Eso bastó para provocar la guerra de titanes...
Me levanté del asiento y Jason me hizo volver a sentar. Cogí el refresco y se lo tiré en la cabeza. Ella chilló cómo si la mataran. Todos nos regresaron a ver y ella sólo estaba furiosa. Así que salió de ahí y se abalanzó contra mi para tirar de mi pelo.
La única que se abalanza soy yo.
Jacob solo veía lo que pasaba mientras que Jason me cogía de la cintura para que no le pegara. Me solté de Jason y me tiré contra Carolina. Todos nos veían sorprendidos. Le estiraba de los pelos y ella intentaba quitarme de encima. Me quitó y se puso encima mio. Me estiraba del pelo y me pegaba puñetazos en la cara. Le dí varios puñetazos y las dos estábamos sangrando por la nariz y con el ojo morado. Nuestros zapatos estaban a tomar por el saco. Jason y Jacob solo nos veían con la boca abierta. Cómo si esto no fuera normal. Vinieron guardias y nos separaron, pero Carolina le pegó una patada en las partes bajad al guardia y otra vez se abalanzó a mi.Guadia1: Señorita. Déjelo en paz.
Carolina: Ahora si me desquito de todo.
Yo: Ya déjame!!_le tiraba del pelo para apartarla. La tiré en el suelo y me levanté. Ella se veía tan indefensa. Y le dí la mano para levantarla, mala idea.
Al levantarla ella me empujó al suelo y caí. Me miró victoriosa y me pateo en la cara. Mi cabeza chocó contra el suelo y empezó a salir sangre. Todos me veían asustados. Veía que Jacob le gritaba a Carolina y Jason estaba cogiéndome. ( no piensen mal ) Lo veía todo borroso y lento. Me levanté con la poca fuerza que tenía, miré a todos y volví a caer. De ahí no recuerdo nada.Narra Jacob
Esto va a salir mal. Carolina le está pegando.
De un momento para otro veo que __ está sangrando por la cabeza.
QUE HIZO?!!! Ay no. Los guardias y las personas nos están mirando.
Veo que el novio de __ la coge y Carolina solo se queda mirándola con espanto.Yo: Qué hiciste?!! La puedes matar!!
Carolina: N. No eso no es posible. Solo le dí su me. merecido.
Yo: Vas a ir a la cárcel! Vamos a ir!
Carolina: No!! Ahí no!
Guadia2: Que alguien llame a una ambulancia. RÁPIDO!! Esta perdiendo mucha sangre.
Cogí mi teléfono y llamé a la ambulancia. Dentro de unos minutos vendrían.
Puede morir por nuestra culpa. No quiero que pase eso.Guardia1: Cómo no llegue rápido la ambulancia esta chica morirá! Creo que no sobrevivirá. Esta derramando muchísima sangre.
Yo: No por favor. No diga eso. Voy a morir yo antes.
Guardia2: Lo siento, pero dice la verdad.Escuchamos que las puertas se abrieron dejando ver a unos señores y una camilla. La pusieron en la camilla y se la llevaron. El novio de __ los seguía. Se fueron y todos los de la sala nos miraron mal. Regresé a mirar a Carolina y estaba llorando en el suelo. La cogí del brazo y salimos. Fuimos al hotel y cada uno se fue a su habitación. Al entrar todos los chicos me miraron. Estaban viendo una película guarra. Me senté junto a ellos y todos me seguían mirando.
Yo: Tengo monos en la cara?
Carson: De por sí el mono ya eres tú.
Yo: Ja ja. Muy gracioso._no expresé ningún sentimiento.
Cam: Qué te pasa?
Yo: Nada._dije rápido.
Mark: Confianza por favor.
Yo: No pasó nada interesante.
Todos: Dilo ya.
Yo: __ está en el hospital.
Jack: Y qué pasa?_dijo sin ninguna importancia.
Yo: Qué no entienden. Esta en el hospital. Carolina le pegó y a ella le comenzó a salir sangre de la cabeza. Bastante sangre. Dijeron que no sobreviviría. Todo fue nuestra culpa. Ahora está en el hospital entre vida y muerte. Nos van a meter a la cárcel.
Taylor: No podemos hacer nada.
James: Yo voy al hospital.
Carson: Yo también.
Se levantaron y salieron. Yo me levanté y los seguí. Justo su madre salia con sus dos hijas pequeñas. Las tres lloraban. Nos metimos al ascensor.Yo: Por qué llora señora?
M_: Mi hija esta en el hospital! Qué te va importar eso a ti! Todos la andan insultando en la calle y solo falta esto. Y si se suicidó?
No lo sabe? Cómo es que no sabe la razón?
James: Yo quiero verla.
Joahnna: Para qué? Para que vayan a burlarse de ella. Qué no les bastó con lo que hicieron? Ella se mataba sola por saber que había hecho mal, pero creo que ella no tuvo la culpa. Fuisteis vosotros los que tenéis la culpa. Lloraba por saber que os había hecho. Y mira. Ahora está en una camilla. Dónde la mayoría de las personas que se tumban en ella no vuelven. Quiero saber que pasó para que pasara esto.
Gimena: Va a morir?
M__: No hija. Todo estará bien.
Se abrieron las puertas. Y salimos.Yo: Llevemos con usted. Queremos verla en serio. No diremos nada ofensivo.
Gimena: Más os vale.
Las seguimos. Llegamos al hospital y fuimos donde era. De lejos vi al novio de __ sentado en una silla llorando.M__: Dónde está mi hija?!
??: La están operando.
Justamente sale un doctor y pregunta por la familia de __. Se acerca a nosotros y nos mira apenado.
Doctor: Perdónenme, pero la joven no puede sobrevivir.
M__: QUÉ?!! NO!!! POR QUÉ?!!!
ESTÁS LEYENDO
Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú ) 2TEMPORADA
FanfictieDespués de que __ sea novia de Jacob, pierde la memoria y poco a poco fue recordando a sus amigos. Ella se entera de que Jacob va a tener un hijo con Britney e intenta no explotar. Mientras que Jacob piensa que ese hijo no es suyo, intentará que __...