Primer día de internado ..

295 33 71
                                    

Narra narradora :


Todos los campeones estaban ya en el internado y se iban a sus respectivas habitaciones


Akali  : listo está es


Kennen : :3


Shen : ...


Zed : ...


Ninguno de los dos ninjas dijo ni una palabra , al entrar vieron a tres de las camas estaban cerca de la ventana y una estaba contra una esquina más oscura de la habitación,  Akali y kennen ya estaban en las cercanas a la ventana igual q shen,  pero les sorprendió que zed no diera reclamos y se fuera a la de la esquina ..


Shen : { es raro en el no pelear por el campo ...}


Zed : { que bien q la cama este alejada de las suyas ...}


En cuanto se acomodaron todos empezaron a vestirse con la ropa de Instituto lo q significaba tener q quitarse las máscaras .
La primera en quitarsela fue akali , nadie se sorprendió,  ya le habían visto la cara antes ..
Kennen también se la quito y obtuvo la misma reacción q akali, nadie se sorprendió ..


Cuando se la quito shen tampoco ubo mucha sorpresa ya q todos los presentes sabían su apariencia pero ..


Zed : { me la tengo q quitar ????}


El pobre ninja no quería pero al final y al cabo lo hizo ..


Shen : .... { 0.0 ! }


Akali : 0.0


Kennen : 0.0


Todos sé sorprendieron al ver el rostro de quien en algún momento fue su amigo y compañero,  No había cambiado casi nada pero aún así los sorprendió verlo ..


Lleno de cicatrices y aún así se veía adorable , por un momento el mismo shen se sonrojo,  akali casi llora al recordar al pequeño e inocente ser q zed solía ser y pues kennen ... Ese se calló de su cama :v


Zed : Que diablos les pasa ?


Pregunto eso sin animo alguno aunq por dentro ya supiera la respuesta ...


-Con riven ...



La joven peliblanca fue la primera en llegar a su habitación y al igual q zed eligió la cama más alejada ..


Yasuo : Por fin llegué ....


El chico se sorprendió un poco al ver a la chica de cabello blanco , no porq no supiera q eran compañeros ..


Sino porq nunca pensó poder estar cerca de ella sin querer matarla ..


Riven: Hola yasuo. .


La chica ni lo volvió a ver al saludar , además lo hizo con una voz fría , si de algo le servia el entrenamiento de noxus,  era en este momento. .


Ahri : holi ^^


Leona ;  hola chicos como están ?


Riven : hola chicas ...


- Con talon ...


El chico se sentó en la cama apartada cuando empezaron a llegar el resto de sus compañeros ...


Malzahar : Rayos me ganaron la cama apartada -3-


Talon : te pasa por llegar después ..


Talon respondió frío y serio como siempre ..


Malza : amargado -3-

-Garen ...

Garen : Hola darius  ...

Darius : Hola garen. .

Darius se sentó en la cama apartada , no es q  no quisiera ver a garen pero había q ser realistas , aquí el único q no odiaba a su compañero era darius porq garen lo odiaba a muerte ...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'''


Todo por hoy

Internado de leyendas , league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora