Ha pasado 1 semana y desde lo que paso no paro de pensar en lo que dijo Amy. Todo ha estado normal y yo ya he grabado el video con Camila. Sinceramente no estoy tan feliz, pero que puedo hacer. Ahora mismo estoy abajo porque tenia que ir al baño. Todos estan arriba esperandome. Me subí al ascensor, pulsé el botón del piso que era y me esperé hasta llegar a mi destino. Caminé hasta la habitación y abro la puerta. Todas estaban de espaldas a mi, mirando sus móviles. Ninguna se giró para saludarme ni nada de eso.
Yo: Hola.
Ninguna me devolvió el saludo. Todas estaban calladas y serias.Yo: Pasa algo?
Nicole: No._se giró y sus ojos estaban con lágrimas.
Yo: Por qué lloras? Es por Carson?
Nicole: Por Carson. Eres una... Cínica.
Yo: Qué?
Nicole: Cómo que qué?
Jordyn: Por qué no mejor te vas? Deberías de haberte ido tú en vez de Amy.
Yo: Esto es una broma? Porque les digo que me está doliendo.
Kenzie: Una broma? Eres una estúpida.
Yo: Qué? Por qué. Por qué me dicen eso? Qué he hecho?
Carolina: Has hecho mucho.
Ariel: Demasiado diría yo. Y pensábamos que eras nuestra amiga.
Yo: Soy vuestra amiga. Qué os pasa?_dije llorando.
Lauren: No te creía capaz.
Yo: Pero... Qué he hecho? Solo he ido al baño.
Paola: Nosotras deberíamos de llorar en vez de que llores tú.
Yo: No puedo ni llorar por algo sin sentido?!! Qué os pasa?!!
Ariel: Que qué nos pasa?!!
Jordyn: Se supone que yo soy una perra sin control?!! Eso soy para ti!! UNA PERRA!! Pensaba que eras mi amiga, nuestra amiga. Siempre quise ser tú.
Yo: Una perra? Yo nunca diría y pensaría eso de ti. Eres una gran amiga mía y ni siquiera se me pasaría esa palabra por la cabeza. Es más eres mi mejor amiga.
Jordyn: Era tu gran amiga. Yo ya no soy tu amiga ni tu estúpida mejor amiga.
Yo: No puedes decirme esto. Primero Amy y ahora todas vosotras.
Mark: Nosotros también.
Yo: Cómo que nosotros? Qué os pasa a todos?
Hunter: No te hagas la inocente.
Yo: Qué cojones os pasa?!! Estáis mal!! Muy mal!!
Mark: Eres una maldita puta.
Yo: Te drogaron!! Qué te hice para que me digas eso?!! No los entiendo!!
Mark: Nosotros no te entendemos a ti!!
Yo: Quieren que me vaya?!!
Todos: SI!!!
Yo: Maté a alguien?
Carson: Vete por favor. No te queremos hacer daño!
Yo: Me van a pegar?
Jacob: QUE TE VAYAS!! NO TE QUEREMOS VOLVER A VER!!
Yo: Hablan en serio?
James: Qué no escuchaste? Vete! Estaremos mejor sin ti.
Yo: Pe... Pero. Yo qué hice?_dije. Lloraba sin control
Jacob: Nacer.
Yo: Jacob. Reacciona. En serio me dices eso. Esto es un sueño? O una broma?
Jacob: VETE MALDITA ZORRA! NOS HICISTE MUCHO DAÑO!!
Yo: Qué yo les hice daño? Lo único que hice fue quererles y así me lo pagan. No se cómo me pueden insultar? Tal vez alguien os haya dicho mentiras.
Jacob: Cállate estúpida! Te vas por las buenas o por las malas. De verdad que no te quiero pegar, pero lo conseguirás.
Yo: Me pegarás?
Jacob: Tú nos hiciste más daño que el daño que te haría yo.
Yo: Yo no hice nada. Solo fui al baño, me están insultando por tardar tanto?
Jacob: No te hagas la buena. Tú nunca fuiste cómo pensábamos. Ahora sabemos cómo eres en realidad.
Brandon: Y yo confiaba en ti. En una imbécil cómo tú.
Yo: Por qué me hacen esto? Por qué me insultan?
Matt: Deveriamos de no hacerlo? Eso es lo que tú nos hiciste.
Yo: Yo los insulte? Si todos vosotros sois cómo una familia para mi.
Cam: No nos vuelvas a mentir en tu puta vida!
Los miré a todos por última vez, recogí mis cosas y me fue a la puerta.Yo: Pretendo saber lo que os está pasando. Solo... No me volváis a hablar.
Nash: No lo haríamos el nuestro de nuestras vidas.
Yo: Chao.
Jacob: Lárgate por favor. No te quiero seguir viendo.
Solté una lágrima y cerré la puerta para salir del hotel. Estaba en la calle sin saber a donde ir. Miraba de un lado a otro. Solo pude ver a una chica que llevaba una camiseta en la que aparecía yo. Me miró y lloró con furia. Fui donde ella y le pregunte el porqué de que llorara.??: Somos unas estúpidas?
Yo: Mis fans.
??: Lo somos?
Yo: No. Claro que no. Yo las amo con todo mi corazón.
??: Pues pone todo lo contrarío en todas tus redes sociales.
Y se fue. Qué es lo que hice? Saqué mi móvil y llamé a Camila.
ESTÁS LEYENDO
Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú ) 2TEMPORADA
FanfictionDespués de que __ sea novia de Jacob, pierde la memoria y poco a poco fue recordando a sus amigos. Ella se entera de que Jacob va a tener un hijo con Britney e intenta no explotar. Mientras que Jacob piensa que ese hijo no es suyo, intentará que __...