estas temblando.... que sucedio en esa pesadilla?


Zed dudo en decirle, pero decidio no ocultarselo a shen, no era idiota, sabia que necesitaba el conforte de shen..


Zed: una voz muy rara, que en realidad sonaba como varias voces muy coordinadas y algo distorsionadas, no dejaba de hablarme, me decia cosas raras, y mostraba imagenes que deciaria olvidar....


Shen se sorprendio por esto, nunca imagino que zed pudiera tener una pesadilla de tal grado, cuando el temblor en el cuerpo de zed aumento shen supo que el albino entraba un poco en panico al recordar eso, supuso que esas imagenes eran recuerdos de zed...


Abrazo a zed de manera dulce y calmante


Shen: tranquilo, todo estara bien zed, solo fue una pesadilla...


zed se aferro a el como si de un infante se tratara y coloco su cabeza en el pecho de este, buscando su proteccion...


Por su parte a shen le sorprendia la actitud de zed...


Shen: { debe estar muy asustado.....}

Internado de leyendas , league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora