Cap. 32

24 2 0
                                    

Pedro no supo qué hacer con Marisa. Dejarla,amarla... La tiró al contenedor, fue flipante. Más tarde, Pedro se arrepintió. Fue corriendo a su casa y se dieron un profundo beso.

Pedro- Marisa, ámame. Lo siento por todo, sé que hice mal. Por favor, perdóname.
Marisa- El beso ha estado muy bien, pero vete a la verga,Pedro.

Pedro cayó en depresión, semanas más tarde se suicidó, tirándose de la cornisa.
Marisa se sintió bastante mal, pero no hizo nada por miedo a ser encarcelada o algo parecido, por estar metida en un suicidio.

14 de noviembre
Ya han pasado dos meses, Marisa sigue sin dar señales del suicidio de Pedro.
El hermano de él, Petronil, fue a su casa y le dio el pésame. Porque él aún creía que seguían juntos, pero no. Ya que el suicidio de Pedro fue el violento rechazo de Marisa.
Una cosa fue a la otra, y otra a otra..  Petronil y Marisa se  acostaron juntos, fue la mejor noche de sus vidas. Le metió el nepe en lo profundo,Marisa disfrutó tanto,que decidió casarse con él. Varios días después se sentía extraña, se hizo un test de embarazo y resultó estar preñada de Petronil. Tuvieron dos gemelos, fin...
Final de la historia entre Marisa y los dos. Porque la muy perraka se acostó con su hermano y de paso con su primo.
Ahora si... Fin.

Os ha encantado la historia que ha escrito mi buena amiga.
Literal. Ella escribió todo eso de ahí arriba. Las ideas de esta historieta fueron de ella.
Vayan a hecharle un vistazo su cuenta. NicolSoria5
😂😂😂me matará por mencionarla. Bueno eso.
No he podido escribir nada todavía.
Intentaré escribir lo más pronto posible.

Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú )  2TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora