Prólogo 😘

117 4 0
                                    

HE ESTADO ESPERANDO MUCHO TIEMPO PARA PUBLICAR ESTA NOVE, LA SEGUNDA TEMPORADA YAA!! NAH ES MENTIRA TARDE MENOS DE UN MES CREO, EL CASO ES QUE ME ABURRÍ Y COMO TENÍA HECHO EL PROLOGO DIJE                  " PUBLICARÉ EL PROLOGO! " PROSIGAMOS CON LO QUE IBA A DECIR 😅 ME  EMOCIONA MUCHO QUE ESTA NOVELA TENGA SEGUNDA TEMPORADA. ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LES SEA INTERESANTE. AQUÍ LES DEJO UN RESUMEN. NO ESTARÉ PUBLICANDO MUY SEGUIDO PORQUE MIS PADRES ME OBLIGAN A ESTUDIAR😅 ALGO NORMAL DE LA VIDA, PERO POR CULPA DE ESO NO ME DEJAN ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL MOVIL. ESO PARA CUANDO PUBLIQUE EL NUEVO CAP. AHOR SI, LES DEJO QUE LEAN. ES CORTO, PERO SE LOS JURO QUE EL PRIMER CAP SERÁ LARGO, MÁS DE 3000 PALABRAS TENDRÁ. AHORA SI, BYE.👋❤❤

__ Smith, una chica muy linda, de una estatura normal, cabello castaño tirando a rubio, ojos marrones con amarillo y verde, delgada y popular en redes sociales y vida real. Ella tiene sueños por alcázar, vida por delante, mucho talento y belleza. Se enamoró de un chico, él se llamaba Jacob Sartorius, al igual que ella Jacob también la quería, fueron novios por meses, hubieron rupturas, pero la ruptura más dolorosa de Jacob fue la última. Nunca será olvidado para ellos dos, tras esa ruptura Jacob por los celos se acuesta con Britney y __ los ve, después de eso __ fue a un restaurante con sus amigos, ella se quiere ir porque en ese restaurante fue donde Jacob le pidió ser novia y para finalizar Jacob invita a Britney a cenar ahí, justo donde estaba cenando __ con sus amigos. Jacob y Britney llegan y se sientan, pero __ se va con James a la casa de __. Cuando James esta en un semáforo rojo no para y se chocan. Jacob se entera de lo sucedido y va todos los días a ver si __ despierta del coma. Jacob se estera de que va a tener un hijo de Britney y eso le afecta mucho, porque no sabe cómo se lo dirá a __. Después de un mes __ despierta, pero pierde la memoria. Jacob intenta que le recuerde de las formas posibles, pero __ se hace amiga de Britney y Maddie y eso la confunde más. Finalmente __ se entera de que Jacob y Britney van a tener un hijo, ella se siente destrozada pero no se lo quiere decir a nadie, hace creer que a ella no le importa que Jacob tenga un hijo que no es suyo...

Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú )  2TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora