La graduación

69 10 8
                                    

Ya habia llegado el día, esperado y temido por aquellos que habian asistido al internado.

Doce meses habian pasado desde que inicio el proyecto de la liga de leyendas.

Momentos felices, graciosos y tristes habian pasado, parejas que habian encontrado el amor en ese lugar, amistades formadas, y una que otra rivalidad.

Tantos sentimiento habian ocurrido en aquel internado, que a todos les asombraba saber que este seria el final de esos pacificos y divertidos días.

Apenas se fueran del internado, volverian a su vida rutinaria, volverian al escenario de guerras que era Runaterra, a las luchas sin coartel, a las batallas por supervivencia.

Volverian a luchar entre ellos, teniendo que destruir esos lazos que se habian formado, solo por el pensamiento egoista de los lideres de las naciones.

Las sonrisas tristes, los llantos repletos de nostalgia y las dulces palabras de despedida era todo lo que se oia en aquella gran sala, donde las leyendas de runaterra se encontraban en su ultimo dia de "clases".

La nostalgia habia empezado a invadir la sala, todos recordaban momentos alegres que habian tenido lugar en aquella gran instalacion.

Cada campeon se despedía de los amigos que habia hecho, pues a varios los volveria a ver, sí, pero en el campo de batalla, en bandos enemigos.

Era una agridulce ironia, tanto esfuerzo en formar lazos durante este tiempo, y en cuestion de minutos la mayoria se verian destruidos por el fuego de la guerra, dejandoles a todos las tristes cenizas de aquellos hermosos lazos.

Los ojos del albino recorrian el salon, precensiando como todos se despedían, lloraban y reian amargamente.

Recosto su cabeza en el pecho de su amado, quien tambien estaba triste por la graduacion.

Tantas naciones reunidas en un lugar, llorando por la despedida que se daban quienes en algun momento fueron sus enemigos, y ahora volverian a serlo.

Nadie esperaria ver a una asesina noxiana abrazando a una leyenda demaciana, con la triste mirada de una leyenda Noxiana su lado, todos llenos de lagrimas.

Tampoco a la desterrada dandole un tierno beso en la mejilla a un joven "demaciano" de aspectos orientales.

Menos aun esperarian ver a dos espadachines abrazandose con tristeza.

Tanto habia pasado en aquel internado, que nadie esperaba, pero ahi estaban.....

La voz del director sono por la sala, dando las palabras de despedida a todos los campeones, indicando que estos ya estaban "graduados" y que podian volver a sus naciones, pero estas palabras eran opacadas por la tristeza en el ambiente.

Alfinal, aquella accion de la liga, que bien intencionada intentaba arreglar las cosas entre las naciones, no habia hecho nada más que aumentar el dolor que pasarían todos los miembros durante las batallas venideras.

Oh dulce ironia.

La media noche llego entre despedidas, cuando ya casi todo el salon estaba vacio, Zed se acerco a su pareja.

Zed: Shen...

Shen: te amo y siempre lo hare zed, no importa que.

Ambos se miraron por unos segundos en los que el tiempo se detuvo, uniendose en lo que probablemente seria su ultimo beso en un buen tiempo.

Dulce ironia resulto todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicos, este es oficial.

La historia "internado de leyendas" ha llegado

Me alegra tanto haber escrito esta historia, ver sus comentarios halagandola me llenaron de alegria por mucho tiempo.

Se que muchos de los que la iniciaron ya no la siguen, y no los culpo, pues la culpa la tuve yo, con mis actualizaciones lentas y pesimo ritmo de escritora.

Se que no todos la disfrutaron, que algunos la sintieron absurda o demas.

Y me disculpo con aquellos a los que no les gusto.

Tambien con aquellos que si la querian, pero la dejaron debido a su lentitud, se que soy mala para seguir las historias, es algo que note despues de dos años en wattpad.

Aun asi, agradezco a todos los que la siguieron, a todos los que dieron su hermosa estrella.

Saber que disfrutaron con ella me hace feliz, saber que saque sonrisas o carcajadas a los demas me hace feliz.

Gracias.

Gracias por su apoyo, por su paciencia, por sus comentarios.

Gracias por todo.

Los amo con todo mi ser.

Oficialmente, internado de leyendas a llegado a su fin

Nos vemos.

Atte: "Seiyapegasus2129", "MalzaharDominum" "FocusMalzahar" o "-Candy_fuyumi-" y Alex.

Internado de leyendas , league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora