Cap. 21

25 2 4
                                    

M__: Dónde está mi hija?!
??: La están operando.
Justamente sale un doctor y pregunta por la familia de __. Se acerca a nosotros y nos mira apenado.
Doctor: Perdónenme, pero la joven no puede sobrevivir.
M__: QUÉ?!! NO!!! POR QUÉ?!!!

Doctor: Su hija perdió mucha sangre. A menos de que alguien le done sangre puede que sobreviva.
M__: Para donar había que hacerse pruebas verdad?
Doctor: Si.
M__: Yo le donaré.
Jason: Yo también iré.
Los dos se fueron.

James: Qué pasa si su madre no tiene el tipo de sangre que ellos quieren.
Carson: Morirá.
Joahnna: Estamos aquí.
Los tres: Ahhhh!!
Gimena: __ se va a morir.
Yo: No. Estará bien.
Nos sentamos a esperar a que vengan. Minutos después los dos vinieron con unas caras tristes. Apunto de llorar.

M__: Nuestra sangre no es O positivo.
Jason: Morirá si nadie dona sangre tipo O.
El doctor vino otra vez.

Doctor: Nadie va a donar.
Gimena: Puedo yo?
M__: Cariño. Tienes que tener de 16 años para arriba para poder donar sangre.
James: Yo donaré.
Carson: Y yo.
Yo: Yo también.
Doctor: Rápido. Necesitamos la sangre ahora. 
Fuimos a una sala. Nos tumbaron a los tres en unas camillas. Le sacaron primero la sangre a Carson. Luego a James. Para cuando me di cuenta ya habían extraído mi sangre. Me pusieron una curita y salí. Nos fuimos a sentar a esperar que todo salga bien. Se que Carolina puede ir a la cárcel por haber hecho esto y ni siquiera vino a ver si estaba bien.

( 2 horas más tarde )

No sale el doctor.

( 6 horas después )

De seguro pasó algo malo y por eso no salen.
Por favor que este bien.

Narra Jason

Esto no es verdad. Ella tiene que estar viva. No me a dado tiempo ni a despedirme de ella. Que le está pasando al mundo. Va contra mi.

Narra Nicole

Yo: Y qué tal la película Carolina?
Carolina: Excelente._dijo nerviosa. 
Jordyn: No tanto. De seguro hubo un espoiler. Odio que existan personas así.
Carolina: No hubo ningún espoiler._reí nerviosa.
Ariel: Entonces porque tan nerviosa. Me da que paso algo malo y no nos quieres contar.
Carolina: Todo estupendo.
Nicole: Vamos a ver a los chicos?
Paola: Buena idea.
Todas nos levantamos y nos fuimos a la habitación de al lado. Se supone que Caroline iba a ver una película de terror no de tristeza. Se nota que estaba llorando.
Ariel abrió la puerta sin tocar y al entrar todas nos quedamos con la boca abierta. Estaban viendo porno. Nos miran y apagan la televisión. Sonríen inocentes, cómo si nada hubiera pasado.

Narra Carolina

Nos miraban inocentes. Miro la cara de todos y no encuentro la de Jacob. Dónde está Jacob? Todas se sientan en una cama, pero yo me quedo parada.

Paola: No te sientas?
Yo: Dónde está Jacob?
Cam: Dijo algo de que iba al hospital porque __ esta ahí por tu culpa y que os van a meter a la cárcel. Algo así.
Yo: Que?!! No tiene que ir. No puede.
Jordyn:__ qué hace en el hospital?
Yo: Carson y James también fueron?
Jack: Si. Quisieron ir.
Yo: Para qué van?
Nicole: Qué has hecho? Qué le has hecho a __?
Yo: Nada. Solo que la empuje y se dio en la cabeza.
Jordyn: Concreta.
Yo: Pues ella y su novio entraron en la misma sala que estábamos Jacob y yo. Ella me lanzó una palomita y yo le tiré otra. Me lanzó más palomitas y le tiré media bolsa de palomitas. Me tiró su refresco en la cabeza y yo le tiré mi refresco. Entonces me comenzó a pegar y así hasta que en un momento ella perdió el equilibrio y su cabeza se estrelló contra un asiento.
Nicole: Tú no hiciste nada?
Johnson: Estoy seguro que Jacob dijo que fue tu culpa._dijo mirándome.
Yo: Pues de lo nervioso que estaba se confundió.
Nicole: No vas a ir a verla? Y vosotros tampoco?
Cam: No.
Nicole: En serio creen que con ser rencorosos van a lograr algo?
Cam: Vale voy. Te acompaño.amos.
Todos lo miramos confundidos.

Cam: Colapso de lengua._sonrió.
Todos los chicos: Esta bien. Vamos.
Paola: Tú vienes verdad?_me miró.
Yo: Para que necesito ir a verla. De seguro va a estar bien. Muy bien por así decir. No necesita de mi lamento.
Jordyn: Esta bien quédate.
Todos se fueron y yo me quedé sola. Porque negué ir? Ash.

Narra Jason

No dan ninguna señal de vida. NINGUNA! Creo que voy a enloquecer si no dicen nada.
Justo sale el doctor. Nos mira tristes y hace una sonrisa falsa.

Doctor: La señorita Smith esta en coma.
M__: En coma otra vez?! Esto no es posible!
Jason: En coma? Cómo que en coma? No puede estar en coma. Ella debe de estar bien.
Jacob: Co . Cómo que en coma?
Carson: Qué no escuchaste?
M__: Quién hizo esto? Quién fue el que quiso vernos en esta situación? Nadie sabe.
Yo no diré nada. Cuándo __ despierte ella decidirá si decirlo o no.
Jacob me miraba con tristeza. Con arrepentimiento.

Narra Jacob

Solo espero que __ despierte. Ya me da igual que digan algo. Solo quiero que despierte.

Narra Carolina

Maldita sea. Me dejaron sola. Yo no quería que pasara esto. Tengo que llamar para decirle que esto no funciona.
Cogí mi teléfono y le marqué.

Llamada

Desconocido

Yo: Esto no funciona? Hay que hacer algo.
??: Yo hice la mayor parte. Ahora te toca a ti.
Yo: Y qué quieres que haga?
??: Sabes perfectamente que hacer. Lo tienes en mente. Solo hazlo sin pensar.
Yo: Tengo que...

Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú )  2TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora