Especial aguas termales

107 12 43
                                    

narra la narradora que narra una narracion narrativa :

La noticia les llego a eso de las 12:00 de la noche, era una invitacion para todos los campeones para ir a unas aguas termales durante todo una tarde, con comida incluida.

Como era de esperar, una gran parte de los campeones estaban alegres de poder ir a relajarse a las aguas termales, despues de todo entre las """""""""""""clases"""""""""""""""" y las batallas en la grieta del invocador, ya era tiempo de que pudieran tomarse un rato para relajarse.

Cada quien llego por medio propio, kayle, corki, malzahar, morgana, aatrox, anivia, xayah y rakan llegaron volando, aunque los dos ultimos de manera un poco dudosa, shen teletransporto a varios al igual que ryze, nami y fizz llegaron nadando, teemo conocia un atajo, kassadin abrio un portal para ir, y asi seguia la lista de como llegaron todos a las aguas termales.

Una vez ahi todos se separaron, las mujeres a un lado y los hombres a otro, como siempre era en las aguas termales, claro que eso molesto a las parejas hetero, pero al resto de parejas no les importo mucho que digamos, despues de todo eran del  mismo genero y podian estar juntos.

Las cosas transcurrieron bien.

Shen todo el rato con zed

Kennen sintiendose solin solito

Mazahar casi bajo el agua por miedo a que evelyn apareciera

Talon con el miedoso de arriba

Las criaturas del vacio quejandose

Rakan  y xayah sintiendose solitos

Leona relajandose 

Ahri sentada junto con leona hablando con las demas chicas

Annie sentada en la orilla jugando con tibbers

Los demas haciendo lo que les de la gana.

Lo normal en ese lugar desde que ellos habian tenido que asistir al internado.

Sin embargo una de las chicas se aburria ya que no le gustaba tanta tranquilidad, esa chica era jinx.

Estuvo un rato intentando escalar la pared que dividia a ambos generos, y cuando alfin lo logro se les quedo viendo a todos, sobre todo a los chicos.

Bueno, digamos que a la pobre chica la tiraron del muro a base de bolas de agua, toallas, piedras de spa, y todo lo que encontraron para lanzarle.

Cuando alfin la tiraron ella cayo encima de un boton, que provoco que la barrera se quitara, todos se miraron confundidos, hasta que kennen levanto la voz.

Kennen: oigan.... el agua esta bajando o es idea mia?

Todos miraron el agua, que repentinamente empezaba a formar un remolino gigantezco, jinx habia caido en el boton que apagaba las aguas termales y que vaciaba el estanque, y los campeones estaban siendo succionados por el remolino


rumble: hay mamita!


Amumu: waaaaaaaa TwT

Pero de repente el vortice paro, cuando todos quisieron ver el porque, se dieron cuanta de que chogath estaba en el hueco que vacia el estanque, sirviendo de tapon.

kha'six: que salvada.

-unas horas mas tarde

Despues del incidente del agua todos volvieron al instituto, quizas lo mejor para ellos era simplemente tomar una siesta


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'

un especial a modo de disculpa por mir actualizaciones lentas :"3

Alex: lentas? hasta una tortuga con pereza que va jalando un camion de carga es mas rapida que tus actualizaciones

no me ayudes alex :'v

Internado de leyendas , league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora