Capitulo 11- Parte 3

729 29 12
                                    

Viernes 19:50
Any : (camina para irse)
Aaron : Any, .  Any, Anahí espérate, frena. (La toma del brazo)
Any : Suéltame, (se suelta), ¿que te pasa? Te pusiste borracho para poder pasarte conmigo,
Aaron : no,
Any : o igual lo que querías era emborracharme ami para hacer lo que quieres de una vez,
Aaron : no, no Any. No. Nada que ver. Yo no soy ese tipo de personas... No.
Any : (mirándole) ash,.. ¿sabes que? Ya vete Aaron, de verdad.
Aaron : perdón,...se me salió el hombre que está clavado por ti.
Any : (le mira)
Aaron : discúlpame. ..ya no va a volver a pasar. (Aarony se miran...Poncho los espiaba. Any mirando a Aaron..)
Any : bueno, perdón. Yo también me pasé un poco. (Aaron la mira), discúlpame ¿si?
Aaron : (asiente) ....(sonríe ) esto es una chica con carácter... (Dice con una mano en la cara donde le golpeó)
Aarony : Jajaja
Any : (se lleva la mano a la boca) ay perdón, (le pone las manos en los brazos) perdóname Aaron, de verdad, ¿te di muy fuerte?
Aaron : creo que me quedé sordo del oído izquierdo, (bromea Díaz)
Aarony : Jajaja
Any : perdóname, (le abraza y da besos en la mejilla , le acaricia donde le golpeó y le da besos en el cuello y en la cara).
Poncho : (espiandoles, siente mucha envidia de Aaron en ese momento, no sabe porqué pero le encantaría que Any le llenase la cara de besos).
AaronAny : (ríen y Herrera se regresa con los amigos).
[La hermana de Álex Sirvent, pasa caminando con una amiga por delante de ellos, Annie la reconoce].
Any : ¿Paty?
Paty : (la mira) holaa
Any : holaa jaja (se saludan amistosamente) ¿Que tal, que haces aquí?
Paty : Ah, Rachel y yo, nos vamos al antro a tomar unas copas, para desestresanos del fin de semana jaja
Aaron : (al lado de Any, sonríe a las chavas amablemente)
Any : (las sonríe extrañada) ya..¿Al antro?
Paty : ajá , ¿No nos ves que glamurosas vamos? Jaja
Any : (sonríe)... sí, ajá guapísimas, pero oye ¿No deberías estar cuidando de tu abuela?
Paty : ¿De mi abuela?... ¿Porque?
Any : está en el hospital, porque se cayó el otro día.
Paty : ¿Que se cayó mi abuela? Any estás mal, creo que estás muy equivocada cariño, mi abuela está perfectamente.
Any : (extrañada) ¿Seguro?
Paty : si, hemos estado con ella toda la tarde,¿Verdad? (Le pregunta a su amiga)
Any : pero,¿Cómo?, No puede ser, si a mí Álex me dijo que...(Aaron mira a Any)...¿Entonces me ha mentido? (Pregunta a su cuñada) porque a mi me dijo que se cayó el otro día, es más se supone que hoy no está aquí conmigo porque esta con ella en el hospital.
Paty : ..(reacciona tarde) ¿Mi hermano?..no, no mira espérate ¿Que abuela te dijo que se cayó?
Any : no me dijo
Paty : ahí está, porque tenemos 2 abuelas como todo el mundo, una está bien que es con la que hemos estado hace rato, ¿Verdad? (La amiga asiente siguiéndola el rollo), y luego está la otra abuela nuestra que si es cierto que se cayó,... En mitad de la calle la pobrecita, y se rompió la muñeca.. (Any la mira y escucha sin entender nada). Este.. bueno, nosotras nos vamos ¿Si? Que tenemos prisa por llegar al antro,esque nos están esperando jaja .. bueno, cuídate mucho ¿Eh cuñada? Bye, te quiero (se va con su amiga)
Aaron : ...Que raro todo ¿No?
Any : rarísimo, ..nosé no me creo nada,.. Hay algo que no me cuadra.
Aaron : ¿El que?
Any : pues... Okey lo de que se confundió de abuela puede ser,
Aaron : no, espérate eso tampoco, está muy raro (Any le escucha) cuando tú la preguntaste por su abuela en el hospital... obviamente se entiende que estás hablando de la que está mala, y cuando le dijiste que Álex te dijo eso... Es cuando ella te salió con el choro de que esque tiene 2 abuelas, una que está bien y otra que está mal..
Any : (le mira)
Aaron : eso está muy raro,
Any : okey si, eso está muy raro, pero puedo hasta llegar a entender, ¿Sabes que es lo que si no entiendo?
Aaron : (la mira).
Any : que Paty dijo que su abuela se cayó en la calle, y que se rompió una muñeca,.. y a mí Álex me dijo que su abuela se cayó en la casa y se rompió la cadera
Aaron : pues una de dos,... O tú noviecito te está mintiendo.. o esa señora tiene muy mala suerte jajaja
Any :(le mira fríamente) no es gracioso Aaron, yo no encuentro el chiste aquí.
Aaron : (aguanta la sonrisa) perdón, no no perdón. Tienes razón, no es gracioso.
Any : (cruzada de brazos) ps no
Aaron : (la mira mientras ella quedó muy pensativa en lo sucedido).
Fin del CAP.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora