Cap. 19 GUERRA DE TITANES!!! 1/2

38 3 0
                                    

Narra Jason

Me desperté y vi a __ abracandome. Se veía tan linda sonriendo. Pero ya quería ir al baño. Cuidadosamente cogí el brazo de __ y lo aparté para poder levantarme. Volvió a abrazarme, pero esta vez se acercó más a mi.
Intenté quitarle el brazo, pero se acomodaba más. Lo intenté otra vez, pero subió su pierna para abrazarme más fuerte. Creo que no voy a poder ir al baño. Le quité el brazo al fin pude hacerlo, pero me pateo y caí de espaldas al suelo. Del ruido ella despertó.

__: Qué haces tirado en el suelo? Y a estas horas?
Yo: Es que el suelo estaba triste y le quería abrazar._reímos.
__: Te hiciste daño?_me extendió su brazo para que me levantara.
Jason: No. Voy al baño.

Narra __

Jason se fue al baño y yo lo esperé mirando el más allá. Salió y me vio sonriendo. Se volvió a acostar al lado mio.

Yo: Tienes una cara de violador que no veas.
Jason: A si?
Yo: Si. Me das miedo._reí.
Jason: No te quiero violar. Esta noche saldremos a cenar.
Yo: En serio? A dónde?
Jason: Es sorpresa.
Yo: Quiero saber a dónde iremos! Pero... Va a ser elegante?
Jason: Un poco.
Yo: Toda mi ropa esta donde Camila. Vamos de compras. De paso tú también comprarás algo.
Jason: Bien.
Yo: Voy a la habitación de mi madre. Creo que ella tiene alguna ropa mía.
Jason: Aquí te espero preciosa.
Salí de la habitación. Fui a la de mi madre, toqué tres veces con alegría y me abrió Gimena. Me vio confusa.

Gimena: Y ahora a esta que le pasa? Por qué tan feliz?
Joahnna: Por qué tan feliz? Te vas a casar?
Yo: Noop. Jason me invitó a cenar esta noche. Tengo que ir de compras.
Joahnna: Puedo ir con vosotros?
Yo: Noop. Estarás sola.
Joahnna: Vaya. Puedo ir con Ashton?
Yo: Noop. Lo castraré.
Joahnna: Entonces no voy.
Yo: Mamá. Tienes ropa mía por ahí?
Joahnna: Si hay. A mi me quedan camisetas tuyas. Creo que a ti ya no te quedan. Hasta a Gimena le quedan.
Yo: Esas camisetas sí me quedan. Solo que son ombligueras.
Joahnna: Oh. Ya entiendo.
Gimena: Pues entonces no eran faldas. Creo que voy a lavar tu camiseta.
Yo: Qué habéis utilizado?
Joahnna: Nada.
Gimena: Todo.
Yo: Habéis utilizado todo?
Joahnna: Yo he dicho nada.
Yo: Pero me fio más de Gimena. Es la más pequeña. Y mamá?
Joahnna: Se está bañando.
Yo: Cogeré mi ropa y me iré. Decidle que voy de compras.
Busqué mi ropa. La cogí y salí de la habitación. Entré a la habitación de Jason y él estaba saliendo de la ducha con una toalla amarrada a la cintura. Se veía tan sexy con las gotas en el cuerpo, su pelo mojado y su preciosa sonrisa.

Jason: Tardaste.
Yo: Si. Mis hermanas se probaron toda mi ropa.
Jason rió.

Yo: Ya te duchaste._dije mirándolo.
Jason: Si. Te importa que salga así?_dijo riendo.
Yo: No. Básicamente estoy acostumbrada a ver chicos así. No porque haya estado con muchos chicos. Si no qué antes de adoptar a mis dos hermanas, mis dos hermanos se la pasaban en calzoncillos por la casa. Es más Alex un día llegó a decir que sí yo no estuviera en casa se la pasaba desnudo por la casa. Es algo normal._sonreí.
Jason: Oh bueno. Ve a ducharte.
Cogí mi ropa, entré al baño, me duché, me peiné y salí. Jason ya estaba vestido. Me dedico una de esas sonrisas tan lindas.

Jason: Vamos. Las tiendas nos esperan.
Yo: Oh. Si. Yuju, vamos de compras._dije levantando un brazo mostrando ánimo sarcástico.
Jason: Me encanta que no te gusten las compras.
Yo: Si. Vamos rápido para luego ir a pasear o ir al cine.
Jason: Menos charla más acción.
Me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos. Salimos y justo vimos salir a Carolina y a Jacob cogidos de la mano. Carolina iba con unos pantalones de tiro alto, una ombliguera blanca y una camiseta de cuadros de color rojo, blanco y negro y tenia el pelo amarrado en una coleta alta. De su maquillaje ni se diga. Los cuatro vimos las manos de los otros y sonreímos. Seguimos caminando y terminamos entrando los cuatro en el ascensor. Todos estábamos callados por unos segundo, pero Carolina habla.

Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú )  2TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora