pesadilla

135 19 20
                                    

narra narradora:


Irelia camino por los pasillos, pensativa, logro evadir a evelyn todo el dia gracias a las clases, pero temia de lo que pasaria cuando tuviera que decirle sobre lo de talon y malza, sabia que decirle era un gran error, pero un jonio nunca rompia una promesa, y ella se lo habia prometido...


Varus: hola irelia, pasa algo?


Irelia: * pasa al lado, sin verlo*


Varus: me dejan en visto incluso estando frente a ellos ;-;


- en la noche..


11:13 p.m


Cuanto podras seguir zed?


Zed: q-que?


Cuanto aguantaras?


Zed: q-quien...


Cuanto tardaras en perder el control y matar a shen?


Zed: no lo hare....


Dijiste eso cuando estuviste junto a su padre, apunto de destruir la caja, pero no cumpliste,....


zed: y-yo....


pum


Los ojos del albino se abrieron de golpe, la oscuridad de la habitacion de la academia le indico que solo habia sido una pesadilla.


Se sento en su cama y limpio el sudor de su frente,que habia sido eso?


akali: estas bien zed?


El abino volteo la vista hacia la puerta del baño, akali se habia levantado para ir a este, pero el hecho de que zed  despertara de manera tan repentina le llamo la atencion....


Zed: no es nada, solo tuve una pesadilla....


Akali lo miro con algo de lastima y se dirigio hacia el, sentandose a su lado...


akali: que sucedio?


Ella habia tenido que liar con estudiantes jovenes que tenian muchas pesadillas, tenia experiencia...


Zed: nada importante, solo una voz rara diciendo cosas...


akali se paralizo, quizas esa voz que zed habia escuchado era la voz de las sombras?..

Internado de leyendas , league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora