Narra narradora:
Zed: shen, yo te....
El de cabellos cafes espero las palabras del albino, un sonrojo se poso en sus mejillas, prediciendo ligeramente las palabras del albino....
Zed: yo te a-amo.....
Los ojos del kinkou se abrieron de par en par al escuchar eso, ademas de que un sonrojo inmenso le inundo la cara
shen: e-ehh !?
el albino volteo la vista...
Zed: es por eso que me dolio cuando me gritaste eso, me eh odiado dia tras dia desde que mate a tu padre, me he odiado por matar a la persona que mas querias, y que me lo recordaras me dolio demasiado, aunque supongo que soy un imbecil por pensar que me perdonarias .....
La mirada del kinkou paso de ser un sorprendida a una compasiva, acaricio con dulzura un mechon del cabello del albino, para luego tomar su menton y hacer que lo mirara, con la mano libre limpio las lagrimas del chico, para luego depositar un tierno beso en la cabeza de este..
Shen: esta bien zed, no te mortifiques mas por eso...
Zed, incapaz de aguantar las lagrimas, volvio a estallar en llanto, al mismo tiempo que shen le abrazaba, en un intento de consolarle.....
Shen: todo esta bien zed, tranquilo...
Zed dudo de esas palabras, pero el abrazo reconfortante de shen mando a volar esas dudas, permitiendole a zed creer en esas palabras....
- en otro sitio
Riven: que lindo esta el cielo hoy..
dijo la albina que miraba el cielo desde la terraza de la academia, un ruido le llamo la atencion, por lo que se dirigio hacia una parte de la terraza que se ubicaba detras de un generador de aire acondicionado enorme.
Irelia: es un trato ?
Evelyn: por su puesto~
Ahi la albina vio a evelyn e irelia charlar, cosa que le parecio inusual
Irelia: bien, tu te encargas de que yasuo y yi se odien, y acambio yo te ayudo con talon
Evelyn: si, trato hecho irelia~
La albina se quedo paralizada al escuchar esas palabras, tenia que decirselo a los chicos, no iba a permitir que irelia destruyera esas relaciones tan tiernas que se habian formado...
Pero...
ESTÁS LEYENDO
Internado de leyendas , league of legends
Randomlos campeones de lol son enviados a estudiar por un tiempo a un internado ( obviamente cosas del juego ) las habitaciones son mixtas de generos y se dividen en grupos de 4 , pero q pasaria si en la mayoria de estas ellos tuvieran q convivir con viej...