Cap. 38

28 2 2
                                    

Lily: Amy es...
Amy: Yo soy...
Yo: Qué coño es?!

Amy: Soy tu hermana.
Yo: No me hagas reír. Tú no puedes ser mi hermana. Hermana? QUÉ?! No!
Lily: Si lo es.
Yo: Y por qué me odias?
Amy: Mis padres se separaron por tú culpa y por la zorra de tu madre.
Yo: A mi madre no la insultes! Ella no te hizo nada!
Amy: Qué no! Por la culpa de tu madre a mi madre le dio un infarto. Mi padre nos dejó solas. Sabía que mi padre os dejaría. Siempre lo hace. Luego dejará a la familia con la que está ahora e irá a por otra. Tú... Ahora sufrirás más que antes. Porque nuestra familia está esparcida y no sabes quiénes son. Ya te encontrarás con algunos que son tus hermanos.
Yo: Esto es una broma. Tú no puedes ser mi hermana.
Amy: Y... Por qué no?
Yo: Mi padre no es así. Él no hace esas cosas.
Amy: Nuestro padre no es cómo pensamos.
Hayley: Y por qué has hecho esta fiesta?
Amy: Sabía que os delataríais. Yo sabía que Cameron estaba con Nicole, Carolina con Carson y sé más. Pero... Prefiero que lo descubráis vosotros mismos.
Yo: Hay más?!
Amy: Si. Y hay esta dentro tu familia __. Alex es el principal.
Yo: Lo vas a decir?
Amy: No soy tan mala como piensas. Solo a ellos los dejaré con la intriga y tú se lo tendrás que decir a todos. Todos tenéis vuestros secretos. __ es la que más. Bueno todavía tienes algunos por descubrir. Hay uno que me encantará que lo descubra.
Yo: Pero... Nosotros que te hicimos?
Amy: Lo digo?
Carson: Cállate.
Jacob: Mejor no digas.
Cameron: Sabes lo que diremos de ti.
Amy: Ah. Esta bien. No lo digo.
Nicole: Hicieron algo?_miró a Jacob, Cameron y Carson.
Los tres: No. Nada.
Amy: Hicieron bastante. Pero eso a ti no te importa. Tú de todos estos eres la más perra. Lo sabías?
Nicole: Al final te voy a romper la cara!
Amy: Pobre Carson. Lo engañaste tres veces. Al final te quedaste con el último.
Carson y Cameron: Tres?!
Amy: Como escuchasteis. Estando con Carson estuvo con tres chicos. Y antes de estar con Carson estuvo con más.
Nicole: Eso es mentira. Cállate!!
Amy: Ah. Jacob. Él. Buff. No sabes cómo estaba cuándo te fuiste __. Estando con Carolina no podía olvidarte. Y por eso se acostaba con dos chicas cada semana. Y eran chicas diferentes.
Jacob: Qué dices Amy? No sabes nada.
Amy: Volviendo a Carson. Él tuvo algo que ver en la muerte de __.
Yo: Carson...
Carson: Yo no hice nada.
Jacob: En qué piensas Carson? Cómo pudiste hacer eso.
Carson: ERES UNA PUTA MENTIROSA AMY!!! TÚ TAMBIÉN TIENES SECRETOS Y LO SÉ. NO SON BUENOS.
Yo: Yo me voy de esta mierda.
Me fui de ahí. Estaba en la cocina tomando agua. Alguien me coje de los brazos y yo toda asustada le doy un puñetazo. Veo la cara del chico y me disculpo.

Yo: Lo siento mucho Jason.
Jason: Fue mi culpa. Por no avisarte que estaba aquí. Estas bien?
Yo: No.
Jason: No le hagas caso.
Yo: Es que... Sé que ella sabe algo que no quiero decir. Y si lo dice me muero.
Jason: No digas eso. Sabes que estaré para ti.
Yo: Por qué me tratas así?
Jason: Yo... Te amo. Y no me crees. No quería dejarte sola.
Yo: Te fuiste el último verdad?
Jason: Si.
Lo abracé.

Jason: Me puedes dar una oportunidad. Podemos seguir siendo novios?
Yo: Si._sonreí.
Jason me volvió a abrazar, pero más fuerte.

Jason: Qué te parece si vamos donde están ellos?
Yo: Si quieres.
Jason: No hagas caso de las cosas que dice Amy.
Yo: Ella. En realidad si sabe cosas. Y sabe cosas que ni yo se.
Jason: No te preocupes. Pase lo que pase yo estaré a tu lado.
Yo: Vamos a ver que pasa.
Me cogió de la mano y caminamos a donde estaban. Todos se miraban feo.

Yo: Qué pasó aquí?
Hayley: Nos vamos a casa? Y tú cuñado. También quieres venir?_miró a Jason.
Jason: Si no molesto.
Jacob: Tú siempre molestas... _susurró.
Jason lo miró se despidió de todos y nos fuimos. Ya al llegar al hotel Hayley y yo nos cambiamos de ropa a una pijama. Íbamos a ver Netflix. Mientras que Jason hacia las palomitas. Una vez ya todo preparado nos acomodamos y vimos cómo 3 películas y unos tres capítulos de una serie. Después de eso caímos rendidos en un sueño profundo.

Holaaaaa personitas super lindas. Espero que os guste este capítulo. Muchísimas gracias a las chicas que me apoyan a seguir las adoro y a mis lectoras. Lo siento por la tardanza. No me sale la imaginación y no tengo tanto tiempo. Me encantaría mucho que me siguieran en mis redes sociales. Para conocerlas mejor.
Twitter: @sarorius_walker
Instagram:@iamnaomi_02
Musical.ly: @2nr_
Snapchat: @naomi07_10

En todo caso. Si quieren estar en mi novela solo tienen que decirme. Sin miedo chicas necesito a bastantes amigas de rayis. ☺️

LAS ADORO!!!❤️

Chao.❤️

Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú )  2TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora