Cap. 1 1/2

85 2 0
                                    

Anticipemos un poco las publicaciones. No quiero tener un capítulo guardado.😅

Me desperte, me levanté de la cama, me bañé, me vestí y bajé a desayunar. Ahí estaban mis dos hermanos queridos. Cogí un bol, le puse leche y cereales, me senté en una silla y cogí una cuchara y comí.

Cris: Qué tal estás? Cómo lo llevas?
Yo: Estoy bien, de qué hablas?
Alex: Lo de Jacob y Britney.
Yo: Estoy bien, este mes el hijo de Jacob nacerá.
Cris: No vayas.
Alex: Vas a ir?
Yo: Jacob dijo que vaya.
Cris: Son novios?
Yo: No, solo somos amigos.
Alex: Y te pide que vayas?
Yo: Si. Vamos a la prepa.
Alex y yo: Adiós Cris.
Cris: Adiós.
Cogí mis cosas, salí junto Alex a la prepa. Llegamos y saludamos a nuestros amigos.

Jordyn: Hola __.
Yo: Hola.
Todos: Hola.
Alex: Hola.
Mark: Sigamos hablando.
Carson: Qué tan gorda está Britney?
Jacob: Está bien gorda. Este mes mi hijo nacerá, seguro saldrá guapo, igual que yo.
Nicole: O no.
Yo me fui directa al baño, a buenas mañanas empiezan a hablar de esto. Entre al baño y me encerré en uno.

Narra Jacob

Nicole: Dónde está __?
Paola: Si.
Brandon: Dónde está?
Jordyn: Se ha ido al baño.
Mark: Al baño para qué?
Nicole: Yo se para que.
Paola: Ve a verla.
Nicole se fue.

Yo: Qué le pasa?
Paola: No quiere que nadie lo sepa.
Carson: Es algo malo?
Jordyn: Se está muriendo?
Paola: Noo. Es que ella está triste.
Mark: Triste por qué?
Paola: No se le nota? Está triste porque Ja... Jace su abuelo, murió.
Jordyn: Que pena. Estará bastante triste.
Paola: Si. Jacob le has pedido a __ que vaya contigo al hospital a ver cómo nace tu hijo?
Mark: Qué le has dicho qué?
Ariel: Jacob, la vas a matar de un infarto.
Yo: Tampoco te pases. Mejor voy a ver si ya no está triste por lo de su abuelo.
Paola: Ve.
Fui al baño de chicas y salió la nueva amiga de Britney, me miró y me sonrió.

Luna: Hola.
Yo: Hola.
Luna: Buscas a alguien?
Yo: Si.
Luna: Date prisa porque ya vamos a entrar a clases.
Yo: Si.
Luna se me acercó y me besó. Dios porque me besan cuando no quiero?

Yo: Eh._dije aportándola.
Luna: No te gustó?
Yo: Es que..._estába hablando pero alguien me interrumpió.
Nicole: Eres un imbécil._dijo mirandome con desprecio.
Yo: No fui yo.
Luna: Fue él, el que me besó.
Nicole: Viniste para que __ esté aún más triste? Pues lo conseguiste, te acaba de ver.
Yo: Yo no fui, ella me besó.
Luna: No es verdad.
Nicole: Jacob vete y no la hagas sufrir más.
Yo: Yo no hice nada.
__: Nicole vámonos, ya va a sonar el timbre.
Dijo __ con los ojos llorosos y la voz débil.

Yo: __.
Nicole: Déjala.
__: Qué quieres Jacob?
Yo: Te lo explico todo.
__: Me vas a explicar que ya tienes nueva novia, que eres un mujeriego y que sólo juegas con los sentimientos de las chicas? No hace falta Jacob, ya lo entendí, ya me dí cuenta de que clase de persona eres y no era ese tipo de persona del que me enamoré.
Yo: No __, yo no soy así.
__: Entonces cómo eres? Me confundes Jacob, un día me dices que me amas, pero otro día te veo con una chica besandote._dijo mientras soltaba lágrimas.- No comprendo que tipo de persona eres, no se si me quieres o no. A saber si mañana me dices que me amas y pasado mañana te veo ya en la cama con Luna.
Yo: Enserio __, yo no la besé. Yo te amo a ti.
__: No te creo Jacob, más de mil veces me dijiste eso y volviste ha hacerlo. Jacob yo pensaba que eras diferente, pero veo que me confundí, el único chico que no me ha hecho daño a sido James.
Nicole: Vámonos.
Yo: __ yo te amo, son ellas que están locas, todas las amigas de Britney están locas.
__: No Jacob, no te pienses que son ellas las que te corrompen la vida, nooo. Aquí el único que te hace daño eres tú y si ahora te acabas de dar cuenta, demasiado tarde Jacob, tu vida se acaba de ir a la mierda.
Luna: Yo no estoy loca.
Yo: Yo no quería besarla, no le quiero.
__: No le quieres, sin embargo te dejaste llevar por su beso. Lo siento Jacob, pero creo que será mejor que no seamos ni amigos.
__ y Nicole se fueron y justo sonó el timbre. Llegué a la clase que me tocaba y me senté en un asiento que estaba en medio de Mark y Carson. Pasaron las clases y era hora del descanso.

Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú )  2TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora