Reaccion y problemas

217 27 43
                                    

Narra narradora :

El profeta se separó lentamente con una sonrisa triunfal del beso, la reacción de talon le encantó

El asesino se había quedado paralizado ante el beso, con los ojos bien abiertos y con un gran sonrojo, sin saber cómo reaccionar. ....

Talon: M-malzahar. .....

Por su parte el profeta sonreia triunfal al haber logrado su objetivo, demostrarle a talon sus sentimientos.

- con riven

Yasuo: RIVEN TE JURO QUE SI SUBES ESA FOTO A INTERNET TE MANDARE A VOLAR HASTA LA LUNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La chica sonreia divertida al ver como el espadachin se ruborizaba y enojaba por lo que ella estaba apunto de hacer....

- con akali..

Akali: Z-zed! shen tranquilicense porfavor !

La chica miraba aterrada como los dos chicos se gritaban, kayn habia dicho un comentario sobre el padre de shen, cosa que habia molestado a este, pero zed defendio a su alumno de los gritos de shen, lo que habia culminado en la pelea de ese momento...

Kennen: no tiene caso akali...

Shen: Y TE ATREVES A DECIR QUE MI PADRE NO ERA ALGUIEN QUE RESPETAR !?!? ES GRACIAS A EL QUE TU ESTAS VIVO ZED ! PERO QUE PUEDO ESPERAR DE TI, DESPUES DE TODO LO MATASTE !

Ese comentario marco el climax de la pelea entre los dos chicos, Zed, que estaba hace un momento hecho una furia al igual que zed se callo, el silencio reino por unos segundos la habitacion, hasta que el maestro de las sombras volvio a hablar.....

Zed: NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE PASO EN ESE MOMENTO SHEN !! YO NO QUISE HACERLO, Y HASTA EL DIA DE HOY ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO !!! Y EN TODO CASO FUE TU CULPA SHEN ! ME CONOCIAS MEJOR QUE NADIE, COMO MIERDAS NO TE DISTE CUENTA DE LO QUE ME ESTABA SUCEDIENDO !????????

El ojo del crepusculo cambio su expresion, de uno furioso a uno sorprendido ...

Shen: Z-zed...

Antes de que pudiera terminar su frase, el chico salio corriendo de la habitacion, sin darle el mas minimo momento de responder....

Shen: ZED ESPERA ! 

Nada mas salio corriendo el albino, el otro salio corriendo para seguirlo y con suerte, disculparse...

Por su parte kayn, que habia visto toda la pelea de inicio a fin, no pudo evitar sonreir de manera algo malefica, habia conseguido su objetivo, que shen y SU maestro se pelearan...

aunque claro, seguida de esa sonrisa vino una cachetada que lo tiro al suelo, una bien merecida

Akali: mira lo que hiciste Kayn !

La chica salio corriendo tras sus amigos despues de esto, dejando a kayn en el piso de la habitacion sobandose la mejilla

Rhaast: ahora si la cagaste, y la cagaste en grande 

Kayn: callate que fue tu idea

Rhaast: * silbando haciendose el idiota*..

Internado de leyendas , league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora