Beso

207 25 87
                                    

Narra narradora:

Los campeones ya habian vuelto a sus edades normales, y aunque no recordaban nada de lo ocurrido no faltaban los que habian tomado fotos y ahora les molestaban...

Riven:  Te veias tan tierno >w<

Dijo mostrandole a Yasuo la imagen de el chiquito abrazando a Yi

Yasuo: C-calla !!! YO NO SOY TIERNO RIVEN >//////////////////<

Riven:  Si lo eres ! si lo eres !

La peliblanca parecia que nunca iba a dejar en paz al pobre chico

- con zed

Zed se enconraba leyendo un libro en su habitacion, aunque mas que eso se encontraba pensando en porque Kayn se veia tan celoso cada vez que hablaba o miraba a Shen, no lo entendia, el nunca habia sido celoso, que le pasaba ?

Kennen: Oye zed

Zed: Si kennen ?

Kennen; Mañana es el aniversario de la muerte del maestro, me acompañas ahorita para comprar unas flores?, porfisssss *rogando*

Zed se quedó callado unos momentos, no quería recordar nada referente al maestro, no debía, el era ahora enemigo de la orden kinkou, y sin embargo, aún se sentía culpable por la muerte del hombre que lo cuido como si fuera su hijo, y quien fue el padre del chico que no sólo lo consideró su hermano, si no que también le enamoró....

Zed:  *suspira* esta bien, deja que busque mis zapatos....

- con Darius....

La mirada del hombre se posó en Garen, que se encontraba durmiendo en su cama...

Darius; { si tan sólo supieras cuánto te quiero Garen..... }

- con Talon

Talón: NO SOY ADORABLE MALZAHAR!!!!!!!!

El profeta llevaba semerendo rato molestando al asesino, diciéndole lo adorable que era tanto de niño como ahora, aunque claro está, el asesino no iba a reconocer lo evidente, por su orgullo ....

Malzahar: Que si lo eres, cosita tierna y apapuchable :3 !

Cuando parecía que el asesino iba a reclamar una vez más al profeta para que no le dijera tierno, sucedió algo....

El profeta jaló de la camisa al asesino, acercandolo a él y.....

Lo beso..

Internado de leyendas , league of legendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora