Que alguien llame al exorcista

122 20 48
                                    

Narra narradora:


Silencio.


Eso era lo unico que habia en aquella habitacion, despues de que Kennen hiciera aquella pregunta nadie se habia atrevido a responder, Akali miraba a Shen y Zed esperando alguna reaccion, Shen inconcientemente volteo su mirada hacia Zed observando su reaccion, Kennen solo se quedo en silencio esperando, y zed por su parte se quedo mudo, procesando aquella pregunta, mirando al suelo.


Volver a la orden.


Era algo que el jamas habia pensado, pero por mas que el trilobato lo quisiera devuelta, cosa ironica porque hace unos meses akali queria su cabeza en una bandeja, era algo que el no podia hacer.


No solo por ser el lider de una orden entera que encima era la enemiga de la orden kinkou.


Si no, porque el mismo no se atreveria a pisar de nuevo ese lugar, no despues de lo que hizo.


Zed: kennen.....yo, no volvere, es algo que no me puedo permitir.


Sin darle la oportunidad a ninguno de los 3 de hablar, Zed se arrecosto en su cama y se cubrio con la sabana, shen por su parte solto un suspiro con un aire de tristeza, recostandose en su cama, misma accion que llevo acabo Akali.


Kennen:  creo que la cague....


- en otro lado


Despues de que malzahar consolara a jhin, evelyn habia descubierto que estaba en los baños, y ahora se podia ver a malzahar y jhin sosteniendo la puerta para evitar que la sucubu atravesara esta misma, mientras que del otro lado de la misma se encontraban talon, kayn y jinx intentando apartar a la sucubu de la puerta.


Evelyn:  SUELTENME QUE LO MATARE!!!


Talon:  no se porque estas molesta, pero ya dejalo en paz evelyn !


Kayn: si, tranquilizate!


Evelyn: YA DEJENME USTEDES TRES MALDITOS METICHES, SAL DE AHI MALDITO COBARDE , PROFETA DE TERCERA, INTENTO DE CAMPEON !!!


Malzahar:  NO DEJEN  A ESA LOCA PASAR PORFAVOR >^< !!!


Jhin: ALGUIEN VAYA POR ALGUN INVOCADOR O POR EL DIRECTOR!!!


Jinx: { no tengo idea de que hago aqui :v }


Director: *en su oficina mirando todo por las camaras* que alguien llame a un exorcista que yo a esa loca no me le acerco.



Internado de leyendas , league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora