narra narradora:
evelyn: Que haces aqui riven?
La sucubu poso su mirada en la ubicacion de la peliblanca, quien se estremecio rapidamente...
Tanto Irelia como Evelyn la miraban enojadas, y con claras ganas de pelear, riven e irelia no portaban sus espadas, la peliblanca sabia que en un 1vs1 cuerpo a cuerpo podria ganarle a irelia, sin necesidad de su espada, pero la presencia de evelyn lo mandaba todo a la mierd*, ya que ella es una arma andante...
Riven: n-no dejare que arruienen las relaciones de esos 4!
Evelyn la miro con una mirada sombria, para luego mirar a irelia con una sonrisa malvada
Evelyn: no le digas al director de esto ireli~
Riven se paralizo, antes de que pudiera reaccionar evelyn ya estaba frente a ella
y....
- en otro sitio
los labios del kinkou se unieron en un dulce beso con los labios del albino, sus respiraciones se juntaron, el sonrojo en la cara del mas bajo era evidente, pero la dulzura del momento le impedia alejarse de shen, solo se separaron en el momento que sintieron la falta de aire...
Shen: yo tambien te amo zed, y lo eh hecho siempre...
El albino sonrio melancolico al escuchar esas palabras....
Zed: shen....
- detras de un arbusto :v
Katarina, akali y syndra sonreian victoriosas al ver la escena, no se puede decir lo mismo de kayn, quien miraba la escena triste, bajo la mirada, derrotado...
Kayn: *susurra* ganaste shen.. cuida bien de el....
Kayn se fue rapidamente del lugar, con sus ojos inundados en lagrimas, y la vista baja...
La albina se dio cuenta de esto, y observo con pena al mas joven...
Syndra: pobre kayn.., el solo queria la atencion y el afecto de zed, la persona a quien mas quiere...
katarina miro a kayn irse, una idea paso por su mente..
encontaria a alguien para el...
-en otro sitio...
Xin shao y jarvan 4 estaban hablando tranquilos por el pasillo, cuando de repente xin diviso a una chica caminar por ahi...
Xin: hey! riven como estas ?
Dijo el, con una sonrisa amable, aunque riven paso de el completamente, ignorandolo
J4: riven ?
Esta les miro, dejando paralizados a ambos..
Su mirada era completamente indiferente. sin emocion algun en sus ojos, esa no era ella, no la que ellos conocian, ademas de que la presencia de la sucubu era notoria....
Riven:....
ESTÁS LEYENDO
Internado de leyendas , league of legends
Randomlos campeones de lol son enviados a estudiar por un tiempo a un internado ( obviamente cosas del juego ) las habitaciones son mixtas de generos y se dividen en grupos de 4 , pero q pasaria si en la mayoria de estas ellos tuvieran q convivir con viej...