Narra Jacob
Llevo 1 mes sin __ y me siento bastante mal. La quiero ver y decirle que la amo. Cameron tiene razón. La trato cómo una mierda. Sabiendo que ella vale mucho. No sé cuidar lo que tengo.
Narra Cam
Nicole: Ya sabes dónde está?
Cam: No.
Nicole: No debe de estar muy lejos o si. Cariño la necesito ver.
Cam: Ya. Lo sé.Narra __
Hace semanas me encuentro fatal. Estoy muy mareada últimamente. Voy a la casa de mi madre. Bueno. Ya estoy en frente de ella. Toco el timbre y me abre Alex.
Alex: Pensaba que habías muerto.
Yo: Ya quisieras tú.
Alex: Tienes mala cara.
Yo: Lo sé. Me encuentro mal._caminé a la sala.
Alex: Quieres algún medicamento?
Yo: No. Gracias.
Alex: Y qué tal con Jacob?
Yo: No vivo con él. Estoy en un hotel. Desde hace 1 mes o por ahí.
Alex: Qué pasó?
Yo: Me hablaba mal.
Alex: Ahora iban a venir todos para meternos a nuestra piscina. Te iba a llamar, pero se me olvidó._sonrió.
Yo: Total no tengo bikini.
Alex: Aquí hay uno tuyo. Está en mi habitación.
Yo: Y tú qué haces con un bikini mío?!
Alex: Dejaste mucha ropa aquí y yo la guardé en mi armario por si acaso.
Yo: Oh. En dónde está?
Alex: Ya lo he dicho. En mi armario.
Yo: Vale vale agresivo.
Subí corriendo y llegué a su habitación. Miré en su armario y si, ahí había un bikini mío y mi preferido. Me lo puse en el baño y encima me puse un short. Bajé y Alex estaba bebiendo agua.Alex: Que rápida dios.
Yo: A que sii.
Alex: Ahora voy yo.
Hizo lo mismo que yo y timbraron. Abrí la puerta y estaban parados Matt, Carter, Aaron, Nash, Mary, Taylor, una chica que no se quien es, Hayes, Lox, Shawn, Paola y los Jacks.Todos: Hola!
Paola: __ te extrañaba muchísimo._me abrazo fuerte.
Yo: Yo a ti no XD...
Paola: Ah entonces me voy.
Yo: No no. Era mentira._sonreí.-CHICOS!!_los abracé en plan enanita.-Mary!!_la abracé.- Looooooooooox!!_la abracé igual fuerte.-Hola._saludé a la chica desconocida.
xx: Soy Taylor Giavasis la novia de Taylor. (sé que ella es la novia de Nash o era o no sé nunca me entero)
Yo: Wooow. Dos Taylors siendo novios.
Taylor: Bien.
Todos pasaron y Alex bajo ya en bañador y con una camiseta puesta.
Cogieron bebida y salieron a la piscina para quitarse la ropa de encima. Timbraron de nuevo, abrí y eran Cam, Nicole, Jordyn, Los Rowland, mis dos hermanas, los Orlando, Kenzie, James y Jacob.Yo: Holaa.
Cam: Aquí estas.
Nicole: Necesito hablar contigo vamos._me jaló del brazo hacia el comedor.Nicole: Ya habéis roto Jacob y tú?
Yo: Si.
Nicole: Por qué?
Yo: No me hace ni puto caso. Y lo que digo nunca lo toma en serio.
Nicole: Pero va en serio?
Yo: Mira dejemos de hablar de esto y vamos a fuera a disfrutar.
Caminamos hasta la puerta que daba a la piscina. Y ahí Nicole paró de caminar.Nicole: Estas bien? Estas medio pálida.
Yo: Oh si. No te preocupes.Caminamos a las tumbonas y nos tumbamos.
Cam: No me digáis que vais a estar tumbadas teniendo piscina donde bañarse.
Yo: Tu novia tiene alguien dentro._señalo la barriga de mi amiga.-Recuerda eso._sonreí.
Cam: Bueno pues ven tú._sonrió mientras salia de la piscina.
Yo: No Cameron Alexander Dallas atrás. Tengo dos manos y dos piernas, te advierto que se usarlas. Y además me noto super mal. Si me tiras al agua te vomitaré. Lo aseguro.
Cam: Vamos a comprobar eso._corrió hacia mi y me cogió cómo si de su recién esposa se tratara.
Yo: Por favor quiero seguir con vida. Ten piedad de tu cuñada._sonreí mirándolo.
Cam: Bueno vale. Prepárate para la caída!!!!_cogió carrera y antes de tirarse paró y despacio entro conmigo en brazos al agua. Ya adentro lo miré y sonreí diciendo gracias.
ESTÁS LEYENDO
Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú ) 2TEMPORADA
Hayran KurguDespués de que __ sea novia de Jacob, pierde la memoria y poco a poco fue recordando a sus amigos. Ella se entera de que Jacob va a tener un hijo con Britney e intenta no explotar. Mientras que Jacob piensa que ese hijo no es suyo, intentará que __...