Cap. 30

32 3 10
                                    

Narra Jason

Han pasado 6 años desde la muerte de __ y todavía me duele. Hoy mismo iremos a la casa de la madre de __ y ahí hablaremos. Ya hace 6 años no veo a la familia de __ ni a los amigos.

Ash: Fíjate bien en lo que haces feo.
Yo: Feo quién? Yo?
Teylor: Tío. Me ayudas a hacer mis deberes.
Yo: Con gusto.
Teylor: Mami. Cuándo viene papá?
Ash: Dentro de poco.
Teylor: Necesito acabar estos deberes para poder jugar con él. Sabes tío. Mi papá es el mejor. Bueno. No tanto como tú, pero por ahí estáis.
Yo: No te preocupes. Yo te ayudaré a acabar estos deberes.
Ash: Mientras tanto yo hago la comida.
Teylor: Qué no sea verduras.
Yo: Concéntrate. Si no no podrás jugar.
Teylor: Tú conoces y a mi chuchipapi?_reí.
Yo: No. Jamás lo he visto.
Teylor: Me dice que es cantante, pero yo no me lo creo. Él solo puede ser mi papi.
Yo: Venga cara de papi._reí.
Ash: Oye Jason. Es verdad que hoy murió tu ex novia.
Yo: Si._me entristecí.
Ash: No te preocupes. Ella te está cuidando. Por ahí arriba.
Teylor: Claro tío. Es un fanstasma de esos que te protegen.
Yo: Fantasma.
Teylor: Fantasma tú. Yo no te hice nada.
Yo: No._rei.-Déjalo. Haz los deberes.
Teylor: Pero ayúdame.
Yo: Pero no me dices en que quieres que te ayude.
Teylor: Mejor déjalo. Vete por ahí a molestar a mamá.
Ash: Tal para cual.
Yo: Oye enano. Yo te ayudé a caminar no a responder.
Teylor: Estorbas._movió leve sus manos para que me fuera.
Me levanté del suelo y caminé a la cocina. Cuando abrí la puerta Ash gritó y me asusté. Se estaba riendo a carcajadas.

Yo: Ya esta bien no? Muy infantil._la abracé.
Ash: Demasiado.
Yo: Huele rico.
Ash: Entonces ese no eres tú.
Yo: Eres mala.
Ash: Lo sé.
Yo: Mañana el renacuajo tiene un cumpleaños.
Ash: Tú podrás?
Yo: No se. Tengo que ver Netflix.
Ash: Es como tu hijo.
Yo: Es tu hijo.
Ash: Yo mañana tengo que ir a la peluquería.
Yo: A qué? Por qué? Y para qué? Tu pelo está muy bonito como está.
Ash: Lo sé. Tienes que ir a la casa de tu ex. Se te hará raro.
Yo: Lo sé. Hace 6 años estaba viva.
Ash: Me da pena. Por cierto. Yo hace años no veo a mi amiga. De seguro se quedó en algún país. Bueno... Esto ya está.
Yo: Bien. Vamos a comer. A comer Ty!!!
Tyler: Ya va.
Entró, cogió tres vasos y tres tenedores. Ash puso la comida en los platos y yo los fui llevando a la mesa. Ella cogió el zumo y lo llevó a la mesa. Cogí dos cuchillos y nos fuimos a sentar. Tyler encedió la televisión y me fije en lo que daba.
La canción más escuchada es de una joven de 24 años de edad, española, pero vive en Estados Unidos y se llama __..._abrí grande mis ojos y empujé la silla hacia atrás rápido.
Alguien apagó la televisión. Alcé la mirada y Ash tenía el mando en la mano.

Ash: Qué te he dicho sobre ver la televisión comiendo?
Tyler: Vale. Lo siento mami. No lo volveré a hacer.
Yo: Por qué apagaste la televisión Ash? Mi ex apareció en las noticias. Ella hizo la canción más escuchada del mundo.
Ash: Pero ella murió. Ella murió verdad?
Yo: Eso creo. Enciende la televisión.
Encendió la televisión y nada.

Ash: Creo que te lo imaginaste.
Tyler: Estas bien?
Yo: Si. Solo necesito comer.
Tyler: Come, come. Estas en tu casa tío. Lo que me pregunto es por qué no juntamos tu casa y la nuestra? Tus padres ya no viven contigo y aquí tampoco viven mis abuelos.
Ash: No digas burradas hijo.
Ya acabamos de comer y tuve que ir a mi casa para descansar un poco. Me eché en mi cama y me dormí.

3 horas más tarde

Me levanté, vi la hora y eran las 5:00!!! Lo de la casa de la madre de __ es a las 5:30!!!
Cogí la primera ropa que vi que fuera algo elegante, cogí las llaves de mi casa y de mi auto y mi móvil. Salí, me metí al coche y fui a la casa. No era tan lejos. Aparqué el coche, toqué la puerta y me abrió Nicole. Wow, a cambiado. No tanto, pero a cambiado. Me dejó pasar y saludé a todos. 4 horas hablando, ya me aburrí. Encendí la televisión, quería que apareciera la noticia que vi en la casa de Ash, pero nada. Abre alucinado. Seguro fue eso.

Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú )  2TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora