Capitulo 1

816 44 8
                                    

Promocionando su disco en EE.UU... Any seguía la novela de "Clase" desde la laptop, Annie era una aficionada de las telenovelas, al igual que su hermana y su mamá. La venía de familia. La actriz y cantante veía a su gran amigo personal y artístico, Christian y a su mejor amiga de la televisión, Dulce María, ...viendo "Clase", ..se enganchó a la historia de amor de "Marcela y Juan David". En su estancia en Estados Unidos.. la cantante recibió la llamada de Pedro Damián.

El éxito de la telenovela en méxico fue espectacular y quiso contar con ella para la segunda temporada de la serie. Any no se lo pensó 2 veces y prometió que ahí estaría, además de que ya conocía a Pedro y la ayudó muchísimo desde que estaba muy chiquita, y todo lo que Pedro la ofrecía, o pediría.. a todo le iba a decir que por supuesto que sí. Debido a la enorme gratitud y gran cariño que lo tiene.
[México]
Tras terminar las grabaciones de la primera temporada de Clase 406.
Los actores se hicieron muy buenos amigos y formaron una pandilla muy padre.
El elenco se tomó unas pequeñas vacaciones...por la terminación de temporada,..en esas vacaciones.. salían de madre todos los fines de semana, Aaron, Poncho, Chris, Sherlyn y Dulce se veían tarde si y tarde también.

Estaban en una edad en la que solo querían pasarla bien, divertirse, experimentar, y se creían que sabían todo, pues así son los 18 años de todos los chavos. Aaron era un poco más maduro pero solo tenia 2 años más que ellos 4, ..tenía 20 años.
Poncho y Dulce se gustaban desde hace mucho tiempo, pero ninguno se lo había dicho al otro, asique solo eran dos muy buenos amigos, y pareja en la novela, ...a pesar de que Chris, Aaron y Sherlyn sabían perfectamente que ellos dos querían.
Saliendo de un antro de la ciudad... Aaron se lleva a Chris a su casa en moto, Sherlyn, Dulce y Poncho se fueron caminando.
Sherlyn tenía solo 16 años asique Poncho y Dulce tenían que acompañarla a su casa.
[Estados Unidos]
Anahí tenía un amigo en México, que era algo más que un amigo, Álex Sirvent, 22 años.
Un guapo actor, y cantante mexicano, con el que la actriz tiene una relación muy especial. Se ven, se comportan como dos novios que se quieren, que se aman, pero en la intimidad,..pues de puertas para fuera.. él mantiene en alto, que Anahí., Sólo es una amiga suya. Sin embargo, para Any.. él es su novio.
Es el primer chavo del que se ha enamorado. Y ha sido el primer hombre de su vida. Entonces para ella es su novio, con todas las letras...

Amigos EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora