Cap. 41

34 4 3
                                    

Oficialmente aquí debería de acabar la 2 temporada. Pero cómo soy mala seguiré con esta temporada. Las quiero❤️❤️❤️.

Desperté con prisa. Ya que era las 7 y yo tengo que estar en el aeropuerto a las 8:30. Me bañe en 15 minutos, desayuné, me vestí y levanté a Jason para que hiciera lo mismo.

Ya en el aeropuerto...

Jason: Te vas a cuidar?
Yo: Si. Te lo prometo.
Jason: Vendrás pronto.
Yo: Te amo.
Jason: Lo sé. Yo pienso lo mismo.
Yo: En serio?
Jason: Yo también me amo.
Yo: Palm face.
Jason: Cómo quisiera que te quedaras.
Yo: No puedo.
Jason: Lo sé. Hayley te llama.
Hayley: VAMOS MALDITA LENTA!!
Yo: Ay. Ya ya. Ve poniéndote en la fila ya voy.
Hayley: Rápido!!
Hayley se fue y Jason me besó. No quería separarme de él, pero me tenía que ir. Me despedí de él y fui a la fila.

Hayley: Ya te despediste de tu  amorrr?
Yo: Celosa.
Hayley: Le partía el medio huevo que tiene, pero me da pena.
Todos escuchamos un cortocircuito en un avión. Nos asustamos porque sonó feo, pero igual ya estábamos subiendo. Entramos al avión y nos sentamos dónde era. A medio camino por la ventana se veía que en la ala habían chispas. Hayley también estaba mirando. De repente se empieza a arrancar la ala. La azafata estaba corriendo a la cabina donde estaban los pilotos. Hasta que la ala se cae. Así de lo normal. Todos comienzan a ponerse nerviosos. Hayley ya estaba llorando. Una azafata les decía a todos que se calmará. Pero como coño quiere que hagamos eso si este avión se va ir contra el suelo. El avión comienza a tambalearse. Y la azafata se cae. Noto que el avión en vez de estar horizontal está vertical cayendo al vacío. No se porque no reaccionaba. Lo veía todo lento. Hasta que BOOM. El avión se estrelló y me levanté sudada y asustada. Al lado mio estaba Jason durmiendo a lo sensual. Me levanto de la cama y voy al baño. Hago pis😂😂(tenía que especificar...). Vuelvo a la cama y me siento. Me quedo mirando por el balcón. Ya van 20 veces que sueño lo mismo. Y ya hace dos trimestres que acabé el tour. Me tumbé.

(...)

Desperté y Jason estaba haciendome el desayuno. Me levanto de la cama y voy donde Jason. Lo abrazo por la espalda.

Jason: Buenos días amor. Qué tal dormiste?
Yo: No tan bien.
Jason: Lo del avión.
Yo: Si.
Jason: No te preocupes. Sabes que solo es un sueño.
Yo: No se porque, pero creo que algo pasará en un avión.
Jason: No va a pasar nada. Siéntate en la mesa y mira la televisión hasta que te lleve el desayuno.
Yo: De estos novios ya no existen.
Jason: Estamos en peligro de extinción.
Yo: Bobo._reí.
Caminé hasta la mesa. Encendí la televisión y me senté.
Por si no lo sabían... Vivimos juntos. Bueno... La casa es mía, pero igual el paga algunas cosas. Mi madre quiere que vaya a vivir con ellos, pero la verdad estoy muy bien aquí. Nicole y Paola siguen siendo mis mejores amigas. Ni yo ni ellas nos queremos perder. Y Hayley... Ella vive con un amigo. Si. Un amigo. Amigo entre comillas. Muchas veces se besan. Y estoy muy contenta de que ese chico le haga feliz. Lleva seis meses con ella y se le ve muy enamorado de Hayley.

Jason: Aquí estoy._vino con una bandeja en donde habían dos tazas de café, con tostadas, mermelada y fruta. Cortada porque él sabe que me da pereza comerla así.😂😂😂😅 Veíamos la televisión mientras desayunabamos.

Yo: Y qué haremos hoy?
Jason: Vamos a la playa?
Yo: Pueden venir mis amigos. Es para meter ambiente._reí.
Jason: Esta bien.
Yo: Te amo tanto._lo besé.
Corrí al armario. Cogí la primera ropa que vi. La dejé sobre la cama. Fui al baño me bañé. Salí y me vestí.

Yo: Voy a la casa de Nicole. Luego vengo.
Jason: Ve. Yo te espero aquí.
Cogí las llaves de mi auto, mi bolso, dinero y mi móvil. Salí de la casa. Entré al auto y fui a la casa de Nicole.
Aparqué el coche en frente de la casa de Nicole. Justo Jacob estaba caminando hacia su casa.

Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú )  2TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora