Narra __
Ya se fueron todos. Estoy completamente sola. Qué pasó con Gimena y Joahnna? Están en un orfanato. Mañana mi mamá y yo iremos a por ellas. A veces me encuentro a Jacob, a Britney y a su hijo paseando por ahí. Ahora mismo me toca ir a la prepa. Ya me bañé, vestí, arreglé, desayuné y bajé. Me despedí de Cris y fui a la prepa. Al llegar solo vi a Maddie, Britney y Luna entre otras personas que no conozco.
Luna: Mira._dijo alzando la voz.-Qué tenemos aquí?
Maddie: Si no están tus amigos no te defiendes, no?
Yo: Un esquadron de putas._dije contestando a la Tuna, perdón Luna.
Britney: Mira mocosa, a nosotras no nos faltas el respeto.
Yo: Me llamas mocosa por defenderte o porque te crees ya una señora teniendo un hijo.
Britney: Callate zorra.
Yo: No te confundas. Aquí todos sabemos que la más zorra eres tú por baja novios.
Jacob: Hola.
Todas: Hola.
Britney: Amor dejaste a Tyler con la canguro?
Jacob: No. Lo deje con mi hermana.
Britney: Qué?! Sabes cua...
Jacob: Hola __._dijo interrumpiendo a Britney.
Yo: Hola y adiós.
Sonó el timbre y entre a mi clase.
No pasó nada bueno en todo el día. Solo unas aburridas clases. Llegué a mi casa y fui a mi habitación.Narra Jacob
Yo: De qué hablaban antes?
Britney: __ me llamo zorra.
Yo: Porque le habrás dicho algo.
Britney: No. Dijo que nuestro hijo es feo igual que tú y que ojalá se muera.
Yo: Dijo eso? Enserio que la estoy odiando más.
Britney: Jacob ella hará todo para que le pase algo a nuestro hijo._dijo con lágrimas en los ojos.
Yo: Eso no pasará. Te aseguro que ella no le hará nada.
Britney: Jacob.
Yo: Dime.
Britney: Nos casaremos el viernes.
Yo: Dentro de 4 días?
Britney: Mi padre ya mando las invitaciones.
Yo: A quién invitaste?
Britney: Obvio que a __ no la invité.
Yo: Pero todo Magcon no está aquí.
Britney: No pasa nada.
Yo: Yo iré a comprar mi traje, no?
Britney: Si.
Yo: Vamos a pasear?
Britney: Si.
Salimos de mi casa con nuestro hijo y estábamos paseando por el parque hasta que vi a __ sentada en una banca tapada su cara con sus manos. Pasamos al lado de ella y __ le regreso a mirar a Britney con desprecio.Yo: Tiene algo de malo mi novia?
__: Si.
Yo: Qué?
__: Que es bien fea.
Yo: No será que estas celosa de ella?
__: Jacob, eso nunca pasará.
Yo: Estas celosa de ella porque es más linda, buena persona y mujer que tú.
__: Linda? Buena persona? De dónde sacas esas tonterías?
Yo: Yo se que es así. No como tú.
__: Qué de malo me ves a mi? Comparado con esa zorra que está a tu lado.
Yo: Aquí la zorra eres tú. Además de zorra eres, fea, no tienes buenos sentimientos y eres una puta sin control.
__: Pensaba que me amabas.
Yo: Qué te amaba? No, no te confundas. Yo nunca te quise.
__: Para qué me hablas si me vas a decir eso?
Yo: Porque eres una desgraciada que no vale la pena. No entiendo porque piensas eso de mi hijo, tú fuiste la que me obligaba a ir a la casa de Britney.
__: Yo no quiero que tu hijo no tenga padre. Yo quiero que ese hijo nazca con felicidad.
Yo: Que hipócrita que eres. Te piensas que soy un estúpido.
__: Por qué de la nada me insultas? Qué es lo que te hice?
Yo: Porque insultas a mi hijo.
__: En la vida haría eso.
Yo: No mientas estúpida.
__: Bueno basta. No me voy a dejar que me insultes.
Yo: Y qué vas a hacer? Pegar a mi hijo?
__: De dónde sacas eso? Yo no haría eso.
Yo: Adelante zorra.
??: Ya estuvo. Ella qué te hizo para que la insultes?_dijo una chica.
Yo: Es una zorra.
??: Se ve que es buena chica.
__: Y tu novia no se va a defender.
Britney: Callate estúpida.
__: Estúpida yo?
Britney: También zorra.
__: Noo. La zorra eres tú. Por baja novios.
Britney: Jacob ya no te quería.
__: Váyanse a la verga. No los quiero volver a ver en mi vida._dije llorando y en español.-Mueranse.
??: No eres estadounidense.
__: No.
Yo: Mira desgraciada nos hablas bonito o te mato.
__: Lo que faltaba, ahora eres un maltratador._volví a hablar en español.
Yo: No me hables en tu idioma. Para eso lo hablas en tu país.
__: Eso si que no.
Britney: Tranquilo yo hablo español igual que ella.
__: Eres un imbécil.
Yo: No entiendo porque me odias.
__: De verdad que eres bien pendejo. Yo en la vida te llegué a odiar ni a despreciar. Yo te amaba cómo a nadie ame. Y no se por qué lo hice, me equivoque completamente al saber que eras el chico más maravilloso del mundo. Y ahora si que me iré de aquí. No los volveré a ver.
Yo: No. __ lo siento.
__: Eso es lo que me preocupa de ti. Alguien te dice que soy lo contrario de lo que soy, eso te hace impulsarte a insultarme y luego cuando ves que me enojo seriamente te disculpas. Ahora si no me hables, no me llames ni nada, me voy de este país.
Yo: Lo siento __.
__: No me hables dije.
__ se fue llorando. Qué hiciste Jacob? No la volverás a ver en tu vida. Ve a buscarla.Britney: Muy bien cariño._dijo besándome.
Yo: Dejame.
Britney: Noo. Me vas a hacer lo mismo que todas las veces.
Yo: Se va a ir!!
Britney: Y qué tiene? Ella ya no te quiere.
Yo: Chao.
Me fui de ahí.Narra __
Me fui a mi casa, saqué dos maletas, puse todas mis cosas. Cogí un papel y en ello escribí " Por favor no me busquen, ni llamen ya me las arreglaré yo sola. No pienso volver.
Los quiero, __ Smith. "
Lo deje sobre mi cama, cogí mis dos maletas y me fui de ahí. Llegué al aeropuerto y pedí un vuelo a...Les dejaré con la intriga.
Voten y comenten plis.
ESTÁS LEYENDO
Dime solo la verdad ( Jacob Sartorius y tú ) 2TEMPORADA
FanficDespués de que __ sea novia de Jacob, pierde la memoria y poco a poco fue recordando a sus amigos. Ella se entera de que Jacob va a tener un hijo con Britney e intenta no explotar. Mientras que Jacob piensa que ese hijo no es suyo, intentará que __...